Simoneta Gómez-Acebo celebra su 50 cumpleaños por adelantado con un 'fiestón' con muchos vips

kike-sarasola-gtres-a.jpg


simoneta-ep2-a.jpg

Menudas pintas. ¿Era una fiesta de disfraces?
 
Muy muy magnificala relacion.Excelente..:shy:
Sobretodo con Letizia.Cocinan sopa de acelgas juntas en la intimidad.....mas intima..:joyful:

"Fue una noche rodeada de sus seres queridos pero en la que los grandes ausentes fueron los reyes don Felipe y doña Letizia, que mantienen una excelente relación con Simoneta, .."

Alucino con Hola...¿los grandes ausentes? Igual no estaban ni invitados y en el caso de que lo estuviesen, está España como para que Felipe se vaya de cumpleaños de la prima :mad:

(Perdóname @Toisona , que no va contigo, es a colación de lo que has puesto en negrita que ya me había llamado la atención en el artículo).
 
Tampoco es eso, lorena. Los 50 no son la vejez, ¡caray! :rolleyes::rolleyes:

una persona con 50 años no es una abuela para nada esta en lo mejor de la vida
hay personas con 50 años que si se les nota la vejez y aparentan mucho más... sobre todo si son menopausicas, la menopausia acelera mucho la vejez

no la estoy llamando abuela pero parece más mayor... por eso digo que mal se conserva...
 
para tener 50 años que mal se conserva la mujer....

hay mujeres con 50 años estupendas, pero esta mujer lo lleva fatal la vejez

Yo no creo que se conserve mal, su prima Elena está peor conservada para mi gusto.
Lo que le ocurre a Simoneta es que se empeña en vestir como una vidente (en plan blusones, brillos...) y eso no favorece ni a una de 50 ni a una de 27.
Su amor por los zapatos esos tampoco ayuda.

Obviamente, es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer un horror a mí no y al revés.
(y)
 
Pues parece que el tema de la fiesta era el "Mamma Mía"...
Os traigo una foto de la boda de Simoneta, con un vestidazo de Dior con una cola impresionanate que llenaba la catedral de Pala y la imponente tiara rusa . Para mi una de las novias más elegantes y regias de la realeza.
foto-2-simoneta-boda.gif
 
Back