Simoneta Gómez-Acebo celebra su 50 cumpleaños por adelantado con un 'fiestón' con muchos vips

para tener 50 años que mal se conserva la mujer....

hay mujeres con 50 años estupendas, pero esta mujer lo lleva fatal la vejez
 
Simoneta Gómez-Acebo celebra su cincuenta cumpleaños con una gran fiesta en Madrid
01 DE JUNIO DE 2018 - 13:39 CEST BY HOLA.COM

Su cumpleaños será el próximo 28 de octubre, pero Simoneta Gómez-Acebo quiso celebrar por adelantado la gran fiesta de su cincuenta cumpleaños. La prima del rey Felipe VI organizó una velada muy especial a la que asistieron cerca de trescientos invitados a la sala Joy Eslava de Madrid que quisieron celebrar junto a ella esta fecha tan señalada. Entre los asistentes no faltaron miembros tan cercanos de su familia, como sus dos hijos mayores, Luis y Pablo Fernández-Sastrón, así como los tres hermanos de la aristócrata. Beltrán Gómez-Acebo acudió junto a su esposa, Andrea Pascual, Bruno Gómez-Acebo lo hizo acompañado de su mujer, Bárbara Cano; y por último, Juan Gómez-Acebo, que llegó a la fiesta con su mujer, Winston Holmes Carney.

La gran anfitriona fue una de las primeras en llegar a la celebración. Sonriente y feliz, Simoneta eligió un pantalón de seda en vivos colores a juego con una favorecedora blusa azul klein. "Estoy muy contenta, le he dicho a la gente que no me traiga regalo, mi regalo es que vengan", señalaba la directora de comunicación de Cartier nada más llegar a este teatro clásico hoy convertido en sala de fiestas.

El catering de la noche corrió a cargo de Vatelia, empresa dirigida por un íntimo amigo de la protagonista, Antonio Espejo. En una velada tan especial no podía faltar una gran tarta de cumpleaños, pero la homenajeada señaló que no soplaría las velas antes de tiempo para evitar que pudiera darle mala suerte.

Simoneta pudo disfrutar de una divertida "reunión entre familiares y amigos", en la que hubo una extensa lista que no dejo lugar a dudas de que se trata de una persona con un gran círculo de amistades. Su puesto como directora de comunicación de Cartier, firma de lujo en la que trabaja desde principios de los años 90, la convierte en una excelente relaciones públicas con una extensa agenda de contactos y allegados.

El empresario Pepe Barroso, María Escudero Coll, Mariola Orellana, Kike Sarasola no quisieron faltar en una noche tan importante para su gran amiga Simoneta. Su primo Alfonso Zurita, hijo de la infanta Margarita de Borbón y Carlos Zurita, también disfrutó de la fiesta, así como los duques de Alburquerque, Blanca Suelves y Ioannes Osorio. En representación de la Casa de Alba acudióFernando Martínez de Irujo y todos juntos cantaron cumpleaños feliz a la hija de la infanta doña Pilar.

Fue una noche rodeada de sus seres queridos pero en la que los grandes ausentes fueron los reyes don Felipe y doña Letizia, que mantienen una excelente relación con Simoneta, así como la infanta Elena, cuya asistencia estaba confirmada, pero finalmente no pudo asistir a la celebración.

https://www.hola.com/actualidad/20180601124996/simoneta-gomez-acebo-cumple/
 
Última edición por un moderador:
cumple-simoneta-ep1-a.jpg
 
El hijo mayor de Simoneta Gómez-Acebo, Luis:

hijo-simoneta-luis-gtres-a.jpg



Pablo, de 23 años, es el segundo hijo de Simoneta:

hijo-simoneta-pablo-gtres-a.jpg
 
Back