Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Hola, llevo mucho tiempo leyendoos sin comentar, pero me he animado para deciros que me ha encantado como habeis contado la boda. Pienso que ha sido la boda más cateta que he visto en muchos años, es que no se salva nadie y mira que eso es dificil. Y respecto al diseñador estoy de acuerdo con @ Blueblue solo se salva el traje de Mercedes Domecq que es precioso, del resto no se salva ni uno. :(
 
Porbablemente porque lo perdieron siebdo muy chicas y no tienen muchos recuerdos.
Están acostumbradas a vivir sin él.
No quiere decir q no se acuerden o que no les gustara tenerlo, solo q cuanto mas pequeña eres antes asumes y antes te acostumbras al hecho. Sibi por lo visto era muy,muy pequeña, tendrá muy pocos recuerdos, si lo hubiera perdido de mayor sería distinto.

Lo siento pero no es cierto. El mio murió siendo yo bien pequeña y siempre lo tengo presente y hablo de él si me apetece. Simplemente cada uno tiene su forma de tratar estos temas, hay gente que lo hace muy tabú y prefieren hacer como si nada. Pero seguro que se acuerdan de él todos los días
 
Dadle un poco de tregua a Lourdes. Es un pan sin sal y viste muy mal, pero parece educada y simpática. Y bastante hace aguantando al marido.

Y Sibi (el diminutivo de Isabel me encanta) en foto acojona, pero tiene pinta de ganar mucho al natural.
 
Roberto Diz es para gustos,resulta incluso un poco vanguardista,pero el esperpento de Sibi no es reflejo de sus diseños,independientemente de que guste o no,sus modelos están bien confeccionados y las telas son de calidad
mercedes_peralta_roberto_di_httplolabodas.com.jpg

blanca-ogazon5.jpe

ElenaJavier0434.jpg
Me parecen preciosos los tres y muy vanguardistas. Pero ya hemos hecho referencia a la mania de ir como si fueras empapelada.
 
Back