Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Me temo q le han colado un analerdo a la pobre muchacha ...me costó encontrarlo y no se ven bien los detalles pero recuerdo q en la foto q vinorihinalmente en la cintura era un elástico de lo más corriente...Y si nos fijáis en la foto de cerca de la prima, las mangas no tienen dobladillo, simplemente les han pasado con una máquina industrial muy común q se llama rana q a la vez q corta va dejando una especie de costura, todo cutrisimo...
Ver el archivo adjunto 592933 Ver el archivo adjunto 592934
La Sibi cumplió su amenaza, hay una foto de todas las amigas y primas vestidas de analelos a cual más feo
 
No creo q diz sea una persona q se deje intimidar por estas y termine cediendo a sus caprichos, más bien al revés, estas por llevar un diz aceptaron cualquier mierda q algún empleado del taller les.dio y diz no llegaría más q un día a hacer el paripe, de mala gana, por q me imagino q por .cortesia les cedio la ropa, ni siquiera prestada si no q se las regaló para q dejarán de dar por saco, son unas descaradas, y les tendrá bastante mania pero la lou sigue insistiendo q son íntimos y el pasará de ellas como de la peste, la lou sólo le llamará para pedirle prestados trapos para los "eventos" y nunca le compra nada, se creera q es una diva del.papel couche y no acepta q es el rision, pero diz si lo sabe y ni de coña colgara esas mierdas en su ig para ser el también el rision, aunque sean de su taller y lleven su nombre el.usa el método Descartes " no veo no.existe" y de paso les hace el feo y les manda una indirecta muy directa y se queda tan feliz...
 
El cabreo que tendrán palur y sibi, será grande porque a día de hoy, roberto diz no las ha mostrado en su instagram, con sus respectivos vestidos el día de la boda

Y digo yo. ¿Y si estas "diseñadoras" metieron tanta mano en el diseño que Diz no se siente responsable? Por eso no lo saca en su Instagram. Es su forma de decir que se lava las manos de semejantes adefesios mal adaptados y terminados.
 
No creo q diz sea una persona q se deje intimidar por estas y termine cediendo a sus caprichos, más bien al revés, estas por llevar un diz aceptaron cualquier mierda q algún empleado del taller les.dio y diz no llegaría más q un día a hacer el paripe, de mala gana, por q me imagino q por .cortesia les cedio la ropa, ni siquiera prestada si no q se las regaló para q dejarán de dar por saco, son unas descaradas, y les tendrá bastante mania pero la lou sigue insistiendo q son íntimos y el pasará de ellas como de la peste, la lou sólo le llamará para pedirle prestados trapos para los "eventos" y nunca le compra nada, se creera q es una diva del.papel couche y no acepta q es el rision, pero diz si lo sabe y ni de coña colgara esas mierdas en su ig para ser el también el rision, aunque sean de su taller y lleven su nombre el.usa el método Descartes " no veo no.existe" y de paso les hace el feo y les manda una indirecta muy directa y se queda tan feliz...
Si puede ser,pero siguo sin saber hasta que punto esta "venganza " le ha compensado al diseñador,porque el despropósito estilístico lleva su firma y eso repercute negativamente en marca
 
Y digo yo. ¿Y si estas "diseñadoras" metieron tanta mano en el diseño que Diz no se siente responsable? Por eso no lo saca en su Instagram. Es su forma de decir que se lava las manos de semejantes adefesios mal adaptados y terminados.
Pues mejor hubiera sido que se desvinculase en caso de que él no tenga nada que ver en vez de dar la callada (ausencia de fotos) por respuesta
 
Era tan fácil como tirar la sobrefalda de Sibi y la chaqueta de Madame Buho al montón de los trapos. Se hubiese subido la media de estilo un 80%.
Sibi sale en la portada con la clásica pose de "semehametidoeltangapordondenodebeyvoyasacarlodandondotironcitossinquecantemucho"
 
Por la reacción de diz o más bien cero reacción, se ve q le importa tres pares de narices lo q se diga de como vistió a este trío, el hombre ya tiene una reputación y no va a cambiar por estas mujeres, q en el mundo del colorín son material de relleno, el hola han dinamitado el Facebook con la boda y de los cientos de comentarios del estilismo no lees casi nunca el nombre de diz, todo el mundo achaca los diseños a la palurdes y son el rision , como dice el viejo adagio " siembra fama y échate a dormir" mientras tanto diz en ny tan pancho....
 
P.d la carmenesto en la misa creo q no es un helado, hay unas barras de chocolate q tienen esa forma y no ensucian, son super duros no se deshacen, tengo un crío pequeñajo y anda q no ha comido de esos, tienen ese platico blanco en la base por eso los he reconocido
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back