Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

La luna de miel de tres semanas por tierras Australianas, Bora Bora y California..
Quedó en dos semanas y tres días volando...debido a razones de peso..


Lo de Sibi Montes y Álvaro Sanchis es rapidez y lo demás son tonterías. Se marcharon hace quince días de luna de miel y han vuelto convertidos en padres, ¡y de familia numerosa! Bueno, en realidad la que ha sido madre ha sido su perra boxer, Marley, a la que ha encontrado tumbada y amamantando a sus siete cachorritos cuando ha puesto el pie en Sevilla.

La cuñada de Fran Rivera y su recién estrenado marido, contrajeron matrimonio en a principios de octubre en la capital hispalense, coincidiendo precisamente con la boda, el mismo día, a la misma hora y en la misma ciudad, de otro ilustre sevillano,Cristóbal Soria, exdirectivo del Sevilla Fc, en un duelo de enlaces del que ya nos hicimos eco en Vanitatis en su momento.



Ahora, casi un mes después de la boda y tras haber disfrutado de una luna de miel que les ha llevado Bora-Bora, Australia y Los Ángeles, Sibi y Álvaro han vuelto a su Sevilla natal para descubrir que, casi sin darse cuenta, se han convertido en familia numerosa.
 
cigue%C3%B1a+de+paris.jpg
 
Me parecen más guapas que la media las hijas del Bertín, sobre todo, las dos hijas mayores.

La mayor es guapa, pero un pan sin sal. Ese color de azul es poco común e inquietante.
 
Llego tarde. Hace poco que entre en este foro y el hilo ya estaba abierto
Tengo una teoría. Llamadme loca pero allá va...
SIBI ESTÁ EMBARAZADA!!!!
Yo creo que el vestido original, el que quería llevar realmente era solo la parte de debajo. Pero fijaos en muchas fotos.. Le hace mucha tripa y esta muchacha no esta gorda para nada... Así que aprisa y corriendo, para disimular, se puso la sobrefalda que estoy de acuerdo en que no era para ella. La tendría por ahí Roberto Diz en el taller. Le esta grande de toso, de cintura y de largo y gensanta!!!! Los corchetes por dios.ni dio tiempo a buscar un broche para taparlos y eso que el novio es joyero.
Esa falda no va con ese vestido. Ni es la misma tela, ni casi el mismo color, ni es de su talla ni tiene el empaque de una buena falda dos piezas (véase la boda la Laura vecino, eso era un dos piezas en condiciones)
Y ahora, imaginando el vestido de debajo solo no lo veo ni tan mal, y le pegaba mucho mas con el ramo y el tocado/cofia.
Embarazada o no, la sobrefalda es fijo un pegote de ultima hora
 
En la boda ya parecía embarazada.
Pero yo estuve en una boda en la que la novia cogió un vestido de liquidación pequeño. No logró adelgazar y no le abrochaba. Lo tapó con el velo, pero al sentarse en la comida se lo tuvimos que dejar abierto en la cintura:)
 
Y en cuanto al debate si la culpa es del diseñador o de la novia en este caso la culpa esta repartida
Aunque el vestido sea único y a medida los diseñadores tienen un sello, una personalidad, no es lo mismo ir de yolancris que de navascues. Así que primero hay que buscar un diseñador acorde con lo que quieres. Si quiero algo boho hippie no me voy a basaldua o a caprile no? Pues hay que empezar por ahí
En este caso sibi tenía una idea que no pega nada con Roberto diz. Los trajes de Roberto diz pueden gustarte o no (a mino mucho) pero son reconocibles. Los ves y dices... coxx, Esto es un diz: telas, bordados, detalles metálicos, hombreras, formas florales con el propio vestido... Eso es un diz. Este vestido no lo dice por ningún lado, no es suyo. Y eso es culpa suya también. Un diseñador de prestigio puede plegarse absolutamente a los deseos de la novia? Pues no. Yo tengo mi sello y te hago el vestido a tu gusta pero con mi sello. Si no te mola te vas con tus ideas a la modista o mira, no tienes un taller? Arrea y haztelo tu misma. Pero claro. No nos engañemos. Roberto diz mata por una portada. Así que la culpa es de los dos. Y en ultimo caso el que se juega el prestigio es el. A ella la olvidamos en cero coma.
 
Back