Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

En la boda ya parecía embarazada.
Pero yo estuve en una boda en la que la novia cogió un vestido de liquidación pequeño. No logró adelgazar y no le abrochaba. Lo tapó con el velo, pero al sentarse en la comida se lo tuvimos que dejar abierto en la cintura:)
:dead::dead::dead::dead::dead:No he podido parar de reírme al leer tu post,estoy literalmente llorando de la risa:cry::cry::dead::dead::dead::dead::cry::cry:
Grande @Kilexi2 (y)(y)(y)(y)(y)
 
Llego tarde. Hace poco que entre en este foro y el hilo ya estaba abierto
Tengo una teoría. Llamadme loca pero allá va...
SIBI ESTÁ EMBARAZADA!!!!
Yo creo que el vestido original, el que quería llevar realmente era solo la parte de debajo. Pero fijaos en muchas fotos.. Le hace mucha tripa y esta muchacha no esta gorda para nada... Así que aprisa y corriendo, para disimular, se puso la sobrefalda que estoy de acuerdo en que no era para ella. La tendría por ahí Roberto Diz en el taller. Le esta grande de toso, de cintura y de largo y gensanta!!!! Los corchetes por dios.ni dio tiempo a buscar un broche para taparlos y eso que el novio es joyero.
Esa falda no va con ese vestido. Ni es la misma tela, ni casi el mismo color, ni es de su talla ni tiene el empaque de una buena falda dos piezas (véase la boda la Laura vecino, eso era un dos piezas en condiciones)
Y ahora, imaginando el vestido de debajo solo no lo veo ni tan mal, y le pegaba mucho mas con el ramo y el tocado/cofia.
Embarazada o no, la sobrefalda es fijo un pegote de ultima hora
Llego tarde. Hace poco que entre en este foro y el hilo ya estaba abierto
Tengo una teoría. Llamadme loca pero allá va...
SIBI ESTÁ EMBARAZADA!!!!
Yo creo que el vestido original, el que quería llevar realmente era solo la parte de debajo. Pero fijaos en muchas fotos.. Le hace mucha tripa y esta muchacha no esta gorda para nada... Así que aprisa y corriendo, para disimular, se puso la sobrefalda que estoy de acuerdo en que no era para ella. La tendría por ahí Roberto Diz en el taller. Le esta grande de toso, de cintura y de largo y gensanta!!!! Los corchetes por dios.ni dio tiempo a buscar un broche para taparlos y eso que el novio es joyero.
Esa falda no va con ese vestido. Ni es la misma tela, ni casi el mismo color, ni es de su talla ni tiene el empaque de una buena falda dos piezas (véase la boda la Laura vecino, eso era un dos piezas en condiciones)
Y ahora, imaginando el vestido de debajo solo no lo veo ni tan mal, y le pegaba mucho mas con el ramo y el tocado/cofia.
Embarazada o no, la sobrefalda es fijo un pegote de ultima hora


Podría ser, si tienes razón, pronto lo veremos. Saludos cotillas!
 
Pues parece que al final sibi no estaba embarazada, o al menos no hay niño ni hubo barriga ni nada
Pero lo que dicen algunas en el hilo de la hermana es que podría estar separada del marido, que al parecer ni compartir navidad ni fotos juntos desde meses atrás,
Ay ay ay ... que cosas...
 
con lo formalico que parecía el Sanchís, Señor líbrame de las aguas mansas...
En realidad momento sabemos nada, no hay fotos y parece que han pasado las fiestas separados, pero no se saben las razones,
En el hilo de la hermana se ha dicho que si se rumoreaba que si u torero, incluso que si el tenia aficiones poco recomendables y ella en cuanto ha sabido se ha largado...
En realidad no sabemos nada, y yo no me creo lo dicho, puede ser que no haya funcionado, sin más, no se
Pero que intriga, por dios, en serio que ahora me apetece saber más, y eso que en realidad estos dos meses parecen insustanciales a más no poder, pero esta separación me ha parecido interesante por alguna razón,
 
A mi también me interesa la separación; lo de las aficiones poco recomendables lo ha dicho una cotilla y sí, es un motivo más que suficiente para dar portazo, pero de novios convivían mucho y no sé si es que habrá empeorado la cosa.
 
:eek::eek::eek:
quién tiene aficiones poco recomendables?

qué aficiones son?

hegpaña quiere saber.
es lo más interesante que se ha dicho nunca sobre roge of triana
 
Vengo del hilo de Palurdes y la Paca, segun parece hay una crisis en la pareja. No han pasado las fiestas juntos: algunas primas han colgado fotos/stories y se ve que llevan vidas separadas (gracias guapas por vuestra labor de detectives!).
Se hablo de si habia terceras personas (parece que no) y de habitos poco saludables, y aqui si que ha saltado una buena discusion.
 
Insta story de hoy de Sibi

47695030_296184197701097_3055761313827474143_n.jpg
 
7C en Sevilla?
Seria muy pronto, no?! O es que hace frio? Lo digo porque yo estos días he venido a Mallorca y estoy más que encantada con la muy buena temperatura para diciembre enero, y pensé que por Sevilla también estarían disfrutando de buenas temperaturas, pero 7 es como frio, no?!
 
Back