Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Porbablemente porque lo perdieron siebdo muy chicas y no tienen muchos recuerdos.
Están acostumbradas a vivir sin él.
No quiere decir q no se acuerden o que no les gustara tenerlo, solo q cuanto mas pequeña eres antes asumes y antes te acostumbras al hecho. Sibi por lo visto era muy,muy pequeña, tendrá muy pocos recuerdos, si lo hubiera perdido de mayor sería distinto.
pero lourdes cuando perdió a su padre tenía 10 años, igual que le pasó a francisco, y francisco tiene presente siempre a su padre.
 
Porbablemente porque lo perdieron siebdo muy chicas y no tienen muchos recuerdos.
Están acostumbradas a vivir sin él.
No quiere decir q no se acuerden o que no les gustara tenerlo, solo q cuanto mas pequeña eres antes asumes y antes te acostumbras al hecho. Sibi por lo visto era muy,muy pequeña, tendrá muy pocos recuerdos, si lo hubiera perdido de mayor sería distinto.
Yo tengo una amiga q su padre se murió cuando ella tenía 2 años esa si no se acuerda de nada, pero para el día del padre, cumpleaños ella pone una foto diferente del papá en sus redes. También influye q la madre de mi amiga no dejado que el recuerdo del difunto muera y tiene relación con la familia paterna. Lo más seguro es que Lourdes no tiene relación con los montes y lo más seguro es q no le hablan del difunto.
 
Porbablemente porque lo perdieron siebdo muy chicas y no tienen muchos recuerdos.
Están acostumbradas a vivir sin él.
No quiere decir q no se acuerden o que no les gustara tenerlo, solo q cuanto mas pequeña eres antes asumes y antes te acostumbras al hecho. Sibi por lo visto era muy,muy pequeña, tendrá muy pocos recuerdos, si lo hubiera perdido de mayor sería distinto.

No puedo estar de acuerdo contigo @arabella y eso que coincido casi siempre contigo. Mi padre perdió a su madre con 7 años y la tiene presente todos los días de su vida....
 
Se llama velar, se suele hacer con una mantilla. Normalmente no es el mismo velo. Un familiar, suele ser la madre, tia o abuela, coloca un pequeño velo o mabtillita en unmmomento dado de la ceremonia sobre los novios. En otras religiones tambien se hace. Yo solo lo he visto en bodas de gente muy católica-rancia porque a alguna abuela le hacía ilusión.
En las bodas que yo lo he visto se hacía con un manto judío que cubre los hombros de los dos. Es una oración o bendición especial que se hace.
 
Pregunto: lo de poner el velo de la novia por encima del novio es algo que se hace habitualmente??? Porque no lo había visto nunca

Se vela , pero se hace pero con una mantilla, en mi boda se hizo y fueron mi madrina de bautizo y la de mi esposo las que lo colocaron.
pero esto de envolver a los novios con el velo jamas lo vi, la verdad , yo creo que estas oyeron que existia algo asi pero no sabian por donde iban los tiros
 
No puedo estar de acuerdo contigo @arabella y eso que coincido casi siempre contigo. Mi padre perdió a su madre con 7 años y la tiene presente todos los días de su vida....
Pero que lo tenga presente no significa que a cada persona que vea se lo diga.mi padre tambien era muy joven cuando murio el suyo, lo nombra, hay fotos, algun recuerdo, pero su vida sigue y no le va hablando al resto del mundo de su padre.quiza la novia llevara algo de su padre y no tenemos porque saberlo. Es muy personal, cada uno lleva su duelo a su manera. Su padre puede estar presente de muchas maneras y desde luego si estuviera dando la murga a los medios con su padre en la boca pa todo, la tachariamos de victimista.
No se.. es que no me puedo imaginar porque iba tener q hacer alguna mencion de su padre en redes o en prensa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
214
Back