Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Me hace gracia que se diga que estas chicas “han crecido en un ambiente tradicional y religioso”. Más que nada porque su madre, vive en pecado mortal (para los creyentes,no es mi caso), con otro seńor y no se casa con él, para no perder la pensión de viudedad. Vamos,aparte de pecado para estas religiosas de pacotilla, me parece un fraude a la SS en toda regla.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:

El HOLA dice que ha estado en LA DIVERTIDA BODA DE SIBI MONTES. Para empezar la boda tiene un tufo a rancio y a coñazo que ver el reportaje induce a la narcolepsia. Luego ¿Quién coj*nes es SIBI MONTES? ¿SIBI viene de SIBILINA?
Les explico. La tal Sibi es la hermana de una que se llama LOURDES y que le hace unos destrozos a la moda que desde que ella diseña, Karl Lagerfeld y Armani han dejado de comer en señal de protesta. Y Lourdes, al mismo tiempo es la mujer de un hijo de Carmina que es la versión “cuñao” RyanAir de Bertín Osborne y que se llama Fran. A la boda no ha ido UN SOLO FAMOSO. Y no han invitado a JUAN PEÑA. Aquí se acaba el comentario de la portada más absurda de la historia de la revista. Juan Peña o nada. Ellos verán.
 
ay que ver que éstas dos niñas nunca mencionan a su padre o lo tienen presente eh, me sorprende esa frialdad. es como si cuando nacieron no hubiesen tenido padre
 
Pregunto: lo de poner el velo de la novia por encima del novio es algo que se hace habitualmente??? Porque no lo había visto nunca
Se llama velar, se suele hacer con una mantilla. Normalmente no es el mismo velo. Un familiar, suele ser la madre, tia o abuela, coloca un pequeño velo o mabtillita en unmmomento dado de la ceremonia sobre los novios. En otras religiones tambien se hace. Yo solo lo he visto en bodas de gente muy católica-rancia porque a alguna abuela le hacía ilusión.
 
ay que ver que éstas dos niñas nunca mencionan a su padre o lo tienen presente eh, me sorprende esa frialdad. es como si cuando nacieron no hubiesen tenido padre
Porbablemente porque lo perdieron siebdo muy chicas y no tienen muchos recuerdos.
Están acostumbradas a vivir sin él.
No quiere decir q no se acuerden o que no les gustara tenerlo, solo q cuanto mas pequeña eres antes asumes y antes te acostumbras al hecho. Sibi por lo visto era muy,muy pequeña, tendrá muy pocos recuerdos, si lo hubiera perdido de mayor sería distinto.
 
Se llama velar, se suele hacer con una mantilla. Normalmente no es el mismo velo. Un familiar, suele ser la madre, tia o abuela, coloca un pequeño velo o mabtillita en unmmomento dado de la ceremonia sobre los novios. En otras religiones tambien se hace. Yo solo lo he visto en bodas de gente muy católica-rancia porque a alguna abuela le hacía ilusión.
Yo creía que sólo se hacía en el rito ortodoxo y judío,pero en el judío más bien con una especie de palio
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
631
Back