Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Lo que más me gusta con diferencia la aguamarina del anillo de pedida y la felicidad de los novios,es que se los ve tan en su mundo,que da hasta ternura,eso sí ,viendo la "espabilación" de ambos no sé si tendrá que ir un focker de las fuerzas aéreas españolas para repatriarlos de cualquier embajada en su luna de miel.
:D
 
Las invitadas.......no veo ninguna a la que me den ganas de copiarle estilismo,y la de la pamela ovni,lástima por los compañeros de mesa
 
A mí la madre de la novia y la mujer del Soto,me parece que llevan el mismo vestido
 
Y el Diz, se acaba de coronar con esta boda,porque vaya truño de vestidos todos,para que me guste más el Analerdo de la hermana de la novia,la cosa yo la he visto muy malamente
 
:dead::dead::dead::dead:Lo último del instagram del diseñador es que está en Nueva York con su hermana....no me extraña, a la vista del éxito obtenido.
Y sigue sin rastro de la boda en sus redes:D
 
Pero que lo tenga presente no significa que a cada persona que vea se lo diga.mi padre tambien era muy joven cuando murio el suyo, lo nombra, hay fotos, algun recuerdo, pero su vida sigue y no le va hablando al resto del mundo de su padre.quiza la novia llevara algo de su padre y no tenemos porque saberlo. Es muy personal, cada uno lleva su duelo a su manera. Su padre puede estar presente de muchas maneras y desde luego si estuviera dando la murga a los medios con su padre en la boca pa todo, la tachariamos de victimista.
No se.. es que no me puedo imaginar porque iba tener q hacer alguna mencion de su padre en redes o en prensa.
¿porque lo hace con todo?
 
Que fea esta Sibi en el vídeo del hola ese tocado le hace cara demás lerda de la qu tiene . Uff gran ejemplo de que ser rubis y ojos claros no da guapura ...es un búho . Y mira que me defiendo a Díz porque trabajan bien los patrones y las telas pero este vestido parece de cachondeo no hay por deme salvarlo .

El traje de Lou es para matarla , es la funda de un colchón con apliques cutre de mercería para coserla en la ropa.

Y a mí el traje de la madrina me parece una catetada , esa rebequita con esa mantilla y mira que la mujer es guapa .

La niña Carmen va vestida de hawaiana , me lo recuerda a las figuritas de los coches jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back