Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Vaya peazo dobladillo llevaba ésta!!

cayetana-rivera-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-at-picture-id859600532
Joer, es identica a Eugenia pero en versión guapa.
 
Hola chicas!! Aunque es festivo yo estoy en pie y en este momento escaqueandome un poco del trabajo ...ja ja Bueno después de ver el Hola ayer en la peluquería, tengo que comentar que por Dios que mal esta el mundo rosa y que escaso temas ya que me parece salir en portada la boda de la cuñada del extorerito tiene narices.................Dentro de poco sacan a la prima del marido de la cuñada del sobrino de la hermana......del extoterito...
En primer lugar la novia parece que ha descubierto América con el tema de los bolsillos....cuando esta mas inventado, por lo menos hace una década y ademas no veo correcto un traje de novia con bolsillos, que es para llevar el tabaco.....pero bueno para gusto los colores y en segundo lugar la "Protagonista" de la Palur, se lo tiene que tener mas creído, que guapa es la chica y tiene buen cuerpo aunque la he visto de cerca y no es alta. Me la cruze por Sevilla y va un poco de diva, de mi marido es el matador, salgo en el hola y marco tendencia.....
En la boda de su hermana ha hecho un homenaje a las fallas de Valencia, ya que el abrigo es parecido a la tela del traje de fallera y el segundo vestido el que sale en portada, la parte de arriba es parecido al chaleco que llevan en la indumentaria del traje regional masculino de las fallas, liso por delante de un color y la tela de fallera en los bolsillos y en la espalda. El segundo lo veo mas correcto que el abrigo sexy-por** que mira que soy atrevida que dejo que se me vea el sujetador. Aun así con el gusto para vestir dejan mucho que desear.......son muy paletas y van de señoronas con lo jóvenes que son.
La madre me parece que iba mas acertada en la primera boda de la palur, se ve que ahí había que aparentar mas pq la niña prometía con el braguetacillo que había dado con el maestro. En esta boda la matriarca iba muy desacertada, es mas podía haberse peinado un poco mejor y haberse dejado la chaqueta en casa.
La novia, ya lo comente me parece que esta jugando a las princesitas y encima salgo en el hola que me va a ver toda España que ilu ...yuju...el vestido a mi parecer un despropósito en todos los sentidos y ha querido ponerse el mismo traje que tiene puesto la Nancy de comunión que todavía debe estar pirulando por su habitación de soltera y visto en la revista también se podía haber dejado la cola en casa, sin cola le favorecía un poco mas.
A mi lo me mas que me chirria es que que hagan de una boda, un negocio temático, donde hay que cambiarse de ropa, lo que prima es lo que te va dictando la revista para el reportaje aunque los invitados coman a las 5 de la tarde etc. Yo creo que esta chica no tenia necesidad de toda esta parafernalia, haberse casado discretamente y no ser la rision ahora mismo de muchas criticas.
Pero hay un cosa que me chirria todavía mas y es que el matador va como de sobrao, me da esa sensación de; mira después de dar mil vueltas por la feminas de media Sevilla, he tenido la potra de encontrarme con la encauta esta y ademas toda su familia esta bajo mi control.....................
Bueno vuelvo al curro
Que paséis feliz puente....
 
pues yo solo habia visto lo del cambio de modelo en las bodas arabes y segun la tele en las gitanas tambien...y cada vez lo entiendo menos...supuestamente tu vestido es especial y cuando sacas más o es cuestion de mostrar poderio o te los regalan....pero aquí hasta la hermana lleva otro vestido???cada vez entiendo menos.
 
Ahí disiento ,hace unos años se llevaron las faldas con bolsillos y a mí particularmente me gustaron mucho. Pero los modelos eran del 2014 o el 2015,nada de "Sibi innovadora"
Lo que pasa es que en este vestido cualquier parecido con la realidad de la moda nupcial,es pura coincidencia
bolsos.jpg
bolsillos-vestido-novia-pronovias.jpg
0686e5a42d95e98c855bc047be60ddf3.jpg
osvina-b.jpg

Pues mira, ahí nunca nos pondremos de acuerdo. Para mí, la postura de manos en los bolsillos, es lo menos glamouroso del mundo. Y en una novia, pues es un no total.
 
Por eso, ayuda llevar algo en las manos, sea un ramo para la novia o el bolsito para las invitadas.
 
En verdad, la novia gana en movimiento, yo diría que incluso se la ve fina, dulce, mona. Tiene una cara de facciones grandes, pero en el vídeo se la ve armónica...quizás es que es feliz y eso traspasa la cámara, independientemente de lo que lleve puesto.
La que es insufrible en movimiento es Palur ... o tal vez es que no tiene movimiento? Muy artificial, estática, intentando mostrar la naturalidad que jamás tendrá. Da igual lo que lleve, no tiene actitud...
Gana su hermana por goleada

Pregunto: lo de poner el velo de la novia por encima del novio es algo que se hace habitualmente??? Porque no lo había visto nunca
 
Back