Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Cómo q no sabía q xq se casaba?? Xo alguien le obligó a pedirle matrimonio?? Q ya era mayorcito!
Hay veces que aunque sepas que la estás fastidiando das el paso. Por cobardía, por no tener que dar explicaciones. Muchas veces nuestra actitud es más bien un reflejo de lo que nos rodea. Somos manadas y nos dejamos llevar por lo que hace la mayoría.
 
Hay veces que aunque sepas que la estás fastidiando das el paso. Por cobardía, por no tener que dar explicaciones. Muchas veces nuestra actitud es más bien un reflejo de lo que nos rodea. Somos manadas y nos dejamos llevar por lo que hace la mayoría.
Muy de acuerdo. Yo tengo dos casos de anulación a menos de tres meses de la boda y me parece q fueron unos valientes y honestos consigo mismos y con sus familias. En ambos casos, por razones diferentes, se dieron cuenta q no tenía ningún sentido casarse. Y aunque estuviera todo organizado, invitaciones mandadas y fuera una decepción grandísima para la familia, se echaron atrás y se enfrentaron a la realidad antes de hacer el parole. Fue duro pero están mucho más felices ahora, tres y cuatro años después.
Los admiro.
 
Muy de acuerdo. Yo tengo dos casos de anulación a menos de tres meses de la boda y me parece q fueron unos valientes y honestos consigo mismos y con sus familias. En ambos casos, por razones diferentes, se dieron cuenta q no tenía ningún sentido casarse. Y aunque estuviera todo organizado, invitaciones mandadas y fuera una decepción grandísima para la familia, se echaron atrás y se enfrentaron a la realidad antes de hacer el parole. Fue duro pero están mucho más felices ahora, tres y cuatro años después.
Los admiro.
Yo sin embargo conocí todo lo contrario.
Sabían del fracaso pero por miedo a decepcionar a la familia, y a dar la cara ante tanta gente siguieron con la boda.
Al mes de la celebración el divorcio fue comunicado.
 
Completamente de acuerdo, con casi todo lo que dices. Comprendo y conozco la situación que me cuentas.
Pero sigo pensando que una mujer (u hombre) de 30 años, de la actualidad, ha vivido un millar de cosas mas, que una mujer de 30 años, de hace 60 años. La experiencia la tiene, ha tenido que estudiar, y/o luchar muchos años para conseguir un puesto aunque solo sea de becaria o aprendiendo y sin cobrar. Muchos desengaños, muchos lugares, muchos jefes, varios compañeros sentimentales etc. Es mucho menos "niña", que antaño.

Antes, las mujeres, salían de casa de sus padres, en su gran mayoría, vírgenes y habiendo visto el mundo por un agujero; sin ninguna experiencia en ningún aspecto, pero no se las consideraba niñas, eran mujeres. Y casi ninguna era independiente económicamente, pero seguían siendo mujeres hechas y derechas.

Me pregunto, si ahora, no es un estado de animo de una generación de padres y de hij@s. Seria interesante hacer un estudio.

Espero haberme explicado mejor y que se comprenda lo que siento, aunque no se comparta mi opinión. Y gracias por haberme dado la tuya, que para mi siempre es muy interesante conocer lo que piensan los demás. Abrazo forero!
Totalmente de acuerdo. Mira yo con mis 46 años creo que he vivido más que mi madre con sus 71. Yo he tenido más parejas o rollitos, he estudiado, he hecho cursos, he tenido varios trabajos, he conducido motos, tengo carnet de conducir desde hace 25 años, he viajado mucho más, he ido a muchas fiestas, he conocido mucha gente, he leído mucho.... En todo supero a mi madre, bueno en hijos no, tengo uno. Pero con mi edad tengo mucha más experiencia y conocimiento que ella. Son generaciones diferentes.
 
Prima, busca a Pepe Loring que es el damnificado ( o no) por la mala cabeza de la Pava mayor. Antes aún se encontraban fotos, pero ahora está difícil encontrarlas, parece un señor muy forrado, discreto y que debe besar todos los días los pies a algún santo dando gracias por lo que se ha quitado de encima. Pavamayor y él llevaban diez años o así de novios, parece ser que ser iban a casar el año siguiente a que Pavamayor se liara con Lapaca. Leí por algún sitio hace tiempo que estaba casado y tenía niños. La familia de él debió quedarse horrorizada con todo el tema. Y a la señora del rictus amargo Lapaca no le gustaba ni un poquito, entre la fama que tenía y que su hija cambiaba al príncipe del cuento por el matarife del pueblo (con caché pero matarife... Aunque ni eso se le da muy bien). Yo creo que se le quedó la cara así desde entonces
Yo lo que no entiendo es esto: si Loring es caballero, culto, discreto...¿Que vio en Palourdes?. ¿O la señorita discreta eclosionó en diva al conocer a la Paca?. Por lo que se comenta en el foro, ya era bastante pava entonces. Ah, l'amour....
 
Yo lo que no entiendo es esto: si Loring es caballero, culto, discreto...¿Que vio en Palourdes?. ¿O la señorita discreta eclosionó en diva al conocer a la Paca?. Por lo que se comenta en el foro, ya era bastante pava entonces. Ah, l'amour....
Loring?? Algo que ver con el marqués de Casa Loring??
 
Yo no estoy negando tu percepción de los hechos. Simplemente aportaba otra visión. Comparto con que es una sociedad cada vez más infantilizada, pero creo que es por múltiples razones. Además de lo laboral, las leyes han extendido la tutela de los padres. Si estudias, hasta los 24 tienen que darte manutención y beneficios de salud, independiente de si te va bien, mal o vas aplazando.

Nos vemos más jóvenes y tenemos más experiencias vitales (viajes, estudios, relaciones de pareja) pero nada de eso implica necesariamente autonomía. Y nuestros consumos culturales cada vez nos hermanan más a los niños: vemos dibujos animados,tenemos muñecos en la sala (mientras sean de personajes de cine y televisión), usamos camisetas y zapatillas parecidas para ir a trabajar. Hoy es muy díficil encontrarte un hombre de 40/45 años que no pase algunas horas de la semana jugando vídeojuegos. En las Cómics Con hay tantos niños, como adultos. Antes las películas que marcaban era Último tango en París o Bella de día, o sea películas que te abrían la cabeza, incluso desde el rechazo. Ahora es Avengers Endgame, algo que no pasa de ser mero entretenimiento, aunque los se Marvel se ofendan con Scorsese por señalarlo.

No voy a decir que antes todo era perfecto, pero sí que se tenía claro cuando terminaba la adolescencia y cómo debía comportarse con un adulto. Ahora somos eternos adolescentes. Con mis amigos decimos que somos adultecentes, porque las conversaciones que tenemos por WhatsApp no son tan distintas a las de un adolescente: me vi tal película, tal serie, hablamos de la vida política con memes... Eso unido a la extendida costumbre tan hispanoamericana de considerar niña o señorita a toda mujer no casada, pues ahí está a la vista lo que pasa con gente como Sibi.

Un abrazo también para vos.


De acuerdo de nuevo. Veo lo que ocurre y confieso que me preocupa ... no me acostumbro.
Porque una cosa, son las que no aceptan su edad y se creen eternas quinceañeras por las que no pasan los años y otra que toda una generación, se sienta "niño" o niña"
Objetivamente, pienso que en la actualidad, la experiencia que se tiene a los 30 es mayor que la que se tenia antes, PERO yo no soy quien para decirle a nadie como debe sentirse. Si muchas personas se sienten así, alguna razón profunda habrá. Me gustaría saberla.

Te voy a dar un síntoma mas, que puede parecer frívolo e insignificante, pero que para mi dice mucho: el olor de los perfumes femeninos.
Los clásicos, los de antes, los que ahora se denominan de "señora mayor", olían a mujer, a hembra, si se me permite ser un poco vulgar. Eran mas sombríos, mas sexys. Los de ahora, muy a menudo, huelen a azúcar de algodón, a chicle, a golosina. Esto es una simple coincidencia?

Te aprecio mucho como forera , pienso que lo sabes. Saludo forero. :)
 
Yo lo que no entiendo es esto: si Loring es caballero, culto, discreto...¿Que vio en Palourdes?. ¿O la señorita discreta eclosionó en diva al conocer a la Paca?. Por lo que se comenta en el foro, ya era bastante pava entonces. Ah, l'amour....

Creo que la conoció bastante jovencita. Si estuvieron como diez años juntos y ella lleva como otros ocho años con Fran, significa que la conoció entre los 16 y 17 años. Vería como normal ciertas actitudes pavas, como que la carrera no la entusiasmase mucho. Tal vez esperaría que madurara una vez casada (grave error: nunca pasa) o estaban extendiendo una relación que ya no daba para más, pero que por presiones familiares se esperaba que terminase en matrimonio. Capaz ella le hizo un favor a él al dejarlo. Dudo que la madre de ella viese bien que pasasen tantos años se novios y luego no se casaran. Eso sí, creo que nadie pensaba que Lourdes tuviese tantos delirios del Hola en la cabeza. Seguro eso fue lo primero que le atrajo de Fran: es el del Hola.
 
https://www.quemedices.es/noticias-...n-entre-fran-rivera-y-lourdes-montes/?slide=1

20/09/2011

EL FLECHAZO
Dicen que Francisco Rivera vio por primera vez a su novia en la Feria de Abril, y volvió a coincidir con ella a principios de junio en la Romería del Rocío. El torero no paró hasta conquistarla y lo hizo a base de llamadas y regalos. A principios de verano, y sin que ni siquiera los más cercanos lo supieran, el torero se la llevó de viaje a Capri. Allí fue donde terminó de intimar con la abogada.

PASADO DE LOURDES
Su incipiente relación habría sido la causa por la que Lourdes habría roto una relación de casi diez años con Pepe Loring, algo que ella niega. Sin embargo, la familia del novio ‘abandonado’ cuenta que incluso ambos tenían en mente una fecha de boda para el año que viene. El entorno de la joven comenta que ocultó su relación con Francisco hasta principios de julio, cuando ésta ya sabía que rompería con su novio.

ELLA LO TIENE CLARO
Dicen que Pepe Loring está destrozado, que aún espera una explicación de Lourdes y que jamás pensó que Francisco Rivera pudiera ser lo que buscaba su ex novia. La abogada asegura, a pesar de lo que diga la familia de su ex, que dejó el noviazgo antes de empezar con Francisco y que con Pepe mantiene una magnífica amistad.

FRAN ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA
Hace tres meses que sale con Lourdes Montes, pero el torero ya convive con ella en la casa que posee en el centro de Sevilla. La sobrina de José Manuel Soto ya tiene sus propias llaves y entra y sale del domicilio como si fuera el suyo.

■ Lourdes Montes, de 27 años, es hija de Lourdes Parejo Zabala, cuñada de José Manuel Soto. La joven perdió a su padre en 1995 y tiene dos hermanos.
■ Trabaja en el despacho de abogados Rojas Marcos en Sevilla, tras no aprobar las oposiciones a la Junta de Andalucía.
■ Antes de salir con Fran, la joven mantenía una relación de 10 años con Pepe Loring, un economista de buena posición social. La familia de éste asegura que Lourdes empezó con el torero antes de cortar con su ex.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
624
Back