Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

He sido madre hace poco, y para Navidades, además de estar con la familia, hemos preparado un viaje muy especial para celebrar la primera Navidad de nuestro bebé, junto con sus hermanitos. Por momentos como estos hemos sido padres: para disfrutar todos juntos. A mí sólo me separa de mis hijos algo ineludible, y cuando no estoy con mi bebé lo paso mal. Es un vínculo biológico, fortísimo. No lo concibo de otra manera y supongo que hay gente para todo, pero yo no lo entenderé nunca.
 
Muy de acuerdo. Yo tengo dos casos de anulación a menos de tres meses de la boda y me parece q fueron unos valientes y honestos consigo mismos y con sus familias. En ambos casos, por razones diferentes, se dieron cuenta q no tenía ningún sentido casarse. Y aunque estuviera todo organizado, invitaciones mandadas y fuera una decepción grandísima para la familia, se echaron atrás y se enfrentaron a la realidad antes de hacer el parole. Fue duro pero están mucho más felices ahora, tres y cuatro años después.
Los admiro.
Yo conozco un caso que ella descubrió que él le ponía los cuernos justo en la despedida de soltera y siguió adelante con la boda por pura vergüenza (y por no devolver los regalos). Se separó al mes de casada.
 
No tendría sentido q no durmieran juntos cuando ella ya ha estado casada... seria vivir en otro mundo.
Y a lo mejor sólo se van unos días en navidades y no en las fechas claves. Alguien sabe fechas??
 
La cara de la madre es un poema, para mí que no le hace ni chispa de gracia el viajecito con el novio de la niña....no sé... que no es por el Tato sino por cómo está llevando la niña sus relaciones, esas cosas no les gustan nada a los padres
 
No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero desde que vi por primera vez este anuncio de ecoembes que la chica me recordó a Sibi xD

 
La cara de la madre es un poema, para mí que no le hace ni chispa de gracia el viajecito con el novio de la niña....no sé... que no es por el Tato sino por cómo está llevando la niña sus relaciones, esas cosas no les gustan nada a los padres
no te creas que es por eso, la madre de Sibi tiene cara de antipática las 24 horas del día. Es su cara.
 
No creo que el tema sea virtud ni cosa similar. A mi como madre tampoco me haría gracia que mi hija en 2 años justos pase de casarse "por todo lo alto" a separarse, divorciarse y ya tener una pareja en plan "formal". No por la pareja en sí, si no porque dan ganas de decirle: "mira a ver si te aclaras" y "no corras tanto, que uno solo también se está bien". Vamos, digo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
627
Back