Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Creo que la conoció bastante jovencita. Si estuvieron como diez años juntos y ella lleva como otros ocho años con Fran, significa que la conoció entre los 16 y 17 años. Vería como normal ciertas actitudes pavas, como que la carrera no la entusiasmase mucho. Tal vez esperaría que madurara una vez casada (grave error: nunca pasa) o estaban extendiendo una relación que ya no daba para más, pero que por presiones familiares se esperaba que terminase en matrimonio. Capaz ella le hizo un favor a él al dejarlo. Dudo que la madre de ella viese bien que pasasen tantos años se novios y luego no se casaran. Eso sí, creo que nadie pensaba que Lourdes tuviese tantos delirios del Hola en la cabeza. Seguro eso fue lo primero que le atrajo de Fran: es el del Hola.
Yo pienso lo mismo. Sería la típica relación en la que todos dan por hecho que se casan, porque las familias se conocen, llevan como un millón de años y no está bien visto que convivan antes de casarse. Pero una relación en la que quizás ya los dos (ella seguro por lo que se vió) están por estar. Y bueno, aquí se da por sentado que los Loring esto y lo otro, que qué vio en ella... ¿Y quién no nos dice que exactamente lo mismo que Paca, una mujercita florero para tener a los niños? Ser de buena familia y tener estudios no quiere decir nada al respecto.
Aunque nos parezca increíble, hay muchas personas (hombres y mujeres) a los que les gusta ese tipo de relaciones. Aunque sea feo lo que voy a decir, hay para quien poder "tener a la mujer en casa" es signo de poderío económico.
No los conozco de nada, es solo que no me creo que después de tantos años no supieran ambos por donde iban los tiros. Y tampoco debió quedar tan desconsolado si ya se casó y tiene no se cuantos hijos.
 
Totalmente de acuerdo. Mira yo con mis 46 años creo que he vivido más que mi madre con sus 71. Yo he tenido más parejas o rollitos, he estudiado, he hecho cursos, he tenido varios trabajos, he conducido motos, tengo carnet de conducir desde hace 25 años, he viajado mucho más, he ido a muchas fiestas, he conocido mucha gente, he leído mucho.... En todo supero a mi madre, bueno en hijos no, tengo uno. Pero con mi edad tengo mucha más experiencia y conocimiento que ella. Son generaciones diferentes.


Prima, estoy segura que ha de ser una delicia platicar con tu madre, con los años que ha vivido mucho tendríamos que aprender de ella!!!
 

EXCLUSIVA: 'El Tato', uno más en la familia de Sibi Montes
La pareja disfrutó de una escapada a La Rioja, demostrando que el extorero está plenamente integrado en el círculo más cercano de la sevillana

27 DE NOVIEMBRE DE 2019 - 17:21 CET BY HOLA.COM


"Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia". Estas fueron las cariñosas palabras que Lourdes Montes dedicó hace unos días a José Raúl García 'El Tato', que es el cupable de que su hermana Sibi haya recuperado la ilusión en el amor. Y es no hay duda de que es uno más, ya que le conocen desde hace muchos años y mantiene una gran amistad con Francisco Rivera, a quien apoderó en sus dos últimos años en los ruedos. Por eso no es de extrañar verle tan integrado en la familia de la sevillana, tal y como reflejan estas imágenes.


El Tato, uno más en la familia de Sibi Montes




La pareja hizo las maletas y se fue de escapada a La Rioja con Francisco, Lourdes y su hija mayor, Carmen, para pasar unos días de descanso. Junto a ellos, también se encontraban el hermano de Sibi, Curro, y su madre, Lourdes Parejo, acompañada de su pareja Esteban Blanco. Así de cómplices les vimos en la estación del AVE tras volver de este viaje en familia donde disfrutaron de buenos vinos y la mejor gastronomía. Y es que no hay duda de que le han recibido con los brazos abiertos porque, para ellos, lo único importante es ver feliz a Sibi.

Diez meses después de que pusiera punto y final a su relación con el empresario relojero Álvaro Sanchís, con quien se casó el 7 de octubre de 2017, la hermana de Lourdes Montes vuelve a estar ilusionada, sonriente y enamorada. Se conocían desde hace bastantes años, pero no fue hasta el pasado mes de agosto cuando surgió algo más entre ellos. En noviembre, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación, mientras paseaban con sus perros por las calles de Sevilla y cenaban en una terraza.


El Tato, uno más en la familia de Sibi Montes



Al parecer, la pareja está plenamente convencida de la solidez de su amor y poco a poco están dando pasos al frente para afianzar su relación. De hecho, 'El Tato' ya ha presentado a Sibi, que acaba de cumplir 27 años, a su círculo más cercano. Es el caso de Manuela, la menor de sus dos hijas, nacida de su matrimonio con Pilar Tormes, a la que conoció recientemente, tal y como podía verse en las imágenes que publicó ¡HOLA!. El encuentro, que fue relajado y distendido, se produjo en Sanlúcar de Barrameda, donde almorzaron los tres juntos con motivo del 47º cumpleaños del torero, que fue el pasado 3 de noviembre.

sibi-tato-familia1-t.jpg
 

EXCLUSIVA: 'El Tato', uno más en la familia de Sibi Montes
La pareja disfrutó de una escapada a La Rioja, demostrando que el extorero está plenamente integrado en el círculo más cercano de la sevillana

27 DE NOVIEMBRE DE 2019 - 17:21 CET BY HOLA.COM


"Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia". Estas fueron las cariñosas palabras que Lourdes Montes dedicó hace unos días a José Raúl García 'El Tato', que es el cupable de que su hermana Sibi haya recuperado la ilusión en el amor. Y es no hay duda de que es uno más, ya que le conocen desde hace muchos años y mantiene una gran amistad con Francisco Rivera, a quien apoderó en sus dos últimos años en los ruedos. Por eso no es de extrañar verle tan integrado en la familia de la sevillana, tal y como reflejan estas imágenes.


El Tato, uno más en la familia de Sibi Montes




La pareja hizo las maletas y se fue de escapada a La Rioja con Francisco, Lourdes y su hija mayor, Carmen, para pasar unos días de descanso. Junto a ellos, también se encontraban el hermano de Sibi, Curro, y su madre, Lourdes Parejo, acompañada de su pareja Esteban Blanco. Así de cómplices les vimos en la estación del AVE tras volver de este viaje en familia donde disfrutaron de buenos vinos y la mejor gastronomía. Y es que no hay duda de que le han recibido con los brazos abiertos porque, para ellos, lo único importante es ver feliz a Sibi.

Diez meses después de que pusiera punto y final a su relación con el empresario relojero Álvaro Sanchís, con quien se casó el 7 de octubre de 2017, la hermana de Lourdes Montes vuelve a estar ilusionada, sonriente y enamorada. Se conocían desde hace bastantes años, pero no fue hasta el pasado mes de agosto cuando surgió algo más entre ellos. En noviembre, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación, mientras paseaban con sus perros por las calles de Sevilla y cenaban en una terraza.


El Tato, uno más en la familia de Sibi Montes



Al parecer, la pareja está plenamente convencida de la solidez de su amor y poco a poco están dando pasos al frente para afianzar su relación. De hecho, 'El Tato' ya ha presentado a Sibi, que acaba de cumplir 27 años, a su círculo más cercano. Es el caso de Manuela, la menor de sus dos hijas, nacida de su matrimonio con Pilar Tormes, a la que conoció recientemente, tal y como podía verse en las imágenes que publicó ¡HOLA!. El encuentro, que fue relajado y distendido, se produjo en Sanlúcar de Barrameda, donde almorzaron los tres juntos con motivo del 47º cumpleaños del torero, que fue el pasado 3 de noviembre.

sibi-tato-familia1-t.jpg

Quién ha muerto?
 
¿Y el niño? Por lo visto no lo llevaron.
¿Con quien lo dejaron???

Es curioso lo fácil que es para Lourdes separarse de sus hijos, al menos aparentemente.
 
¿Y el niño? Por lo visto no lo llevaron.
¿Con quien lo dejaron???

Es curioso lo fácil que es para Lourdes separarse de sus hijos, al menos aparentemente.
ya lo contamos en el foro de los Paca cuando fue ese viaje a La Rioja que al niño no se lo habían llevado, y que mientras ellos estaban en ese viaje, había luz en casa de los Paca (lo contó @marirosi ).

Supongo que al niño, al margen de que tenga su "nani", se habrá quedado con las tías y primas de Palur. A mí me consta que cuando Carmen era pequeña, las tías y primas de Palur hacían de "canguro" de Carmen.

Y por cierto, esta semana han dicho los Paca que en Navidad se van de viaje, y que no se llevan a Curro, que sólo van con las 2 niñas (Carmen y Cayetana).
 
ya lo contamos en el foro de los Paca cuando fue ese viaje a La Rioja que al niño no se lo habían llevado, y que mientras ellos estaban en ese viaje, había luz en casa de los Paca (lo contó @marirosi ).

Supongo que al niño, al margen de que tenga su "nani", se habrá quedado con las tías y primas de Palur. A mí me consta que cuando Carmen era pequeña, las tías y primas de Palur hacían de "canguro" de Carmen.

Y por cierto, esta semana han dicho los Paca que en Navidad se van de viaje, y que no se llevan a Curro, que sólo van con las 2 niñas (Carmen y Cayetana).
Van a dejar al niño en la que será la primera navidad del bebé?
Que ya se que el bebé es pequeño y no se entera buen del día en el que vive, peeeeerooooo.......
Jo, que raro, no?
Digo, que poco sentimiento maternal, y paternal
Tanto rollo con buscar al más que ansiado y anhelado heredero de raza y tronio de estirpe de toreros y tal, para después dejarle atrás como quien se deja un paraguas
 
Van a dejar al niño en la que será la primera navidad del bebé?
Que ya se que el bebé es pequeño y no se entera buen del día en el que vive, peeeeerooooo.......
Jo, que raro, no?
Digo, que poco sentimiento maternal, y paternal
Tanto rollo con buscar al más que ansiado y anhelado heredero de raza y tronio de estirpe de toreros y tal, para después dejarle atrás como quien se deja un paraguas
Yo creo que no se van tanto tiempo, fue un finde creo. Pero si, cuando son peques, pasan mucho de los críos.
 
Back