Si tuvieras que.....Juguemos!

Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
1.265
Calificaciones
17.520
Hola Primis,
Había un anuncio hace tiempo en la tele que me gustaba y desde entonces ando haciendo estás preguntas a la gente...No es del todo un juego, pero es muy gracioso!
Os invito a contestar 🙂

1. Si tuvieras que comer una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
2. Si tuvieras que beber una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
3. Si tuvieras que escuchar una sola canción durante el resto de tu vida, cuál sería?
4. Si tuvieras que besar a una sola persona durante el resto de tu vida, quien sería?


*Para que lo entendáis, el anuncio era de un coche y la última pregunta era "si tuvieras que conducir un solo coche durante el resto de tu vida ..."
 
Hola Primis,
Había un anuncio hace tiempo en la tele que me gustaba y desde entonces ando haciendo estás preguntas a la gente...No es del todo un juego, pero es muy gracioso!
Os invito a contestar 🙂

1. Si tuvieras que comer una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
2. Si tuvieras que beber una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
3. Si tuvieras que escuchar una sola canción durante el resto de tu vida, cuál sería?
4. Si tuvieras que besar a una sola persona durante el resto de tu vida, quien sería?


*Para que lo entendáis, el anuncio era de un coche y la última pregunta era "si tuvieras que conducir un solo coche durante el resto de tu vida ..."

Empiezo yo
1. Una comida de mi país - "chiftele" (una especie de albóndigas), recién hechas con un trozo de pan integral.
2. Coca Cola zero-zero fresquita
3. La canción más hermosa del mundo de Sabina o cualquier otra de el
4. Jason Straham ;) (conste que estoy felizmente casada, pero bueno.....).
 
1. Si tuvieras que comer una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería? pato asado estilo chino.
2. Si tuvieras que beber una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería? fanta naranja directamente de la lata.
3. Si tuvieras que escuchar una sola canción durante el resto de tu vida, cuál sería? break my heart again de Finneas
4. Si tuvieras que besar a una sola persona durante el resto de tu vida, quien sería? a un italiano con el que lie una nochevieja hace más de 20 años.
 
1.- Si tuvieras que comer una sola cosa …Chocolate blanco.
2.- Si tuvieras que beber una sola cosa… Zumo de naranja recién exprimido en copa grande y con hielo.
3.- Si tuvieras que escuchar una sola canción… Start me up The Rolling Stones a todo volumen.
4.- Si tuvieras que besar a una sola persona…Desafortunadamente para mí, siento que a nadie.
 
1. Si tuvieras que comer una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
- pan
2. Si tuvieras que beber una sola cosa durante el resto de tu vida, cuál sería?
- gaseosa
3. Si tuvieras que escuchar una sola canción durante el resto de tu vida, cuál sería?
- Badinerie, en la versión de Rondó Veneziano
4. Si tuvieras que besar a una sola persona durante el resto de tu vida, quien sería?
- a mi hija
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back