¿Si no pregunto por la vida sexual de los demás por qué carallo me la cuentan?

Yo otro que pienso que lo que pasa en la cama con mi pareja es cosa solo de los dos. Si algún día tuviésemos algún problema o desencuentro en este tema y no lo podemos solucionar entre los dos, pedir ayuda profesional, pero no a amigos ni familiares.

Y bueno, tengo un migo que si me cuenta los desencuentros con su mujer, supongo que lo hace por desahogarse, y a mi me corta un poco el tema ya que pienso que eso son cosas intimas de pareja. Pero me sabe mal decirle que no me hable del tema, porque es una persona sensible e igual le sienta mal o lo malinterpreta como que paso de el, y es que no es que pase de sus problemas de cama, pero yo tampoco puedo aconsejarle, ni que decirle, y que me da reparo tratar.

Después hablar de hazañas sexuales en plan fantoche, mis amigos de verdad no lo hacen, pero con algún conocido me he encontrado, que si le gusta soltar o presumir que si ha ligado, folleteado..etc. Yo como el que oye llover y pienso en mis adentros....."Y a mi que coxx me importa"
 
Cansadísimo, aburrídismo, hastiadísimo de que gente conocida y random me hablen de sus "hazañas" sexuales con todo lujo de detalles. Y si es en grupo aun peor, por que ahí ya se ponen en modo competitivo y llegan a narrar escenas que sonrojarían al mismisimo Nacho Vidal.

Y si no participas contando historietas por** es que tu vida sexual es aburrida o piensan que eres un incel que la ultima vez que toco una teta todavia no se habia inventado internet. Esas caras con media sonrisilla y comentarios por la bajini "jijiji, incel fijo, jiji", mientras te niegas a participar cortándoles el rollo.

No sé, me parece que el s*x* es una parte íntima que debe quedar entre yo y las personas con las que me he acostado. Ir pregonando tu vida sexual me parece de acomplejados que tienen que dejar claro que follan mucho y bien. Cuando en realidad estamos en una epoca en la que se folla poco, poquísimo, o nada.

¿Vosotros tambien sufris las historietas por** de vuestros conocidos?

¿Debería caer napalm y azufre sobres estos sujetos? ¿o al menos que les cague una paloma encima?
absolutamente de acuerdo.como mucho comentarlo con amistades intimas en situaciones muy concretas o con personal sanitario en consulta porque hay algun problema
hablar de sexualidad en general si lo considero sano y muy necesario,contar la privada con pelos y señales no.
lo asocio a gente joven en pleno furor hormonal ,en otras edades me parece bastante ridiculo
pero lo tienes facil,haz saber que te incomoda el tema y pararan,anda que no hay temas de conversacion,o pideles q respeten que tu no quieres comentar nada tuyo y si persisten ...tendras que cambiar de conocid@s !
pero sobre todo,y lo digo por las tematicas de la mayoria de tus foros,deja de obsesionarte por la sexualidad ajena,vive y disfruta la tuya ,olvidate de la del resto!un saludo
 
A mi me gusta conversar sobre todo, sin embargo sé con quien puedo hablar de que cosa. Hazle saber a los amigos que te cuentan estas cosas que no aprecias ese tema de conversación y probablemente si te aprecian no tendran problema en abstenerse de sacarlo delante de ti


Con mis amigos mas cercanos no me pasa esto (toco madera), me pasa con conocidos y peña random con la que coincido en ocasiones. Y ahí es más dificil decir que prefieres no decir cuales son tus tres posturas favoritas.

Y luego me canso asi que me pongo a trollearlos, indignándose luego conmigo. Una amiga de otra amiga mia, en una cena que coincidimos decia que su pareja le ponia tanto que cuando lo hacían parecia aquello las cataratas del niágara, a lo que dije seriamente que las del iguazú eran mas caudalosas, responiendome con una mirada de odio, "Era solo una broma...", y le empiezan a salir llamas por los ojos.
 
Yo soy partidaria de que las experiencias sexuales quede cerrado entre dos personas ¿pero quien te asegura que la otra persona lo comparta a tus espaldas? En fin, a veces es bueno privarse de las intimidades de uno mismo, porque vivimos en una sociedad que a la mínima cosa que hagas o digas, queda marcado en tu imagen, seas hombre o mujer, a mi me incomoda que saquen el tema del s*x*, por dos cosas: 1) aun no lo he practicado y 2) me hace sentirme fuera de lugar de la conversación.
 
Con mis amigos mas cercanos no me pasa esto (toco madera), me pasa con conocidos y peña random con la que coincido en ocasiones. Y ahí es más dificil decir que prefieres no decir cuales son tus tres posturas favoritas.

Y luego me canso asi que me pongo a trollearlos, indignándose luego conmigo. Una amiga de otra amiga mia, en una cena que coincidimos decia que su pareja le ponia tanto que cuando lo hacían parecia aquello las cataratas del niágara, a lo que dije seriamente que las del iguazú eran mas caudalosas, responiendome con una mirada de odio, "Era solo una broma...", y le empiezan a salir llamas por los ojos.
Igual te estaba tirando los trastos, primo. Hay que interpretar las señales :p

Hay para todo en el mundo. Hay gente que cuenta mucho de sus vidas, demasiado. Pero a los fanfarrones nunca hay que hacerles mucho caso...

Los peores amantes suelen ser precisamente los que hablan mucho, heroizandose. Creo que es un modo de creerse ellos mismos que están a la altura, cuando en verdad flojean bastante.
 
A mí que cuenten sus batallitas me da igual. Lo que lo flipo es con la gente QUE TE PREGUNTA sobre tu vida sexual.

Recuerdo una vez que quedamos mi entonces novio y yo y otro par con un amigo que nos iba a presentar a su nueva novia. Y va la tía al final de la noche y de la nada exclama:

¿Y a vosotros qué tipo de por** os mola???
 
Cansadísimo, aburrídismo, hastiadísimo de que gente conocida y random me hablen de sus "hazañas" sexuales con todo lujo de detalles. Y si es en grupo aun peor, por que ahí ya se ponen en modo competitivo y llegan a narrar escenas que sonrojarían al mismisimo Nacho Vidal.

Y si no participas contando historietas por** es que tu vida sexual es aburrida o piensan que eres un incel que la ultima vez que toco una teta todavia no se habia inventado internet. Esas caras con media sonrisilla y comentarios por la bajini "jijiji, incel fijo, jiji", mientras te niegas a participar cortándoles el rollo.

No sé, me parece que el s*x* es una parte íntima que debe quedar entre yo y las personas con las que me he acostado. Ir pregonando tu vida sexual me parece de acomplejados que tienen que dejar claro que follan mucho y bien. Cuando en realidad estamos en una epoca en la que se folla poco, poquísimo, o nada.

¿Vosotros tambien sufris las historietas por** de vuestros conocidos?

¿Debería caer napalm y azufre sobres estos sujetos? ¿o al menos que les cague una paloma encima?
Cagada de gaviota con ataque incluido. A mi nunca me ha pasado lo que cuentas, pero no sé cómo reaccionaría. Qué bochorno y qué incomodidad. Lo pienso y me muero.
 
Una vez un tipo que era conocido y gay se puso a contarme anécdotas con sus ligues, yo le escuchaba y reía, pero un día me preguntó por mi vida sexual y le dije que yo no le podía hablar de eso. Es decir, tú si quieres hablar de algún tema y te hacen caso pues hazlo pero que tú hables de tu vida sexual no quiere decir que yo te hable de la mía.

Se tomó a mal que yo no hablase de mi intimidad, no estoy obligada. El respeto que yo me tengo no es el respeto que tú te tienes.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
4K
Back