Sheila Barrero, crimen sin culpable

También lo sé, es lo único que conocemos hasta el momento. Por otro lado, la prensa recoge que la UCO ha presentado un nuevo informe con respecto al tema de estas dos clases de partículas, afirman que una de ellas es una partícula de plomo, estaño y bario igual a los restos encontrados en el casquillo. Se me antoja que han pasado demasiados días y que hay demasiado silencio, la fiscalía no parece estar por la labor, la prensa ya no dice nada, la noticia, si no recuerdo mal, la da Nacho Abad... en el Confidencial
Sí, bueno, la prensa de aquí de Asturias saca cada poco algo del tema, pero estoy de acuerdo, la fiscalía... En fin...
 
No me empeño, la persona que portaba una prenda de color azul dio positivo en residuos de disparo IDÉNTICOS a los que mataron a la víctima
Lo sabemos, insisto, estábamos hablando de la fibra verde, y no sé si es del todo cierta esa afirmación, en su momento, el juez consideró que la persona que portaba esa fibra azul no dio positivo en residuos idénticos. Y ahora, hay que esperar a ver la trascendencia que tiene el nuevo informe.
 
Madre mía...
"La persona que portaba una prenda de color azul dio positivo en residuos de disparo IDÉNTICOS a los (residuos del lugar en el) que mataron a la víctima"

¿Te vale así?
No se trata de que a mi me "valga" así. Se trata de ser objetivos y valorar todos los indicios. No unos si y otros no.
Aunque parece que para ti sólo "valgan" unos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
813
Back