Hoy por fin se desvelará la identidad del famoso niño en la caja de Filadelfia, crimen sin resolver desde 1957

La teoría desde hace muchos años es que era un niño de orfanato.
Seguro que en su día hubo quien lo reconocio en las ruedas de prensa pero no quisieron que se supiera, ni la familia biológica y los responsables del niño en ese momento.
 
En Reddit se está hablando ya del nombre de los padres.. O al menos del padre ( el matrimonio se caso 7 años después del nacimiento del niño) se especula que pudo ser de los dos y al no estar casados lo dieron en adopción o le metieron en un orfanato o que el niño es del padre con otra mujer.
El posible padre se llama Augustus y la mujer Cinthya.
Dicen que al lado del cuerpo del niño había un pañuelo con una g bordada y al supuesto padre se le llama " Gus"
Cynthia murió en 2018
Augustus en 2014
 
Pobre niño. Se decía que se iba a revelar su identidad, nombre y apellidos ya se sabe pero poco más. No entiendo el hermetismo de su propia familia. Lo demás son suposiciones. ¿Se terminará por aclarar qué le paso y los culpables? Creía que iban a dar más detalles.
 
Estoy leyendo, hubo otro caso prácticamente idéntico por la misma época (1960) que se ha resuelto también este año, en marzo.

En julio de 1960 apareció el cuerpo de una niña de 5 años, asesinada, y nunca la reclamó nadie. La secuestraron 2 tipos del jardín de su casa 10 días antes.

En marzo de este año se supo que era Sharon Lee Gallegos.

No entiendo nada.
 
Última edición:
En crónicas de la calle morgue se publicó un podcast sobre este caso hace un par de meses, os lo dejo por aquí , a mi me dejó atónita el nivel de maldad sobre este pobre niño

El niño de la caja - Un misterioso caso sin resolver
 
En crónicas de la calle morgue se publicó un podcast sobre este caso hace un par de meses, os lo dejo por aquí , a mi me dejó atónita el nivel de maldad sobre este pobre niño

El niño de la caja - Un misterioso caso sin resolver
Yo vi un reportaje, que pena pobre hijo, y además nadie reclamarlo, enterrado en un sitio sin nombre y porque creo que un policía pago el entierro. Que lastima por dios
 
Estoy leyendo, hubo otro caso prácticamente idéntico por la misma época (1960) que se ha resuelto también este año, en marzo.

En julio de 1960 apareció el cuerpo de una niña de 5 años, asesinada, y nunca la reclamó nadie. La secuestraron 2 tipos del jardín de su casa 10 días antes.

En marzo de este año se supo que era Sharon Lee Gallegos.

No entiendo nada.
Si vi el caso en un reportaje y lo más raro es que cuando apareció el cuerpo dijeron que no podía ser ella porque parecía una niña de 6 años y ella tenía 4 y por la ropa, que pena que no hubiera ADN entonces
 
En diversos foros de internet se apunta un nombre de la presunta madre biológica: Lillian Driza Bedford. La teoría la defiende un hombre, Charles Stecker, que lleva años acusando a Lillian Bedford de haber asesinado a su hermano Edward.
Resumo un poco la historia.
El apellido de nacimiento de Lillian era Deromedi. Como los Zarelli: católicos, de origen italiano y de Philadelphia. Muy joven se casa con un tal Frank Driza y tienen tres hijos: Frances y James, gemelos, en 1944, y Gerald en 1948. Frances muere accidentalmente en 1949, a consecuencia de un golpe en la cabeza tras una caída, y los Driza se separan y posteriormente se divorcian. Parece que el divorcio tuvo lugar en 1952, pero no está claro.
En 1954, Lillian se casa con Donald Bedford. Después de 12 años de matrimonio y sin haber podido tener hijos en común, solicitan convertirse en casa de acogida para niños huérfanos, con vistas a una posterior adopción. Les asignan un niño, Brent Garcia, que muere accidentalmente de un golpe tras caerse de un caballito de madera. Meses después, les asignan una pareja de niños hermanos, Charles y Edward Stecker, de 4 y 2 años. Los niños tienen una hermana menor, que permanece en el orfanato porque los Bedford han señalado que solamente quieren niños varones. Edward muere 13 días después de llegar a la casa, de un golpe en la cabeza. Según Charles, Edward fue asesinado por Lillian y él también fue agredido físicamente mientras trataba de defenderlo. Después del incidente, los Bedford fueron investigados, pero no pudo demostrarse que fueran culpables, aunque eso sí, no les asignaron más niños en acogida. Parece que ser posteriormente Lillian Bedford fue internada en un hospital mental, pero no se sabe con seguridad.
Esta teoría encaja con el hecho de que, en la rueda de prensa, la policía estableció que habían pedido los certificados de nacimiento de la madre biológica entre 1944 [año de nacimiento de los gemelos] y 1956 [matrimonio con Donald Bedford] y que se ofrecen tres resultados [James, Gerald, Joseph?], dos de ellos ya conocidos por la policía [por la investigación anterior]. Frances no cuenta, ya que al estar muerta, el acceso a su certificado es público.
 
Según el podcast "Crónicas de la calle morgue", que ha compartido @Carrie, se le da cierta validez al testimonio de una paciente psiquiátrica ("Martha") que dijo que su madre, que había comprado el niño a una mujer (que no pudo precisar donde vivía) lo asesinó de una paliza y ella, siendo muy pequeña, la acompañó cuando se deshizo del cuerpo.
Dio detalles que no se sabían por prensa y su testimonio concordaba con el de un hombre que dijo ver a un crío y a una mujer al lado de un coche, cerca de donde apareció el cuerpo.

Espero que todas las piezas del puzzle encajen y se sepa la verdad. Aunque la vida trató super mal a este niño, que le reparen su dignidad, aunque sea 65 años después.
Lo malo es que todos los involucrados en su destino y muerte estarán muertos o casi y no pagarán por lo que le hicieron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
814
Back