Sheila Barrero, crimen sin culpable

[QUOTE="Carrie, post: Uno de ellos envío un sms a Sheila y calcularon que le pudo dar tiempo de alcanzarla , pero el posicionamiento de su teléfono al enviar el sms le situaba en su casa
Situaba en casa a su móvil, no a el. Pudo enviar el mes, dejar el móvil en casa y volver a salir sin móvil.[/QUOTE]
Eso, según lo calcularon, no le daba tiempo para interceptarla...no tenía tiempo material de llegar a casa mandar el ssms salir a buscarla y encontrarla en el alto de la colina
 
Y porqué seis meses en llamarles a testificar?
Eso lo comentan en algún reportaje que en principio se limitaron a controlar el círculo más cercano (familiar, amigos, ex) y solo después ampliaron investigación y se dedicaron a localizar a los móviles que hubieran estado por esa localización y es cuando contactaron con estos cazadores.
 
Y el resto de la cuadrilla amigos de Sheila, los que no eran los dos chicos que hicieron medio recorrido con Sheila en el otro coche, qué hicieron? Siguieron de marcha? Se retiraron a sus casas también a las 8? Solos? O quién iba con quién? Y qué recorridos hicieron?
Uno de esos amigos salió en el reportaje de hace 1 semana, creo recordar, y su coartada es que envió un mensaje a Sheila diciéndole que tenía un faro fundido y que mandara un mensaje cuando llegara y la localización del móvil le situaba en la zona de su casa o algo así creo recordar.
 
De conocerla podría imaginar que ese día dadas las circunstancias de que le acercaron el coche y demás pudiese ir sola.
A mí me sigue chirriando muchísimo que recién salido del taller tuviese un faro roto...
"[...]Además, conocía la carretera palmo a palmo, por lo que la llovizna y la escasa visibilidad -esa mañana no fue plena hasta las nueve menos veinticinco- tampoco le suponían una dificultad especial [...]" ¿Una manera de identificar con tiempo el vehículo subiendo al alto de la Collada?
 
Uno de esos amigos salió en el reportaje de hace 1 semana, creo recordar, y su coartada es que envió un mensaje a Sheila diciéndole que tenía un faro fundido y que mandara un mensaje cuando llegara y la localización del móvil le situaba en la zona de su casa o algo así creo recordar.
Sí, gracias, pero preguntaba por el resto de los amigos de la cuadrilla. El amigo al que te refieres es uno de los que iban en el otro coche y que coincidieron en medio recorrido con Sheila.
 
Prueba número dos: Fibra en una uña de Sheila. La Guardia Civil halló una fibra de algodón de color verde en una uña de la mano derecha de Sheila que no se corresponde ni con la ropa que llevaba ella, ni con la del detenido.
Las 5 pruebas de Sheila:
https://www.lne.es/asturias/2009/01/29/cinco-pruebas-sheila/720752.html
Son cosas diferentes, una es la fibra de la chaqueta del investigado (azul) que a fecha de hoy coincide 100% según he leído con los avances que hay, y otra es la de la uña. Yo más bien lo achaco a posible colaboración de alguien que hubiera ido de caza (llevan ropa verde), NO de a quien apuntan por aquí
 
Son cosas diferentes, una es la fibra de la chaqueta del investigado (azul) que a fecha de hoy coincide 100% según he leído con los avances que hay, y otra es la de la uña. Yo más bien lo achaco a posible colaboración de alguien que hubiera ido de caza (llevan ropa verde), NO de a quien apuntan por aquí

Por tanto, estamos de acuerdo en que hay dos fibras, la azul de la bufanda y la verde de la uña, por tanto no hay que desmentir nada puesto que no se trata de empeño: "Se ha dicho hasta la saciedad que no era verde sino azul, no entiendo por qué algunos se empeñan en lo contrario"
 
Algo que también se comenta en reportajes es que él no aportó un abrigo más contundente para el tiempo que hacía. Osea que la chaqueta que aportó no tendría que ser necesariamente lo único que pudiera llevar encima.

Edito que ya veo que lo habéis comentado pero dejo este último párrafo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back