Hoy por fin se desvelará la identidad del famoso niño en la caja de Filadelfia, crimen sin resolver desde 1957

Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
4.625
Calificaciones
28.916
Hoy la policía de Philadelphia revelará por fin la identidad del niño en la caja, el crimen sin resolver más antiguo de la ciudad. gracias al ADN se ha podido descubrir su identidad y hoy será revelada.
Dejo artículos y vídeos sobre el caso para quien no lo conozca.


 
Hoy la policía de Philadelphia revelará por fin la identidad del niño en la caja, el crimen sin resolver más antiguo de la ciudad. gracias al ADN se ha podido descubrir su identidad y hoy será revelada.
Dejo artículos y vídeos sobre el caso para quien no lo conozca.




Muchas gracias por la informacion. Este caso siempre me ha dado mucha pena, pensar que nadie echó de menos a ese niño es muy triste...
 
Por lo visto era de una familia prominente, sus padres ya han fallecido pero tiene hermanos que aún viven. Por respeto a la familia de momento no revelarán la identidad de la familia, el caso sigue abierto y se está investigando cómo y quién lo mató.
 
Por lo visto era de una familia prominente, sus padres ya han fallecido pero tiene hermanos que aún viven. Por respeto a la familia de momento no revelarán la identidad de la familia, el caso sigue abierto y se está investigando cómo y quién lo mató.
Pobrecito. Con 4 años y murio de una paliza despues de dos años y medio de vejaciones de todo tipo. Se me cae el alma.
 
me ha parecido oír en la rueda de prensa que pudo haber estado en un orfanato que era lo que se hacia en la época, dando a entender que era un hijo ilegitimo por eso nadie lo reclamó
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
820
Back