Sheila Barrero, crimen sin culpable

Entonces ya no es solo un juez, ¿es también la fiscalía?
- Juzgado de Instrucción de Cangas del Narcea dicta el 22 de octubre de 2007 el sobreseimiento provisional por falta de pruebas
- La familia recurre y la la Audiencia Provincial confirma en mayo del año siguiente la decisión del sobreseimiento del caso y el archivo de las diligencias. Los jueces no consideran que los argumentos de la familia sean suficientes.
 
De acuerdo contigo, pero a la vez... Sheila iba sola esa noche y esto fue una excepción a su costumbre de ir acompañada. Y, por otra parte, hasta casi de madrugada estuvo sin poder disponer de su coche.
Cómo encajas estos dos hechos con tu idea de crimen premeditado y planeado?
Que Sheila fuera sola y que a última hora dispusiera de nuevo de su coche también formaban parte del plan? De ser así esto implicaría a otras personas.
O fueron hechos sobrevenidos e inesperados con los que no contaba el asesino (o asesinos) y de los que se aprovechó? Porque de ser esto último el crimen sería premeditado pero no tan planeado.
. .. Pues si Evaeva... De lo que esa era la única noche que volvía sola, no lo sabemos, lo vi en un reportaje, igual fueron más.... Pero de ser cierto que era la única noche que volvía sola, algo de odio,de intenciones sexuales o otras que no sabemos, pues seguro que la obsesión con ella ya la tendría en su mente el asesino, y en la única oportunidad que tuvo de intercertarla y acabar con ella, después de pasar por Villager de Laciana y Caboalles, LA APROVECHÓ ESA ÚNICA Y PRIMERA OPORTUNIDAD, CON PISTOLA Y BUFANDA PARA EL CUELLO, vamos que el asesino ya tenía intenciones con ella, o odio o sexual o estorbo, no lo sé, y al saber que iba sola, pues reacciono rápido en la ejecución de los hechos.Ya la tenía en mente en un 50% y el otro 50% se desarrolla esa noche en un cúmulo de circunstancias que le fueron favorable. Sobre el coche, creo que se lo llevaron el mecánico y la novia de este, aparcado cerca del Pub, y ese hecho lo podían conocer muy pocas personas. Algo se escapa, algún detalle en la investigación., algún comentario a alguien que regresaba sola, que alguien la viera, o que fuera de su círculo de amigos... Ah... esa pistola, te aseguro que estaba más que probada, para que no fallara, que o se entrenó o algún animal remataria en alguna batida. Me aterraria pensar, que hubiera sido utilizada anteriormente a los hechos, en otro crimen, pero no lo creo
 
Última edición:
. .. Pues si Evaeva... De lo que esa era la única noche que volvía sola, no lo sabemos, lo vi en un reportaje, igual fueron más.... Pero de ser cierto que era la única noche que volvía sola, algo de odio,de intenciones sexuales o otras que no sabemos, pues seguro que la obsesión con ella ya la tendría en su mente el asesino, y en la única oportunidad que tuvo de intercertarla y acabar con ella, después de pasar por Villager de Laciana y Caboalles, LA APROVECHÓ ESA ÚNICA Y PRIMERA OPORTUNIDAD, CON PISTOLA Y BUFANDA PARA EL CUELLO, vamos que el asesino ya tenía intenciones con ella, o odio o sexual o estorbo, no lo sé, y al saber que iba sola, pues reacciono rápido en la ejecución de los hechos.Ya la tenía en mente en un 50% y el otro 50% se desarrolla esa noche en un cúmulo de circunstancias que le fueron favorable. Sobre el coche, creo que se lo llevaron el mecánico y la novia de este, aparcado cerca del Pub, y ese hecho no lo podían conocer muy pocas personas. Algo se escapa, algún detalle en la investigación.
Y se sabe en qué taller fue arreglado el coche de Sheila? Lo dicen en algún reportaje o artículo?
 
La verdad, es todo tan extraño y misterioso para todos nosotros, y tan sencillo para el que lo hizo, que todo apunta a su circulo. Cualquier desconocido que pudiera haber hecho eso, sería una sorpresa, como el caso Rocío Wanninkhof y el caso de Daimiel que me pilló de lleno, la justicia prefiere un culpable en la calle que un inocente en la cárcel,aunque aquí no se si ese el caso,o lo del laboratorio no tiene peso de carga, no se..... Y como dijo un forero aquí, se ha colado alguien que está dando más crédito a la información del abogado del sospechoso que a los informes hacia el que en su día fue sospechoso.Tendra supuestamente sus razones.... Yo no acuso a nadie, y menos a una persona con hijos,mujer y que en su día fue imputado por esto. Entre todos queremos que esto se resuelva.Vendria bien para la familia que si hay alguien que sabe algo de esa noche en que se perdió a Sheila y que observa este foro, ahora que se ha reabierto el caso, y está de actualidad, vaya a las autoridades y que ayuden a esa familia. Muy difícil si lo hizo sólo y no lo vio nadie.Quien sabe si el mismo no lee todo esto....
 
Última edición:
. .. Pues si Evaeva... De lo que esa era la única noche que volvía sola, no lo sabemos, lo vi en un reportaje, igual fueron más.... Pero de ser cierto que era la única noche que volvía sola, algo de odio,de intenciones sexuales o otras que no sabemos, pues seguro que la obsesión con ella ya la tendría en su mente el asesino, y en la única oportunidad que tuvo de intercertarla y acabar con ella, después de pasar por Villager de Laciana y Caboalles, LA APROVECHÓ ESA ÚNICA Y PRIMERA OPORTUNIDAD, CON PISTOLA Y BUFANDA PARA EL CUELLO, vamos que el asesino ya tenía intenciones con ella, o odio o sexual o estorbo, no lo sé, y al saber que iba sola, pues reacciono rápido en la ejecución de los hechos.Ya la tenía en mente en un 50% y el otro 50% se desarrolla esa noche en un cúmulo de circunstancias que le fueron favorable. Sobre el coche, creo que se lo llevaron el mecánico y la novia de este, aparcado cerca del Pub, y ese hecho lo podían conocer muy pocas personas. Algo se escapa, algún detalle en la investigación., algún comentario a alguien que regresaba sola, que alguien la viera, o que fuera de su círculo de amigos... Ah... esa pistola, te aseguro que estaba más que probada, para que no fallara, que o se entrenó o algún animal remataria en alguna batida. Me aterraria pensar, que hubiera sido utilizada anteriormente a los hechos, en otro crimen, pero no lo creo
Entiendes de armas? Yo estoy pez.Por qué crees seguro que el arma estaba probada?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
910
Back