¿Sexting y bienestar psicológico?

Mucho nadie habla de culpas, pero en tu anterior mensaje "luego vienen los llantos". Los llantos de quién? Del extorsionador porque le va a caer la del pulpo? No. Tuyos? Tus llantos de sororidad, al ver a otra mujer agraviada? Tampoco, estás hablando del llanto de la víctima, del que te regodeas ya aprovechando la ocasión.
No sé si es que lo haces de manera tan inconsciente que de verdad no te das cuenta, o lo haces ya de puro sinvergonzonerío, pero es que ahí está.

Yo creo que está bien claro lo que he expresado, lo tuyo es pura demagogia barata y confusión. No tengo ni que justificarme porque si no me solidarizara con las víctimas, de entrada no estaría en este tema aconsejando. Luego vienen los llantos, evidentemente, vienen cuando le envías una foto desnuda a alguien y acaba por toda la red. Resulta increíble el cacao mental que teneis algunas, confundís la denuncia de una situación con un ataque contra la libertad. Qué esperas que diga, dime? Enviad fotos desnudas a quién queráis porque sois libres y nadie las va a utilizar porque os deben respetar y así debe ser? Es absurdo. Sorry not to sorry
 
Última edición:
Yo creo que está bien claro lo que he expresado, lo tuyo es pura demagogia barata y confusión.
Vale ya está. Era puro sinvergonzonerío.

Que yo entiendo perfectamente lo que se quiere decir también, y nadie desea hacer algo que sea peligroso para uno mismo/a. Pero ese tono despectivo, de poca empatía y de superioridad moral, pues qué quieres que te diga, pero cuanto menos lo que hace es propiciar este tipo de situaciones.
 
Yo creo que está bien claro lo que he expresado, lo tuyo es pura demagogia barata y confusión. No tengo ni que justificarme porque si no me solidarizara con las víctimas, de entrada no estaría en este tema aconsejando. Luego vienen los llantos, evidentemente, vienen cuando le envías una foto desnuda a alguien y acaba por toda la red. Resulta increíble el cacao mental que teneis algunas, confundís la denuncia de una situación con un ataque contra la libertad. Qué esperas que diga, dime? Enviad fotos desnudas a quién queráis porque sois libres y nadie las va a utilizar porque os deben respetar y así debe ser? Es absurdo. Sorry not to sorry
? ? ?
Esta sí que es buena.
Aconsejando de qué? Has venido aquí a juzgar a la gente, que tu primer mensaje ya es en ese tono. No sé si tú y yo estamos en el mismo hilo o qué. Que si los llantos, que si la intimidad es un concepto a la baja... Demagogia dónde? Si solo estoy rescatando tus palabras

Para que conste yo tampoco estoy sorry
 
? ? ?
Esta sí que es buena.
Aconsejando de qué? Has venido aquí a juzgar a la gente, que tu primer mensaje ya es en ese tono. No sé si tú y yo estamos en el mismo hilo o qué. Que si los llantos, que si la intimidad es un concepto a la baja... Demagogia dónde? Si solo estoy rescatando tus palabras

Para que conste yo tampoco estoy sorry

No querida, no estás replicando mis palabras. Demagogia? Toda, puesto que yo en ningún momento me he alegrado de las consecuencias por las que pasan esas personas, dónde?. Estás dándoles la connotación que a ti te encaja porque buscas polemizar. Tu misma lo has dicho
Que yo entiendo perfectamente lo que se quiere decir también, y nadie desea hacer algo que sea peligroso para uno mismo/a.

Entonces?. Que a ti te parezca que decir que luego vienen los llantos es regodearme, es eso, una interpretación personal. Déjame decirte que aquí la única que empleando un tono despectivo o de superioridad moral con alguien, eres tú. Sinvergüenza es el que ataca a alguien por tener una opinión distinta. Sorry not to sorry again
 
Última edición:
Bueno, es que cada persona es un mundo, a ti no te importa ni te supone un problema, pero a mucha gente si.

Que se arruina la vida? Como no sea que le mandes un sicario..., porque cárcel en principio no tiene, la pena es de multa , lo mismo té te gastas tu más en abogados..,

Bueno, no necesitaría pagar abogado, pero eso es otro tema.
Y no quiero dar mucho detalle pero con su profesión se la juega haciendo algo así y yo sé perfectamente qué fotos he pasado y cuáles no, así que no me moriría si salen a la luz porque ni se ve la cara.
 
Bueno, no necesitaría pagar abogado, pero eso es otro tema.
Y no quiero dar mucho detalle pero con su profesión se la juega haciendo algo así y yo sé perfectamente qué fotos he pasado y cuáles no, así que no me moriría si salen a la luz porque ni se ve la cara.
No lo necesita si mete denuncia penalmente porque la defiende el fiscal, pero siempre lo hace mejor un abogado ejerciendo la acusación particular. ..Si mete una demanda civil por el derecho a la intimidad..., necesita abogado y procurador ..
Sufre màs la víctima por lo que le ha ocurrido que el agresor por lo que le pueda ocurrir
 
No lo necesita si mete denuncia penalmente porque la defiende el fiscal, pero siempre lo hace mejor un abogado ejerciendo la acusación particular. ..Si mete una demanda civil por el derecho a la intimidad..., necesita abogado y procurador ..
Sufre màs la víctima por lo que le ha ocurrido que el agresor por lo que le pueda ocurrir
Bueno yo soy el agresor y se me caería la cara de vergüenza.
Que le dieran al final por investigarme en el hackeo que me hiceron porque en mi caso es muy difícil demostrar que no fui yo. Me dejaría un pastón en abogados y en un perito informático. Lo peor sembraría la duda a mi alrededor (familia, amigos, clientes, etc.), más escarnio en redes sociales ya que la víctima tiene la lengua demasiado larga (es "influencer serie D" en EEUU) y su abogado igual, es más, han tenido problemas con uno de los involucrados en esto por señalarlo públicamente como autor de un delito que no cometió (la historia de esta pareja tiene muchísima más mierda y sé del caso porque son gente "pública" de USA aunque nada conocidos en Europa, es más, antes de lo sucedido desconocía la existencia de estas personas). Creo que yo he sufrido más que quien difundió aquello y que la misma víctima (ella se lucra de difundir contenido sexual explícito en su Onlyfans) por temor a que me tengan por cabeza de turco.
 
Bueno yo soy el agresor y se me caería la cara de vergüenza.
Que le dieran al final por investigarme en el hackeo que me hiceron porque en mi caso es muy difícil demostrar que no fui yo. Me dejaría un pastón en abogados y en un perito informático. Lo peor sembraría la duda a mi alrededor (familia, amigos, clientes, etc.), más escarnio en redes sociales ya que la víctima tiene la lengua demasiado larga (es "influencer serie D" en EEUU) y su abogado igual, es más, han tenido problemas con uno de los involucrados en esto por señalarlo públicamente como autor de un delito que no cometió (la historia de esta pareja tiene muchísima más mierda y sé del caso porque son gente "pública" de USA aunque nada conocidos en Europa, es más, antes de lo sucedido desconocía la existencia de estas personas). Creo que yo he sufrido más que quien difundió aquello y que la misma víctima (ella se lucra de difundir contenido sexual explícito en su Onlyfans) por temor a que me tengan por cabeza de turco.
Si claro a los agresores se les cae la cara de vergüenza.., es lo que suele ocurrir
 
Si nos os importaria que vuestros padres o compañeros se trabajo vieran vuestras fotos, adelante. Si no, yo no enviaría una foto donde se me reconociera: una vez la envías, queda fuera de tu control dónde termina.

Si un ex las comparte, el rechazo social no va a ser contra el, sino contra ti igualmente: las risas, los cotilleos, etc. Y puedes ir a juicio pero eso no soluciona el problema de que tus fotos están rodando por ahí y además nadie te asegura que vayas a ganar.

Mi consejo sería que nunca dejáramos en manos de nadie cosas que puedan hundir nuestra reputación, es un riesgo enorme.
 
Tal como esta "el patio" yo creo que lo más prudente es no grabarte de manera sexual, aunque sea tu novio, al que adoras y piensas que nunca, nunca, utilizaría estas imágenes en tu contra, porque le conoces...
A día de hoy, eso tiene un riesgo, y nunca se sabe, y a las personas nunca se les acaba de conocer... De hecho, cuando hay un divorcio sale lo peor de cada uno... @Missmisima que es abogada sabrá más...
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, y que asuma las consecuencias de sus actos...
 
Muchas veces cuando salimos lamentablemente tenemos que tomar medidas para estar más seguras, coger taxi, no ir por X sitio en el que estás más insegura etc. Como digo, LAMENTABLEMENTE tenemos que tomar ciertas precauciones porque hay hombres que están dispuestos a agredirnos sin motivo más allá del sexual o por misoginia.

Es totalmente injusto que eso limite nuestra vida pero le diríais a vuestras amigas o hijas que no tomen esas medidas porque el que lo hace mal es el agresor? Pues no, por desgracia intentamos evitar ciertas situaciones.
Sexting y bienestar psicológico? JA, a mi por lo menos el hacerlo me provocaría tanta inseguridad que me parece contraproducente. De las consecuencias que puede tener ni hablemos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back