Series y películas de ciencia ficción

La invasion de los ultracuerpos en mi version favorita, la de 1978, con perdon para los fans de la de los 50. El remake ultimo, invasion, en penosa, pero la de 1978 fue la que vi primero y me impactó tremendamente como se apoderaron de todo las plantas suplantando a los humanos y la angustia del protagonista por no ser descubierto por las plantas con forma humana, sin saber si son plantas o gente que simula ser planta como él para sobrevivir... y los expermentos que hacian las plantas... ufff. la imagen del perro con cabeza de hombre es aterradora. Genial.





Y el final tan impactante...​
 
Es de género bélico - romántico, no de cifi...
@Cyrano
También de acuerdo, pero en este caso (si me lo permites) al 50%; si bien no se ciñe a la SciFy. Como cine de catástrofes que lo es tangencialmente lo toca, aunque "cogido por los pelos".
Anda admíteme "pulpo como animal de compañia", vale? y pon en posición de descanso, un poquito, el corrector.
Cenkiu.
 
El dia de los Trífidos

Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad.



Version 2009



Version 1962

 


"Proyecto Lázaro" (2016) Mateo Gil; con Tom Hugues, Charlotte Le Bon y Oona Chaplin

Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba. (FILMAFFINITY)
 
De fines de los 70. La Luna se separaba de la Tierra y se perdia en el espacio con los miembros de la base lunar, que buscaban el modo de volver a la Tierra y, mientras tanto, se encontraban con especies inteligentes - una de ellas, que se transformaba en lo que quisiera, entró a formar parte de la tripulación y tenia poderes para detectar las trampas de los alienígenas malos - y unos peligros alucinantes.
Martin Landau y Barbara Bain estaban casados en la vida real. Después de muchos años se divorciaron.





¡Y parece que todos están ya muertos!


Me acordaba de esta serie por la chica que se transformaba en animales , incluso en tarántulas gigantes . Me daba miedo .
 
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back