Series turcas

Alguien esta viendo la serie Turka de Mujer, la echan en Antena 3 los Lunes martes y Miercoles a las 22,45 Gracias
 
hola todos! soy nueva por aqui,llego a esto de las series turcas con bastante retraso,estoy viendo ahora erkency kus no digo mas:LOL::LOL: y no voy a negar que can bey tuvo bastante que ver conque me enganchara:X3::X3:.
acabo de empezar la segunda temporada con bastantes reservas ,ya que el ultimo tramo de la primera,se me hizo pesadisimo ,entre sanem y sus tontunas que en segun que episodios,te dan ganas de apaludirle en la cara con la mano abierta( no se nota q se me ha atravesao un poco el personaje,no?) y huma y el yogur dando por culo por otro lao,q sufrimiento la virgen.
y de la segunda lo poco que llevo visto, me ha parecido muy meh,siendo honesta ,echo de menos la agencia y su ambientillo y sobretodo no trago conque pongan a can como el unico culpable de todo cuando fue un fifty-fifty de manual,y lo de que la psicologa de sanem sea su compi de loquero...pa mear y no echar gota,para eso que hubieran recuperado a ayhan ,que lo hacia mucho mejor
bueno por ya me he desahogao bastante.saludos cotis
 
hola todos! soy nueva por aqui,llego a esto de las series turcas con bastante retraso,estoy viendo ahora erkency kus no digo mas:LOL::LOL: y no voy a negar que can bey tuvo bastante que ver conque me enganchara:X3::X3:.
acabo de empezar la segunda temporada con bastantes reservas ,ya que el ultimo tramo de la primera,se me hizo pesadisimo ,entre sanem y sus tontunas que en segun que episodios,te dan ganas de apaludirle en la cara con la mano abierta( no se nota q se me ha atravesao un poco el personaje,no?) y huma y el yogur dando por culo por otro lao,q sufrimiento la virgen.
y de la segunda lo poco que llevo visto, me ha parecido muy meh,siendo honesta ,echo de menos la agencia y su ambientillo y sobretodo no trago conque pongan a can como el unico culpable de todo cuando fue un fifty-fifty de manual,y lo de que la psicologa de sanem sea su compi de loquero...pa mear y no echar gota,para eso que hubieran recuperado a ayhan ,que lo hacia mucho mejor
bueno por ya me he desahogao bastante.saludos cotis

A mí me gustó la segunda parte. Hay emociones más intensas y otros registros interpretativos. No me gustó todo, claro. Pero en general sí lo recuerdo positivamente.
 
Alguna prima por aquí enganchada a Hercai??
La he descubierto hace poco y me tiene enganchada
 
Alguna sabe si la serie CRUCE que está en Netflix la cancelaron? He terminado los capitulos y queda fatal, falta un montón de información, me ha dado algo, pensaba que acababa y se quedan muchas cosas a medias?
 
Yo la vi en Divinity el otro día!!

Tiene gags tan machistas... desde luego no me gustaría haberme criado en esa cultura en la que a día de hoy las mujeres son las que ponen la mesa, sirven la comida, friegan los platos....

Uf..
Yo la estoy siguiendo y la verdad que en muchos momentos se me ha hecho cansina, muy repetitiva.. Y últimamente Divinity la está cortando demasiado oara estirarla... En fin, es una serie que podría haber acabado hace tiempo si no le metieran tanto rollo.
 
Yo empecé a ver la de la habitación con muchas expectativas y la dejé de ver, no me gustó nada siempre tan repetitiva, todo eran problemas, se dejaban engañar por todo el mundo... Y además el prota a mi no me parece guapo.
Ahora me he enganchado a la nueva de Can, la de señor Equivocado o algo así. En original, Bay Yanlis y me parece mucho más fresca y bonita.
 
Yo empecé a ver la de la habitación con muchas expectativas y la dejé de ver, no me gustó nada siempre tan repetitiva, todo eran problemas, se dejaban engañar por todo el mundo... Y además el prota a mi no me parece guapo.
Ahora me he enganchado a la nueva de Can, la de señor Equivocado o algo así. En original, Bay Yanlis y me parece mucho más fresca y bonita.
Yo también estoy viendo bay yanlis,y me está gustando mucho es divertida y muy original aunque los estilismos de Can, hacen llorar al niño Jesús ???,también sigo Dolunay que me está encantando,saludos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
730
Back