Series turcas

"The Gift"

Yo vi esta serie turca y me gustó bastante. Es un poco rara. Os dejo sinopsis.
Creo que todavía se puede ver en Netflix.

'The Gift' es una serie basada en la novela 'Dünyanın Uyanışı' de la escritora turca Şengül Boybaş que se centra en Atiye (Beren Saat), una joven pintora que lleva una vida casi idílica en Estambul, a punto de inaugurar una exposición, con una familia de película y un novio con dinero con el que se va a casar. Sin embargo, entra en contacto con Erhan (Mehmet Günsür) un arqueólogo que le informa de que ella está relacionada con un extraño símbolo descubierto en el templo más antiguo del mundo. 'The Gift', filmada en Estambul y en la región de Anatolia, cuenta con dos temporadas de ocho episodios, cada uno de ellos de unos 45 minutos de duración.
 
Yo también estoy viendo bay yanlis,y me está gustando mucho es divertida y muy original aunque los estilismos de Can, hacen llorar al niño Jesús ???,también sigo Dolunay que me está encantando,saludos
Cierto, casi mejor que lo saquen sin ropa porque vaya camisetas me lleva ??
Me encantaba la pareja Yan y Salen pero ahora lo veo con esta otra chica y me gusta más.
 
al final todas las series vuelven al concepto cenicienta.
la de mujer sigue el patron clasico de dos galanes pendientes de la damisela, y una colección de amiguis que no tienen otra cosa que hacer que atender a la prota.
 
Yo empecé a ver la de la habitación con muchas expectativas y la dejé de ver, no me gustó nada siempre tan repetitiva, todo eran problemas, se dejaban engañar por todo el mundo... Y además el prota a mi no me parece guapo.
Ahora me he enganchado a la nueva de Can, la de señor Equivocado o algo así. En original, Bay Yanlis y me parece mucho más fresca y bonita.
No se si lo sabrás, pero siento decirte que la cancelaron asique el final es un poco ñee. Si te gusta porque la Can pues adelante, pero sino pues tampoco merece la pena. Y eso que a mi me gustaba mas la pareja secundaria.
Yo creo que si fuese actriz turca entraría en depresion, que un dia estes genial, y al siguiente te han cancelado la serie sin decirte nada, que triste.
 
No se si lo sabrás, pero siento decirte que la cancelaron asique el final es un poco ñee. Si te gusta porque la Can pues adelante, pero sino pues tampoco merece la pena. Y eso que a mi me gustaba mas la pareja secundaria.
Yo creo que si fuese actriz turca entraría en depresion, que un dia estes genial, y al siguiente te han cancelado la serie sin decirte nada, que triste.
No comprendo sus cancelaciones teniendo el éxito que tienen a nivel internacional es absurdo. Luego series de kk que son horribles de ver tienen mil capítulos...
 
No comprendo sus cancelaciones teniendo el éxito que tienen a nivel internacional es absurdo. Luego series de kk que son horribles de ver tienen mil capítulos...
Yo tampoco, es que les sale tan poco a cuenta mantener aunque sean dos o tres episodios para poder cerrar la trama lo maximo decente posible? Yo soy Mediaset o Atresmedia (hablando de españa) y es que me cansaría de comprar series que no tienen un final digno y acabaría esperando hasta que acabase o viese que va bien, porque sino vaya gracia
 
"The Gift"

Yo vi esta serie turca y me gustó bastante. Es un poco rara. Os dejo sinopsis.
Creo que todavía se puede ver en Netflix.

'The Gift' es una serie basada en la novela 'Dünyanın Uyanışı' de la escritora turca Şengül Boybaş que se centra en Atiye (Beren Saat), una joven pintora que lleva una vida casi idílica en Estambul, a punto de inaugurar una exposición, con una familia de película y un novio con dinero con el que se va a casar. Sin embargo, entra en contacto con Erhan (Mehmet Günsür) un arqueólogo que le informa de que ella está relacionada con un extraño símbolo descubierto en el templo más antiguo del mundo. 'The Gift', filmada en Estambul y en la región de Anatolia, cuenta con dos temporadas de ocho episodios, cada uno de ellos de unos 45 minutos de duración.
La estoy viendo, y estoy enganchadísima.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
721
Back