Series turcas

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Disidente, 24 May 2019.

1. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Buenas;
    y buenos que están los protagonistas de las series turcas. Me han sorprendido por la calidad de la fotografía, por la puesta en escena, los paisajes, los casoplones, fan de su estética. Las tramas ya son otro cantar.

Empiezo con:
    Erkenci Kuş-pájaro soñador (hago copia-pega, ya que me perdí los primeros capítulos)
    Sanem lleva una apacible vida hasta que sus padres le dan un ultimátum: si no encuentra un empleo estable, tendrá que casarse. Ante este dilema, Sanem decide incorporarse a la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla.

Me declaro fan de su madre, Mevkibe [​IMG]
    La alegría de la huerta :)

• Me Gusta Me Gusta x 4

2. forever22

forever22

Me Gusta recibidos:
    283
    Fatmagul y Hakan "El protector" :):):):)
    Yo es que soy una enamorada de Turquía y de la pasión turca.

3. FabCar

FabCar

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Masculino
    Los que me he visto y me han gustado: Sherezade, Las Mentiras de Ferihah, Mujer , Fatmagul (aun me falta por terminar)

4. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Género:
    Femenino
    pillo sitio por aqui y os dejo una fotillo de sweetie osman y pajaro empotrador
    images.jpg de6bc9e5d890bbbb95b9fa383bfc6bf0.jpg

• Me parto Me parto x 1
  5. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Género:
    Femenino
    un cotilleo de stiletto vendetta: el que hace de comisario y arzu son pareja en la vida real

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Hola FabCar, hola forever22 :)

Soy neofita en el tema, así que he tenido que informarme sobre las series de las que habláis ya que no había oído hablar de ellas. La de Fatmagul, tiene pinta de ser durilla, ya me diréis. Yo estoy viendo las que ponen en Divinity, mi avatar corresponde a la actriz Tuba Büyüküstün, que es la protagonista de la serie Suhan: venganza y amor que acaba de terminar.

Saluditos y Viva Turquía :)

7. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Hola lajungla,

jajaja todavía me estoy riendo con lo del pájaro empotrador :)

Este hombre tiene un sexaple que traspasa la pantalla, en dos palabras: im presionante.

8. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Género:
    Femenino
    lo de este monumento ya es demasiado si es que cada dia esta mas weno

• Bingo Bingo x 2
  9. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    En Divinity acaban de terminar los episodios de la serie Suhan: venganza y amor.

Y he aquí a los protagonistas [​IMG]
    de la serie que cuenta la historia de amor entre Sühan Korludag, miembro de una adinerada familia, y Cesur Alemdaroglu, un misterioso hombre decidido a vengar la muerte de su padre.

Suhan y Cesur [​IMG]

Guapa y guapo a rabiar.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 25 May 2019
  10. FabCar

FabCar

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Masculino
    Bueno, esas series que acabo de nombrar las han dado en la televisión de mi país y es de los pocos que he visto y por cierto han tenido éxitos en estos lados.En Latinoamérica las series turcas las ven bastante y han dado muchas series más.

• Gracias Gracias x 1
  11. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.472
    Género:
    Femenino
    jajajajaja.
    Hemos venido corriendo todas, pero yo sólo vengo a hablar de mi libro, o sea de buenorro del pajarillo que las otras no las veo, y ésta me enganché porque a mi hija le hizo gracia la pavisosa de Sanem, Samem que dice ella.

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Karen Castro

Karen Castro

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Género:
    Femenino
    Acá en Colombia han dado una gran cantidad de novelas turcas, mi mamá las devora todas y yo me he visto unas cuantas, que los protagonistas son de ataque(están muy buenos, demasiado). Han dado (así que recuerde): Las Mil y una noches (la de Sherezade y onur), Feriha, Fatmagul(esta es una de mis favoritas), El Sultán, Kara Sevda(fregada serie con que final tan injusto), Kara para Ask (creo que uds la conocen como Amor de Contrabando), Ezel (un bodrio que no entendí y no vi mucho), Lovebird, Kurt Seyit ve Sura. Ahora mismo están dando la eterna Elif (lo de esa niña no tiene nombre, secuestrada cada 3 capítulos) y Me robo mi vida.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Cuenta, cuenta :) Creo que hacen buena pareja.

La de stiletto vendetta es la que menos me ha enganchado, los personajes no son nada creíbles, creo que no hay ni [email protected] que me caiga bien. Ellos son o pánfilos o malévolos y ellas viven para la conspiración, la venganza, el odio. Vamos que el guionista se ha despachado a gusto poniendo a las mujeres de malas, malísimas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Disidente

Disidente

Me Gusta recibidos:
    58
    Género:
    Femenino
    Hola Karen :)

De las que has puesto, en este momento está en antena Kara Sevda. Está a puntito de terminar, creía que iba a tener final feliz pero te he leído que le han dado un final injusto, pues nada, enseguida llamamos a nuestras redactoras y guionistas y nos montamos una final de órdago.

Aquí los protagonistas de la serie: Kemal (me recuerda un poco a Eduardo Noriega) y Nihan, una moñoñada.
    La serie empieza con Kemal, un estudiante de clase media, ayudando a Nihan, artista de clase alta, a pagar el autobús. Ambos tienen una amiga común, Leyla (un personaje encantador) y van coincidiendo en su casa, en diferentes circunstancias, se conocen, se enamoran, peeeero, que sería de una telenovela sin todos los peros.

15. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    7.618
    Género:
    Femenino
    https://www.diezminutos.es/telenove...-bicer-stiletto-vendeta-pareja-teatro-ivanov/ lo lei aqui
    a mi al principio si me enganche a stiletto solo por ver que oño paso en el 96 luego ya la han alargado tanto que me ha terminado aburriendoy que tambien vi en youtube quien era el muerto entonces no tenia gracia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.