Series turcas

Pues a mi me encantó. Porque creo que muchos son así jajajaja de indecisos. Más me están cansando la de habitación 309,que pesadez.
Estoy de acuerdo, el problema es que la ponen muy pocos minutos, están tardando 1 mes en emitir seguramente dos capítulos. Y entre eso y el rollo que le están metiendo me están dando ganas de no verla más
 
pues yo me he enganchado a Afili Ask, trampa de amor, me parece superdivertida.
 
¿Alguna veis series en directo en la TV turca?
Quiero decir, la mayoría que comentáis las veis en nova/divinity, no sé como tenéis paciencia para aguantar como tratan las series. En especial, Divinity.
 
Totalmente de acuerdo... en esta segunda temporada va la trama suuper lenta, no está avanzando practicamente nada y además en Nova hay más anuncios que serie

Yo también estoy enganchada y la sigo por Nova. Ahora han empezado a darla también los sábados y la semana pasada ni me enteré. Creo que quedan dos capítulos para acabar la segunda temporada así que como den dos semanales se quedan sin capítulos. En la tercera van a pasar un montón de cosas por lo que he visto.
Cuando empezó la serie a mi no me llamaba mucho, había visto la de "Madre" y empecé a ver qué tal pero con el tiempo me fue enganchando. La pareja es increíble la química que tienen.
 
¿Alguna veis series en directo en la TV turca?
Quiero decir, la mayoría que comentáis las veis en nova/divinity, no sé como tenéis paciencia para aguantar como tratan las series. En especial, Divinity.
Yo. También porque puedo ver las series más actuales.
 
la de love is in the air esta bien? de momento lo poco que he visto en telecirco pinta bien, pero luego la guarrean?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
714
Back