Series turcas

Todos, de hecho me quedan dos para terminarla, voy a por el 312.
Que barbaridad, qué intensidad, qué banda sonora, qué interpretaciones!!! Merece la pena, de verdad. La próxima será Kosem, que también va sobre el sultanato de mujeres y también es histórica.
[/QUOTE

Pues la veré, gracias por la recomendación de la serie y por la información de youtube, creía que solo se en encontraban capítulos sueltos
 
No, están todos, yo empecé a verlo en Facebook y ahí si que faltaban, así que una vez me puse en YouTube fueron uno detrás de otro jjj Espero que te guste!!
 
La serie de Bay Yanlis por lo que he leido está muy bien. Pero no es la típica serie que la sociedad turca acepta porque es una comedia romántica en la que no hay violencia y las mujeres son tratadas como iguales. Eso es lo que he leído por Twitter...
 
¿Alguien está viendo o va a ver la nueva serie de Cansu Dere?
Yo la he visto esta noche y aunque la previsión de rating no es muy buena frente a SÇK, Kuruluş: Osman y el estreno de Alev Alev que va también los miércoles en breve, a mi me ha gustado mucho. Es la adaptación de La Doctora Foster.
 
Yo la he visto esta noche y aunque la previsión de rating no es muy buena frente a SÇK, Kuruluş: Osman y el estreno de Alev Alev que va también los miércoles en breve, a mi me ha gustado mucho. Es la adaptación de La Doctora Foster.
Por eso la quería ver, porque la serie original me gustó muchísimo. Veré el primer capítulo y cruzaré los dedos para que no la cancelen.
 
Por eso la quería ver, porque la serie original me gustó muchísimo. Veré el primer capítulo y cruzaré los dedos para que no la cancelen.
Al final ha dado un seis y pico de rating. Está genial. La semana que viene supongo que bajará un poquito pero tiene margen. Yo la recomiendo.
 
Al final ha dado un seis y pico de rating. Está genial. La semana que viene supongo que bajará un poquito pero tiene margen. Yo la recomiendo.
¿De casualidad sabes dónde puedo verla? Porque en la página en la que veo yo las series turcas no está.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
732
Back