Series turcas

Que bien encontrar este hilo.
En el final del confinamiento se me abrió un mundo con las series históricas turcas. Vengo a recomendar la de El Sultán. Es maravillosa, buena trama manteniendo la historia real, los personajes son la leche, los actores y actrices turcos son geniales, nunca me había dado por ver series turcas jajaja y me sorprendió un montón, un despliegue de vestuarios, decorados...etc
En definitiva una pasada. Ahora estoy entre empezar Kosem o Ertugrul.....
Os recomiendo la de El Sultán y así conocer la historia de Hurrem que es flipante...mucho hablar de Catalina de Medici pero esta la supera.
 

Adjuntos

  • 7d1198e6f954caa80babd5f909da6d50.jpg
    7d1198e6f954caa80babd5f909da6d50.jpg
    60,3 KB · Visitas: 13
  • 153522452-288-k298014.jpg
    153522452-288-k298014.jpg
    32 KB · Visitas: 13
  • img_20191004_194545-1.jpg
    img_20191004_194545-1.jpg
    75,5 KB · Visitas: 13
Que bien encontrar este hilo.
En el final del confinamiento se me abrió un mundo con las series históricas turcas. Vengo a recomendar la de El Sultán. Es maravillosa, buena trama manteniendo la historia real, los personajes son la leche, los actores y actrices turcos son geniales, nunca me había dado por ver series turcas jajaja y me sorprendió un montón, un despliegue de vestuarios, decorados...etc
En definitiva una pasada. Ahora estoy entre empezar Kosem o Ertugrul.....
Os recomiendo la de El Sultán y así conocer la historia de Hurrem que es flipante...mucho hablar de Catalina de Medici pero esta la supera.

Qué buena pinta. Dónde las ves, prima?
 
Yo la vi, aunque ha tenido unos números malísimos y encima se le viene más competencia. Es una pena, porque le auguro muy mal destino y me gustó mucho.
A mí también me está gustando mucho. He visto que ha subido algo en audiencia, así que cruzo dedos. ¿Has visto el primer capítulo de la serie de Burak Deniz?
 
El Sultán ha sido una maravilla de recreación: ambientación, accesorios, vestuario, a pesar de que ha tenido críticas por parte de historiadores turcos por alguna licencia artística del argumento... Además ha sido una producción espectacular que requirió un montón de extras y usó escenarios reales (el palacio de Topkapi) en algunas tomas.
Por cierto, su protagonista Halit Ergenc se formó como cantante lírico. En YouTube se lo puede ver interpretando canciones turcas tradicionales, óperas, hasta temas conocidos como My Way.
Las series turcas han mostrado actores sumamente guapos, pero también una música preciosa. En Netflix hay una serie de acción, Lobo, sobre un cuerpo de operaciones especiales (nada que ver con las series que iniciaron el hilo), que también tiene una banda sonora que me encantó.
 
Ezel, la voz en off del personaje vengador es extraordinario. La actuación de Cansu Dere, actriz excelente.
Mujer, el perfil de los roles también es meritorio. La actriz que encarna la maldad motivada por el acoso psicológico es destacable porque cualquier espectador tiene una villana así en su vida.
de amor prohibido, me encantaba el papel secundario de parker, tiene mucha clase.
Nur Fettahoğlu | Doblaje Wiki | Fandom

aburridísima y muy pesada la de hercai, (orgullo)… muy flojas las interpretaciones.
las de Telecinco son copias americanizadas, que lo único destacable es el vestuario... extraordinario.
a la tal demet la tienen de casa de colorines, meretriz del riquillo adquiriendo todo tipo de nombres como cualquier mujer anónima que vende lo que tiene... el pájaro madrugador, su copia habitación y en todas partes... el rol misógino de femeninio inicuo, pueril, incapaz de valerse sin el caballero blanco de herradura perfumada... han perdido la identidad turca, pero además ya no reflejan nada de la realidad de un pais hundido en una teocracia vengativa.
 
Encuentras todos los capítulos? ?
Todos, de hecho me quedan dos para terminarla, voy a por el 312.
Que barbaridad, qué intensidad, qué banda sonora, qué interpretaciones!!! Merece la pena, de verdad. La próxima será Kosem, que también va sobre el sultanato de mujeres y también es histórica.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
732
Back