Series turcas

Yo he empezado donulay que me esta gustando mucho del Can Yaman?, está menos cachas q en la de pajaro soñador, pero a mi en esa la actriz me cansa sobreactua.
El impresionante y ademas con un punto borde q lo hace mas atractivo.
Menudo enganche tengo. Me parece super sexy? lo unico q me sorprende es lo capitulos q se tardan en darse un beso. Todo tan casto y puro ?‍♀️Que yo pienso que si tienes ese pedazo de Armario Empotrao enfrente poniendote ojitos aguantar 30 capitulos pa un beso?....por diosss mas calor q en una fragua. Lo q me costó aprender ingles y en nada sere bilingue en turco como sigan haciendo estas series de macizos?
 
Venía a comentar el final de Dolunay, pero viendo que una prima está en ello solo diré que me he quedado -
El conjunto súper bien y Can guapisimo, es la 1a serie que veo de él y me tiene enamorá. No sé cómo se aguantan los besos, yo tengo esa cara a cm y me derrito jajajajaa
Ahora creo que veré Erkenci Kus, aunque no me atrae mucho el pelo largo, pero espero que esté bien.

También estoy pensando en volver a ver Medcezir que me encantó y el capítulo final es muy completo.
 
Venía a comentar el final de Dolunay, pero viendo que una prima está en ello solo diré que me he quedado -
El conjunto súper bien y Can guapisimo, es la 1a serie que veo de él y me tiene enamorá. No sé cómo se aguantan los besos, yo tengo esa cara a cm y me derrito jajajajaa
Ahora creo que veré Erkenci Kus, aunque no me atrae mucho el pelo largo, pero espero que esté bien.

También estoy pensando en volver a ver Medcezir que me encantó y el capítulo final es muy completo.
 
Venía a comentar el final de Dolunay, pero viendo que una prima está en ello solo diré que me he quedado -
El conjunto súper bien y Can guapisimo, es la 1a serie que veo de él y me tiene enamorá. No sé cómo se aguantan los besos, yo tengo esa cara a cm y me derrito jajajajaa
Ahora creo que veré Erkenci Kus, aunque no me atrae mucho el pelo largo, pero espero que esté bien.

También estoy pensando en volver a ver Medcezir que me encantó y el capítulo final es muy completo.
A mi Medcezir me encantó, pero es que no puedo ser objetiva con Çagatay :love:.
 
A mi Medcezir me encantó, pero es que no puedo ser objetiva con Çagatay :love:.
Es que es súper bonita, casi me gustó más que la original The O.C jajajaja además este chico con el que vivía Yaman (no me sale ahora el nombre) el hijo de Selim me hacía muchísima gracia jajajajaja que tío más salao, era un puntazo. Y Cagatay sale guapérrimo, en esta y en El secreto de Feriha sale súper guapo. Acabo de terminar Hakan El Protector en Netflix que también está muy bien y sale divino. ?
 
Primas llego tardísimo a la pasión turca, pero este verano vi de casualidad un capitulo de Erkenci Kus (lo de pájaro empotrador me ha matado jajajaja) y ya creo que no tengo escapatoria. Enganchada perdida.

Ya la terminé y ahora estoy con Dolunay, que después de ver la química de Can con Demet con Ozgur no la veo (tampoco en los 700 clips diarios de Bay yanlis que me salen en Instagram - algoritmo chivato).
 
Primas llego tardísimo a la pasión turca, pero este verano vi de casualidad un capitulo de Erkenci Kus (lo de pájaro empotrador me ha matado jajajaja) y ya creo que no tengo escapatoria. Enganchada perdida.

Ya la terminé y ahora estoy con Dolunay, que después de ver la química de Can con Demet con Ozgur no la veo (tampoco en los 700 clips diarios de Bay yanlis que me salen en Instagram - algoritmo chivato).
Estoy deseando empezar con Erkeci Kus! A Demet la estoy conocidndo ahora en Habitación 309 y la verdad que me hacen muy buena pareja con Can. Una pena que cortasen.
Ayyy que tendrán estos turcos jajajaja lo único que me frustra la parte de los besos y el cariño. Será que en españa somos unxs sobonxs pero eso me cuesta la verdad, que poca pasión jajajajaja
 
Estoy deseando empezar con Erkeci Kus! A Demet la estoy conocidndo ahora en Habitación 309 y la verdad que me hacen muy buena pareja con Can. Una pena que cortasen.
Ayyy que tendrán estos turcos jajajaja lo único que me frustra la parte de los besos y el cariño. Será que en españa somos unxs sobonxs pero eso me cuesta la verdad, que poca pasión jajajajaja

Seguro que te encanta! A quién no jajaja. En Erkenci kus juegan muchísimo con eso, creo que es por por posible censura, hay poquísimos besos pero bueno ya se las apañan para darle toda la emoción de otra manera.
 
Demasiado casto todo. El Can yaman pa ponerle un piso bufff y me gusta muxo los gestos q hace con la cara actua bien, expresa mucho con ella. A mi la del pajaro empotrador la tia me cansaba muxo tan tontita? el mejor el yejei q salia q risas. Resumiendo q me lio, a mi de pelo largo, corto, de pijo de hipie? lo pido pa reyes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back