Series turcas

Recién, aprovechando la cuarentena, pude mirar El Siglo Magnífio, El Ultàn. Maravillosas dirección, fotografía, actuaciones, producción.
También vi Kurt Seyr ve Sura. Qué gente tan bonita, pir favor. Bellísima historia.
 
No veo ninguna, me ha salido este hilo recomendado abajo y me he acordado de mi padre, un señor sesentón de campo que tras un ictus (nada grave tras unos meses todo bien) se enganchó de manera flipante a las series turcas, no sabe usar el whatsapp pero bien que sabe buscarse los capítulos en el móvil en youtube, si no las tiene en la tv las tiene en el móvil a este paso voy a acabar hablando turco con las canciones que ponen todo el rato
 
En Twitter hablaban de que Kaan puede tener que ver con el hermano. Yo pensé en que a lo mejor estuvo involucrado en su muerte, y por eso Serkan lo odia. También decían que podía ser su hermano, pero eso a mí no me tiene sentido. ¿Sí? Pensé que la web no permitía ver nada desde aquí. El miércoles lo veo en directo, y si veo que no me va o lo que sea, te escribo.
Estoy por aquí, SÇK empieza sobre las ocho (a las siete empieza el resumen del capítulo anterior, por si lees a gente comentar cosas).
Si no te aclaras para verlo en la web de Fox avisa y te paso link ;).
 
Estoy por aquí, SÇK empieza sobre las ocho (a las siete empieza el resumen del capítulo anterior, por si lees a gente comentar cosas).
Si no te aclaras para verlo en la web de Fox avisa y te paso link ;).
¡Se me ve! Jo... Mil gracias. ? A ver qué pasa hoy, que tiene pintaza el capítulo. Luego comentamos, ¿vale?
 
Al principio no me gustaba nada Burak, pero ahora me encanta. ¿Sabes de alguna otra serie suya?

Pues creo que ha hecho un par más antes de hayat pero sin ser protagonista, yo no las he visto.
Lo que se es que está grabando una nueva, que en principio iba a protagonizar con Hande pero ella rechazó por hacer la que está haciendo, sen cal kapimi, y han cogido a otra chica.
 
Pues creo que ha hecho un par más antes de hayat pero sin ser protagonista, yo no las he visto.
Lo que se es que está grabando una nueva, que en principio iba a protagonizar con Hande pero ella rechazó por hacer la que está haciendo, sen cal kapimi, y han cogido a otra chica.
Sí, de esa ya había escuchado hablar. También creo que estrena otra el mes que viene, si no estoy mal informada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
725
Back