Series turcas

bua pegarían muchísimo los dos es verdad, Es cierto que ella se ha tocado cosas pero es muy mona y él también
Burak es que le ponen tan cerradito de mente que al final es lo que decís no pegan apenas, si le hubieran puesto otra personalidad sería mejor, a mitad de serie lo pasé mal aguantando algunos capítulos por ese tema, la mejor es hande y la diseñadora, Tuval jajaja
Con Çagatay con el look de Içerde o el de la peli de Delibal :love:, me pegan muchísimo.
Y si, no voy a nombrar qué capítulos porque sería spoilear, pero supongo que nos referimos a los mismos. Además se vuelve como muy loco y lo blanquean como que es que la quiere mucho. Anda ya, es una relación tóxica de manual. Pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, que es Turquía.
 
Con Çagatay con el look de Içerde o el de la peli de Delibal :love:, me pegan muchísimo.
Y si, no voy a nombrar qué capítulos porque sería spoilear, pero supongo que nos referimos a los mismos. Además se vuelve como muy loco y lo blanquean como que es que la quiere mucho. Anda ya, es una relación tóxica de manual. Pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, que es Turquía.

Totalmente!! Jajaja a lo primero y lo siguiente si, super tóxica, yo creo que las primeras series que hacen estos actores/actrices las lleva gente más turca cerrada y según van siendo conocidos hacen series como más profesionales o más europeas. Porque, por ejemplo, can yaman en inadina, la serie tiene mucho machismo y se ve normal, y ya dolunay creo que no mucho y erkenci nada, el propio can yaman dijo que no quería hacer series asi como la primera que se sentía mal. Y hay más actores que empiezan así y luego van haciendo cosas mejores.
Kara sevda muestra como un hombre machista está enfermo (Emir) Vs Kemal que es el no machista y el bueno.
Por eso yo veo como serie A y B de estas series jajaja no se porqué hasta en recursos de manera de hacerlas o de que sean más antiguas puede ser.
 
Primas la serie Hercai, en atresplayer, ya esta finalizada o continua en emision? porque no me gusta tener que esperar semanas y semanas para ver los capitulos, prefiero verlos cuando está finalizada y verlos del tiron
 
Primas la serie Hercai, en atresplayer, ya esta finalizada o continua en emision? porque no me gusta tener que esperar semanas y semanas para ver los capitulos, prefiero verlos cuando está finalizada y verlos del tiron

yo juraría que aún sigue en emisión porque yo he visto unos cuantos en latino porque no estaban aún en castellano, no se si quedará mucho para que termine porque es larga
Mírate alguna otra mientras jajaja
 
Primas la serie Hercai, en atresplayer, ya esta finalizada o continua en emision? porque no me gusta tener que esperar semanas y semanas para ver los capitulos, prefiero verlos cuando está finalizada y verlos del tiron
Hercai está en emisión, de hecho están empezando ahora con el rodaje de la siguiente temporada, porque parte del equipo, incluída Banu (la jefa suprema) ha estado este verano rodando Çati Kati Ask, que sigue en emisión en KanalD, pero ya han cambiado de equipo para que todo el mundo vuelva a Midyat.
¡Queda Hercai para rato!
 
Sabeis si la serie Mujer la hacen en otras plataformas? No puedo esperar una semana ?
 
¿Y qué piensas del capítulo? El de la próxima semana va a estar guay. Creo que se superan semana tras semana. Si puedes, pásame un link para poder verlo en directo, porfis.
Pues que a verrrrrrr que pasa en el próximo :kiss:.
Lo del hermano de Serkan se veía venir de lejos. Ahora me queda la duda de si el niño de la foto de Alptekin es este hermano... o no.
Puedo pasarte link el próximo miércoles, pero no tiene más misterio que buscar Fox Turkiye en Google. Lo emiten en directo en la web.
 
Pues que a verrrrrrr que pasa en el próximo :kiss:.
Lo del hermano de Serkan se veía venir de lejos. Ahora me queda la duda de si el niño de la foto de Alptekin es este hermano... o no.
Puedo pasarte link el próximo miércoles, pero no tiene más misterio que buscar Fox Turkiye en Google. Lo emiten en directo en la web.
En Twitter hablaban de que Kaan puede tener que ver con el hermano. Yo pensé en que a lo mejor estuvo involucrado en su muerte, y por eso Serkan lo odia. También decían que podía ser su hermano, pero eso a mí no me tiene sentido. ¿Sí? Pensé que la web no permitía ver nada desde aquí. El miércoles lo veo en directo, y si veo que no me va o lo que sea, te escribo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
686
Back