SERIES FAVORITAS

The Missing Temporada 2

The-Missing.jpg
 
No sé si hay por aquí alguna seguidora de "The walking dead", pero qué brutal el capítulo de esta nueva temporada (segunda parte en realidad de la séptima). Qué mal cuerpo me ha dejado.
 
yo vi hace poco por internet una serie portuguesa sobre la vida personal de Salazar, el dictador que estuvo en el poder más o menos tantos años como Franco :confused::confused::confused::confused: , sólo son dos capítulos y está muy bien, me hace gracia la forma tan sencilla en que vivía, sin escoltas, sin policía (Portugal ha sido siempre un país muy tranquilo salvo cuando se cargaron de una tacada al rey y al príncipe heredero hace poco más de 100 años, al poco tiempo cayó la monarquía, suerte que tuvieron, más espabilados que nosotros, con estas sanguijuelas que tenemos) ... eso sí, con un ama de llaves muy impertinente y metomentodo :D:D:D:D:D.
Salazar fue un solterón de mucho cuidado, sin descendencia, eso sí, con amoríos de vez en cuando. La serie la rodaron hace unos 5 años
 
No sé si hay por aquí alguna seguidora de "The walking dead", pero qué brutal el capítulo de esta nueva temporada (segunda parte en realidad de la séptima). Qué mal cuerpo me ha dejado.
yo la sigo. Como sé lo que pasa, no me he atrevido a ver este capítulo todavía :unsure::unsure:
Tengo la costumbre de enterarme primero de lo que pasa, miro una página amerciana de fans de la serie , y así no hay sorpresas.
a ver cuando reuno fuerzas:oops:
 
No sé si hay por aquí alguna seguidora de "The walking dead", pero qué brutal el capítulo de esta nueva temporada (segunda parte en realidad de la séptima). Qué mal cuerpo me ha dejado.

Yo lo ví, y aún habiendome hecho yo misma un spoiler gigantesco un par de horas antes del comienzo del capítulo, no por eso dejó de ser desgarrador, angustioso y triste a partes iguales.
Supongo que ahora vendrán unos capítulos de aparente tranquilidad hasta el parón navideño donde los guionistas volverán a jugar con nosotros.
 
yo la sigo. Como sé lo que pasa, no me he atrevido a ver este capítulo todavía :unsure::unsure:
Tengo la costumbre de enterarme primero de lo que pasa, miro una página amerciana de fans de la serie , y así no hay sorpresas.
a ver cuando reuno fuerzas:oops:

Yo lo ví, y aún habiendome hecho yo misma un spoiler gigantesco un par de horas antes del comienzo del capítulo, no por eso dejó de ser desgarrador, angustioso y triste a partes iguales.
Supongo que ahora vendrán unos capítulos de aparente tranquilidad hasta el parón navideño donde los guionistas volverán a jugar con nosotros.

Yo también había leído lo que iba a pasar, siempre me prometo a mí misma no hacerlo y luego no lo consigo, así que iba sobre aviso y aún así se me hizo un nudo en el estómago. Es brutal y me gustó mucho el desarrollo del capítulo y como presentan las distintas escenas. Andrew Lincoln, el actor que hace de Rick, nunca me gustó demasiado y hay que reconocer que está soberbio. Y respècto a la estrella de la nueva temporada, Jeffrey Dean Morgan, lo mismo se puede decir. El único pero que le pongo es que a mí ese actor me gusta tanto que se me hace raro verlo en plan malo malísimo piscópata asesino y encontrar que está buenorro con su cazadora de cuero.
 
yo la sigo. Como sé lo que pasa, no me he atrevido a ver este capítulo todavía :unsure::unsure:
Tengo la costumbre de enterarme primero de lo que pasa, miro una página amerciana de fans de la serie , y así no hay sorpresas.
a ver cuando reuno fuerzas:oops:
Yo les he odiado con todas mis fuerzas. ¿Por qué Glenn? El mejor superviviente, el más generoso, el más humano.
 
A mi, por lo poco que he leido y visto, el tal Dexter me da un repelús insuperable. Y no me extraña que no te atraiga el Mentalista porque el actor, Simon Baker, si, es un bellezón, da gusto verlo, pero el personaje es irritante, inverosimil en sus supuestas dotes mentálicas y cansino con su John el Rojo, aparte de que la serie la resuelven fatal respecto a la identidad del dichoso tipo que presentaban tan todopoderoso para resultar ser ese tipo, es imposible... La serie tiene una ideologia ultraconservadora americana subliminal que echa para atrás... Y al final, caasando al prota con la poli a todo meter de forma bastante inverosimil, en fin... Es una pena la poca imaginación que tienen ahora los gionistas de muchas series que, sin embargo, triunfan... no me explico por qué.
Pues a mí me encanta "El mentalista". No estoy de acuerdo con lo que dices sobe Patrick Jane (aparte de que Simon Baker es un bellezón). Hay que tener en cuenta su historia. Su relación con su padre, que fue quien le convirtió en un timador aprovechando sus habilidades memotécnicas y su capacidad de observación. Y la culpabilidad que siente por la muerte de su mujer y su hija al burlarse de "John el Rojo", lo que provocó que las asesinara salvajemente. No ha sido una persona con una infancia normal y ha sufrido un acontecimiento muy traumático, que le llevó a ser internado, por el que se siente culpable. Pero no tiene nada de psicópata. Al contrario. Es empático con los inocentes y los débiles.

Otra cosa es como se ha solventado el tema de la "tensión sexual no resuelta" con su compañera. Ahí te doy la razón. Aunque era evidente que había algo entre ellos.
No he visto algunas de estas series, pero me parece un poco extraño que comparen como sociópatas a un homicida como el tal Dexter - que no he visto solo por saber que es un asesino - que con Don Draper, por ejemplo, o con "El Mentalista", no todo arribista es un sociópata, por ejemplo, el ejemplo de Don Draper es paradigmático de como siendo tan egoista puede llegar a preocuparse por otras personas, ayudar a Peggy Olson a despuntar como creativa, o despedir al socio británico sin denunciarle por el desfalco que habia hecho en la empresa, e incluso por eso siente remordimientos al haber provocado aun asi su su***dio de la misma forma que lo hace su hermano. Pero ¿realmente esos suicidios son por culpa de Don Draper? Otra cosa es su falta de escrúpulos como adúltero, pero, sinceramente, creo que es un personaje mucho más complejo que un J.R. Ewing, que es un sociópata de comic y Don demuestra ser nada sociópata en muchas situaciones en intenta ayudar a algún compañero. como Pete Campbell, que si que me parece mucho más sociópata que él.

Personalmente no me atraen estos personajes si son dibujados de forma tan tosca como en este artículo. El personaje de El Mentalista no me gusta porque en el fondo la serie avala la forma de ser de éste, si se carga a sangre fria por venganza a un John el Rojo el entorno y sus guionistas le aplauden, no le juzga... Y no entiendo que ven en el doctor House, la verdad...
Se carga a sangre fría a John el Rojo y nos parece bien. Por todo lo que ha hecho John el Rojo a lo largo de la serie, no sólo el asesinato de su mujer y su hija. Por eso se le aplaude.
 
p11776681_b_v8_aa.jpg


greysanatomy_y10_gal_001_19695lt-19695m0.jpg


Ya va por la temporada 12. De las mejores series de la tv americana. Y ni hablar del mejor "soundtrack".
Por Netflix se puede ver todo hasta la temporada 11, Hulu tiene la temporada 12 que se vió el final el jueves pasado. Y por ahi viene la #13.
Una maravilla, te engancha de una manera increible.
Su creadora Shondra Rhimes tiene varios shows a la vez, todos existosos "ScandaL" ,"Private Practice", "How to get away with Murder"....
Pues yo no la soporto. Ni la serie ni a su protagonista.
 
Pues yo no la soporto. Ni la serie ni a su protagonista.

Me imagino que doblada es catastrofica. Yo no soporto a Meredith la protagonista, me fascinaba Mc Dreamy y me encantan muchos personajes de ahora como Jesse Williams que mas bello no puede ser.
Pero pienso que ya estan en temporada 13 y que debe de ser la ultima ya. Lo poco agrada, lo mucho enfada.
 
Back