SERIES FAVORITAS

Articulazo para las que hemos tenido la suerte de conocer a Harry Bosch...

Muchísimas gracias, es una de mis series favoritas. Acabé esta tarde la séptima temporada y me acabo de enterar de que va a haber un spin off de la serie 👏👏👏.
Espero que continúe gran parte del reparto, son todos geniales.
Mientras tanto me consuelo con los libros de Michael Connelly, son fantásticos.
 
Vengo a recomendar una que he visto en Netflix y me ha gustado mucho, es española, se llama "el inocente", muy recomendable si os gusta el suspense. Me gusta mucho como presentan a los personajes, la forma tan original de contar la historia e ir desengranando todas las incógnitas.
 
Hace unos días empecé Pose (HBO). Estoy acabando la primera temporada y me está gustando mucho.
Está ambientada en los años 80, centrada en el colectivo trans. Tiene una estética espectacular.
En un primer momento puede parecer frívola pero tiene un trasfondo dramático (trata temas como el sida, el rechazo social/familiar, etc ) sin llegar a ser lacrimógena a pesar de la cruda realidad.
 
Hace unos días empecé Pose (HBO). Estoy acabando la primera temporada y me está gustando mucho.
Está ambientada en los años 80, centrada en el colectivo trans. Tiene una estética espectacular.
En un primer momento puede parecer frívola pero tiene un trasfondo dramático (trata temas como el sida, el rechazo social/familiar, etc ) sin llegar a ser lacrimógena a pesar de la cruda realidad.
Hola , gracias a ti , acabo de descubrir este interesante hilo , si la serie Pose ( en Netflix solo 2 temporadas ) es muy recomendable , tiene mucho trasfondo aparte de una estetica espectacular!!
 
Hola!os recomiendo Mare of Easttown :) es una miniserie de esas de intriga, misterio. Es una detective que investiga asesinatos/desapariciones. No da grimilla pero te tiene con intriga en cada capítulo :) El primero es más de presentación de los personajes, a partir del segundo va avanzado :)
Totalmente de acuerdo... Venía a recomendar esa serie y por las dudas miré si ya no habían hablado de ella. Me encantó Kate Winslet, sin retoques, con sus rollitos, sus arrugas, sin maquillaje. Y además de ella, varios personajes interesantísimos, y la intriga muy bien llevada.
Según parece, habrá temporada 2.
 
Totalmente de acuerdo... Venía a recomendar esa serie y por las dudas miré si ya no habían hablado de ella. Me encantó Kate Winslet, sin retoques, con sus rollitos, sus arrugas, sin maquillaje. Y además de ella, varios personajes interesantísimos, y la intriga muy bien llevada.
Según parece, habrá temporada 2.
Season 2? Qué me dices!!! Ay, que bien. Se sabe si será con los mismos personajes o otra trama?
La verdad que me tenía enganchadísima, incluso veía videos d youtube de teorías sobre la serie jajajajja
 
Season 2? Qué me dices!!! Ay, que bien. Se sabe si será con los mismos personajes o otra trama?
La verdad que me tenía enganchadísima, incluso veía videos d youtube de teorías sobre la serie jajajajja
Aaaaay... ahora busqué para contestarte con certeza y HBO dice que no hay nada hablado y que sólo eran rumores...Según el creador, tanto él como todos los actores están dispuestos a una segunda temporada, pero no ha encontrado una historia igual de atrapante y que continúe de forma orgánica con la anterior. Si logra idear un buen argumento, sin duda lo presentará a la cadena; y no creo que lo dejen pasar... A mí también me tenía enganchadísima...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back