SERIES FAVORITAS

Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.
Me autocito porque me había olvidado de otra serie francesa que es una joya, Oficina de infiltrados o Bureau des leyendes, también muy buena.
 
Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.
Yo siempre las veo en tablet tirada en el sofá, a mi ritmo, ya me he acostumbrado y es un ritual muy privado para mí hasta el punto de no soportar ver lo mismo, al mismo tiempo que alguien :banghead:.
La de Engrenages (gracias por la recomendación primica) sólo he encontrado las dos últimas temporadas, llevo dos capítulos y me gusta pero supongo que me pierdo muchos datos anteriores.
Yo como aportación francesa al hilo propongo La Mantis.

1627197352255.png
 
Yo siempre las veo en tablet tirada en el sofá, a mi ritmo, ya me he acostumbrado y es un ritual muy privado para mí hasta el punto de no soportar ver lo mismo, al mismo tiempo que alguien :banghead:.
La de Engrenages (gracias por la recomendación primica) sólo he encontrado las dos últimas temporadas, llevo dos capítulos y me gusta pero supongo que me pierdo muchos datos anteriores.
Yo como aportación francesa al hilo propongo La Mantis.

Ver el archivo adjunto 2045097
En su momento la vi en series papaya, pero esa página cerró, ahora hay abierta otra que se llama igual pero no es la misma... Engrenages hay que verla desde el principio para ver la evolución de los personajes. Oficina de infiltrados es otra maravilla que también hay que ver desde el principio, esta trata del departamento que hay dentro del Ministerio de Exterior francés donde está su central de inteligencia, la CIA francesa.
 
Es que on line, me canso, tengo ordenador, de este de torre, y tengo que estar en el escritorio sentada en la silla, , alguna de vez en cuando, si me ha faltado algún capítulo, la he visto, pero sino, no.

Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.
Por si os puede servir, yo también tengo portátil aunque siempre lo tengo conectado por cable (HDMI) a la TV del salón, con lo que también se obtiene el audio y ganas en tamaño de pantalla. El portátil lo manejo con un teclado inalámbrico (Logitech K400+) por menos de 30€ cuando lo compré. La opción también es válida para ordenadores de torre, siempre y cuando tenga conexión para la TV.
tec.jpg
 
Tres recomendaciones, no sé si alguien las habrá comentado.

Line of Duty, en Movistar, sobre una brigada de policías que investigan redes de corrupción policíal. No da un minuto de respiro.

La Unidad, también en Movistar, cuenta cómo trabaja una unidad anti terrorista (los personajes están basados en policías reales). El último capítulo es puro cine...y para el año se estrena la segunda temporada.

Y Cobra Kai, la empecé a ver no muy convencida pero me enganchó desde el primer capítulo. Y soy #teamJohnny al cien por cien!
 
Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.
Terminada 8T de Engrenages (es la única que encuentro) y me ha encantado. Muy buena y buenos y regios actores, sin florituras ni divismos.
 
Oficina de infiltrados la devoré. Ahora estoy viendo el puente y también me está gustando. Me apunto la de Engrenage, aunque aún no sé donde puedo ver todas las temporadas, alguien me puede echar una mano? Y mil gracias por las recomendaciones
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back