SERIES FAVORITAS

Aaaaay... ahora busqué para contestarte con certeza y HBO dice que no hay nada hablado y que sólo eran rumores...Según el creador, tanto él como todos los actores están dispuestos a una segunda temporada, pero no ha encontrado una historia igual de atrapante y que continúe de forma orgánica con la anterior. Si logra idear un buen argumento, sin duda lo presentará a la cadena; y no creo que lo dejen pasar... A mí también me tenía enganchadísima...
Ay pues espero que se les ilumine el espíritu santo y la continúen.
GRACIAS!!!
 
A mi ahora me da por las series francesas y las 0peliculas francesas de policias.
Veo Candice Renoir, Tadem, otras qeu han quitado, , como la Inspectora .. no me acuerd ¡o del título, también Cherif.
 
Pues entonces tienes que ver Engrenages, una serie policíaca buenísima!


donde la echan ???

es francesa??

Si es que desde aquellos tiempos de Héroes en Calle 13, y las series de Sfifi, y True Blood, y Prison Break, y todas aquellas,, de aquellos años, luego ya pocas más vi, porque ya no me gustaban tanto.
 
Yo las veo online, está en series hdfull.pro, esta página está muy bien

Es que on line, me canso, tengo ordenador, de este de torre, y tengo que estar en el escritorio sentada en la silla, , alguna de vez en cuando, si me ha faltado algún capítulo, la he visto, pero sino, no.
 
Es que on line, me canso, tengo ordenador, de este de torre, y tengo que estar en el escritorio sentada en la silla, , alguna de vez en cuando, si me ha faltado algún capítulo, la he visto, pero sino, no.
Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back