SERIES FAVORITAS

Calificaciones
2.816
Buenos días, alguien sabe dónde puedo bajar la serie Versalles?

Calificaciones
1.031
Creo que Netflix se equivoca en esta política de cancelaciones última que lleva. Lo que la gente valora de Netflix es que ofrezca calidad y lo que la gente quiere, dejando de lado las grandes audiencias como las televisiones tradicionales. Si algunas series no le salen rentables, pienso que de cara a los consumidores, deberían plantearse hacer series ya con final cerrado en 1-2 temporadas o que si quieres acabarla, almenos des la oportunidad de darle un final. Prorrogas por una temporada final y fuera. En esto estoy contenta con Hulu, que es quien tiene los derechos de 12 monkeys, que me tiene enganchadísima. No consiguen grandes audiencias pero tienen seguidores fieles y han decidido dar un final digno y la renovaron por 2 temporadas más para finalizarla definitivamente. Han visto que es una serie que les sale más rentable para vender que para emitir, así que hicieron maratón de 3 días para la tercera temporada y fuera, a vender. Queda la cuarta ya comprometida para dar un final y todos contentos. Tanto les cuesta a estas plataformas hacer cosas así? En estos últimos días Netflix ha recibido más publicidad negativa que cualquier augmento de cuota que hubieran hecho. La gente no esperaba de ellos que los dejaran tirados y presumían una seriedad que no han mantenido. Y como he dicho no soy seguidora de Sense 8 pero ahora naturalmente no me interesa verla si no tiene final

Encuentro que deben darle un cierre a las series, por lo menos un capitulo especial.

Pero creo que los fans de sense8 debiesen estar agradecidos porque Netflix aposto muchísimo por el proyecto, es decir cada capitulo costo 9 millones de dolares, presupuesto impensado para cualquiera serie de otra cadena salvo GOT, y no obtuvieron los resultados esperados, ademas la primera temporada siempre es dificil de medir en streaming porque la gente se va a enterando de a poco de la serie pero para la segunda temporada ya el dato es concreto la primera o segunda semana de lanzamiento y esta claro que estuvo por debajo de las expectativas lo que obligo a cancelarla, a diferencia de otras series que pueden tener menos fans pero cuestan poco dinero de realizar y sigue siendo rentable, al final netflix es una empresa más y necesita ganancias sino va destinada a fracasar, si creo que deben dar un termino con un capitulo especial.

Calificaciones
37.652
¿Alguien ha visto The Queen White?
Hoy vi 3 capitulos en Fox Series (Canal premium de Directv) y creo que esta serie me está gustando... Es muy interesante...
Si la han visto, me cuentan ¿qué opinan?

Calificaciones
41.489
¿Alguien ha visto The Queen White?
Hoy vi 3 capitulos en Fox Series (Canal premium de Directv) y creo que esta serie me está gustando... Es muy interesante...
Si la han visto, me cuentan ¿qué opinan?
The White Queen? Si, la vi hace un tiempo, me la vi toda, por ratos se torna aburrida pero es un episodio interesante de la historia de Inglaterra, La Guerra de las Rosas en la que por cierto se basa Juego de Tronos.

Calificaciones
4.655
Recomiendo altamente de Handmaid's Tale

Muy buena serie. Excelentes actuaciones.
Gracias por la recomendación.
No sabía que Nick (the eye) era hijo del director de la peli El Paciente Inglés.
Ahora a esperar las siguientes temporadas de Handmaid´s Tale, Stranger Things y Big Little Lies.

Calificaciones
41.489
Muy buena serie. Excelentes actuaciones.
Gracias por la recomendación.
No sabía que Nick (the eye) era hijo del director de la peli El Paciente Inglés.
Ahora a esperar las siguientes temporadas de Handmaid´s Tale, Stranger Things y Big Little Lies.
Y la de American Gods, me ha encantado.

Calificaciones
37.652
The White Queen? Si, la vi hace un tiempo, me la vi toda, por ratos se torna aburrida pero es un episodio interesante de la historia de Inglaterra, La Guerra de las Rosas en la que por cierto se basa Juego de Tronos.

Exactamente pensé!!!!!!! Con razón. Cuando vi esa serie The White Queen, se parecía similar a la serie de los Juegos de Tronos... PERO NOOO , la de The White Queen es una historia real y GoT es una inspiración, como dices que tienes razón! .

Calificaciones
145.549
Hola @SOYHELENA , soberbio Hilo, te presento mis respetos y te saludo, Serendi.

Voy a recomendar dos "mini-series", sobre asesinos reales, de producción británica con lo que de soberbio acabado e interpretación, conlleva.

http://www.mejorenvo.com/descargar-Rillington-Place-1-Temporada-serie-39625.html
Sobre John Reginald Christie (1899-1953), y la otra

http://www.mejorenvo.com/descargar-In-Plain-Sight-UK-1-Temporada-serie-39744.html
Sobre Peter Manuel (1927-1958)

Por descontado, que están en v.o. al que hay que añadir los subtítulos.

Soy un enamorado de oír la voz original de actores y actrices y el sonido ambiental pleno, sin cortes por el doblaje.

El esfuerzo merece muchísimo la pena.

Un saludo, os gustarán seguro; en especial la de Peter Manuel. "La maldad existe"

Última edición:
Calificaciones
1.057
Esto fue una peli que protagonizó Natasha Richardson, se llamaba "La historia de la doncella"

Sí, con Robert Duvall como el comandante, Fay Dunaway como Serena Joy y Aidan Quinn como Nick. Yo soy fan de esa novela desde hace muchos años y, por extensión, de Margaret Atwood, eterna candidata al Nobel de Literatura.

Durante la campaña en que se presentó Sarah Palin y su Tea Party - ahora muy representado en el gobierno Trump- me acordaba de Serena Joy, jejeje...​

Última edición:
Calificaciones
7.916
Me han cancelado Reign!! El capítulo final me dejó con ganas de más... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

OP
S
Calificaciones
140.088
Saludos. Muchas gracias x las recomendaciones. Tienen buena pinta
:)

Hola @SOYHELENA , soberbio Hilo, te presento mis respetos y te saludo, Serendi.

Voy a recomendar dos "mini-series", sobre asesinos reales, de producción británica con lo que de soberbio acabado e interpretación, conlleva.

http://www.mejorenvo.com/descargar-Rillington-Place-1-Temporada-serie-39625.html
Sobre John Reginald Christie (1899-1953), y la otra

http://www.mejorenvo.com/descargar-In-Plain-Sight-UK-1-Temporada-serie-39744.html
Sobre Peter Manuel (1927-1958)

Por descontado, que están en v.o. al que hay que añadir los subtítulos.

Soy un enamorado de oír la voz original de actores y actrices y el sonido ambiental pleno, sin cortes por el doblaje.

El esfuerzo merece muchísimo la pena.

Un saludo, os gustarán seguro; en especial la de Peter Manuel. "La maldad existe"

Calificaciones
145.549
Diez extraños son invitados a la isla de Soldier, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos está acusado de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta de que pueden tener un asesino entre ellos. Adaptación de "10 negritos" de Agatha Christie.
Altamente recomendable, con interpretaciones de muchos quilates, argumento que te atrapará y ambientación y vestuario al detalle, es británica, de la BBC.

http://www.mejorenvo.com/descargar-And-Then-There-Were-None-Miniserie-serie-46346.html

Y ahora el trailer. Verla, no os arrepentiréis.