SERIES FAVORITAS

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.653
¡Demonios! Voy a morir, han cancelado Sense8 no habrá tercera temporada y lo peor de todo es que en el último capitulo de la segunda temporada han dejado un cliffhanger monumental y ahora nunca voy a saber que pasa :cry::cry::cry:.

giphy.gif



Netflix cancela Sense8
Los rumores se confirmaron. Netflix corta la cabeza a otra de sus series originales: Sense8 de las hermanas Wachowski.

sense-8.jpg

Netflix ha decidido cancelar Sense8 después de tan solo dos temporadas, según ha confirmado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La serie creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski se estrenó hace dos años y hoy ha llegado a su final. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Holland reconoció la importancia de la serie y el diverso elenco que la conforma:


Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un crew internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo.

La cancelación de la serie vino una semana después de que Netflix decidiera suspender The Get Down

El actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la serie, ya se ha manifestado al respecto de la noticia:


Mientras tanto, Netflix ha puesto esto en su cuenta oficial de Twitter para Estados Unidos:


Nunca vi esta serie... pero dime qué tal? y de qué trata? (en resumen por favor)
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
Nunca vi esta serie... pero dime qué tal? y de qué trata? (en resumen por favor)
Es medio difícil de explicar Lucri, te pongo la sinopsis de wikipedia:

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
Yo he abandonado "Thirteen reasons why" en el cuarto capítulo, tostón infumable. Cada capítulo se me hacía eterno..
He visto la primera temporada de "Riverdale", para pasar el rato. Una especie de "Gossip girl" rural, a mi me entretuvo.
Ahora he empezado una mítica, "The wire". Ya engancha en el primer capítulo, y con muy buenas actuaciones.
Dicen que hay la posibilidad de que hagan una película de Gossip Girl, me encantaría volver a ver a Blair y Chuck juntos.
 
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
4.637
Calificaciones
16.139
Recomiendo altamente de Handmaid's Tale, cada día se pone mejor, y lo mas tétrico del tema es que si uno piensa un poco y con estos cambios a nivel mundial, la extrema derecha siendo tomada por muchos como una tabla de salvación y muchas cosas que están pasando en el planeta, que nos quiten todos nuestros derechos como mujeres es una cosa que podría pasar sin darnos cuenta.
Voy por 6 cap. Me está gustando pero también aterrada. Las mujeres pierden sus derechos. Tras numerosos atentados terroristas, la población norteamericana antepone seguridad a derechos hasta que anulan la constitución, la población esta acobardada y dormida ¿ muchos visos de la realidad actual?
 
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
13.672
Calificaciones
18.743
Describe perfectamente cómo reacciona una persona emocionalmente sana ante la opresión. O bien se vuelve loca - como alguna de las chicas - o cae en un estado de desconcierto, indefensión aprendida como le ocurre a la protagonista a la que lo único que le salva de esa letargia, esa muerte en vida es el amor. El recuerdo de haber sentido el verdadero amor; a su hija, a su pareja. El haber sido amado y haber amado es lo único que te salva de convertirte en un monstruo como lo son el comandante, las esposas o las tías que debido a esa carencia se han convertido en seres sin sentimientos y crueles.
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
12.577
Calificaciones
62.061
Voy por 6 cap. Me está gustando pero también aterrada. Las mujeres pierden sus derechos. Tras numerosos atentados terroristas, la población norteamericana antepone seguridad a derechos hasta que anulan la constitución, la población esta acobardada y dormida ¿ muchos visos de la realidad actual?

Margaret Atwood lo escribió en 1984, toda una visionaria.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.141
Calificaciones
9.068
Creo que Netflix se equivoca en esta política de cancelaciones última que lleva. Lo que la gente valora de Netflix es que ofrezca calidad y lo que la gente quiere, dejando de lado las grandes audiencias como las televisiones tradicionales. Si algunas series no le salen rentables, pienso que de cara a los consumidores, deberían plantearse hacer series ya con final cerrado en 1-2 temporadas o que si quieres acabarla, almenos des la oportunidad de darle un final. Prorrogas por una temporada final y fuera. En esto estoy contenta con Hulu, que es quien tiene los derechos de 12 monkeys, que me tiene enganchadísima. No consiguen grandes audiencias pero tienen seguidores fieles y han decidido dar un final digno y la renovaron por 2 temporadas más para finalizarla definitivamente. Han visto que es una serie que les sale más rentable para vender que para emitir, así que hicieron maratón de 3 días para la tercera temporada y fuera, a vender. Queda la cuarta ya comprometida para dar un final y todos contentos. Tanto les cuesta a estas plataformas hacer cosas así? En estos últimos días Netflix ha recibido más publicidad negativa que cualquier augmento de cuota que hubieran hecho. La gente no esperaba de ellos que los dejaran tirados y presumían una seriedad que no han mantenido. Y como he dicho no soy seguidora de Sense 8 pero ahora naturalmente no me interesa verla si no tiene final
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.141
Calificaciones
9.068
Perdón, no era Hulu sinó Syfy. Hulu es una de las plataformas que la emite una vez se ha emitido en Syfy pero el sentido es el mismo: dar un final y buscar rentabilidad de otra manera.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
13 Reasons Why inspira un suicidio real
La serie de Netflix no deja de causar controversia, pues en Perú un joven se suicidó tomando inspiración de 13 Reasons Why



13 Reasons Why - 92%, dejó grabados unos audios. En la serie, una joven llamada Hannah Baker graba en cassettes las 13 razones que la llevaron a tomar la decisión de suicidarse; en este caso el joven dejó los audios en la computadora, y también dejó instrucciones sobre las personas que debían escucharlos.

El joven Franco Alonso Lazo Medrano estaba pasando por una gran depresión por una desilusión amorosa y se lanzó desde un cuarto piso en presencia de su madre, de acuerdo con diversos medios peruanos. En sus notas se despedía de una joven llamada Claudia a quien confesaba amar y le deseaba lo mejor. No se ha confirmado si el fallecido miraba la serie o si alguien que sí la veía le recomendó la idea de grabar los audios.

Tienes que leer: 13 Reasons Why: ¿Una apología del suicidio?

La serie 13 Reasons Why fue motivo de controversia porque algunos especialistas y espectadores la vieron como una apología del suicidio, que no ayudaba a las personas con depresión a buscar ayuda para sus problemas e incluso podía hundirlos más. La actriz de Stranger Things - 95%, Shannon Purser, había escrito en Twitter hace tiempo:

No recomendaría ver 13 Reasons Why si sufres pensamientos suicidas o de autolesión o si fuiste víctima de violencia sexual
Mientras que la especialista Jaelea Skehan, directora del Instituto Hunter de Salud Mental en Australia, lo expresó con estas palabras:

La serie no anima a los jóvenes a involucrarse y hablar con los adultos o a buscar ayuda para sus problemas. Ninguno de los jóvenes del programa habla con un adulto sobre lo que está sucediendo, ya sea cuando Hannah (u otros) estaban experimentando problemas y tratando con cosas difíciles (como el acoso sexual, la agresión sexual y la violencia física) y no buscaban apoyo de los adultos después de su muerte.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.141
Calificaciones
9.068
Por cierto, últimamente estoy con Lizzie Borden Chronicles con Christina Ricci que parece encasillada en papeles de psicópata pero que realmente lo borda. Verla como mata con frialdad y una sonrisa es como ver a una Miércoles Adams crecidita. Al paso que va se va a cargar a medio vecindario pero es entretenida.
Ella creo que es además productora de la serie.