SERIES FAVORITAS

Hola! A mí me gustan mucho las comedias románticas o comedias en general. Os dejo aquí las que más me han gustado, por si cogéis ideas:

Love.
Master of none.
Lovesick.
Dead to me.
Atípico.
Sexual education.
Special.
Modern love.
Amigos de la universidad.
Fleabag (muy recomendada).

seguro que me habré dejado muchas pero son las que más recuerdo. Ahora estoy buscando serie nueva tras empezar outlander y quedarme en la segunda temporada sin muchas ganas de seguir…
Os leo!
 
Hola! A mí me gustan mucho las comedias románticas o comedias en general. Os dejo aquí las que más me han gustado, por si cogéis ideas:

Love.
Master of none.
Lovesick.
Dead to me.
Atípico.
Sexual education.
Special.
Modern love.
Amigos de la universidad.
Fleabag (muy recomendada).

seguro que me habré dejado muchas pero son las que más recuerdo. Ahora estoy buscando serie nueva tras empezar outlander y quedarme en la segunda temporada sin muchas ganas de seguir…
Os leo!
Lovesick es genial, me encanta la chica protagonista.
 
Por diversas cuestiones he pasado temporadas largas en USA y me enganche muchísimo a una cursilada suprema pero que no sabeis como engancha. Es el reality The Bachelor/The Bachelorette que básicamente es como un MHYV pero bien hecho y bastante real (de hecho muchas de las parejas que han salido se han casado, tienen hijos, Etc).
Basicamente un chic@ es el solter@ y tiene varios pretendientes/as que viven en una misma casa/hotel y cada semana van teniendo citas con quien el solter@ elija y eliminando hasta que solo queda el último que se supone que debe proponer matrimonio al solter@ de turno.

Ademas antes de la pandemia el programa se grababa en diversas localizaciones por todo el mundo (a España han venido varias veces) y descubrías sitios espectaculares. Eso si el programa no esta exento de polémica sobre todo en los últimos años (temas de acoso sexual, racismo,etc) hasta el punto que al presentador, que llevaba presentando el programa mas de 10 años le echaron por unas declaraciones, para mi sacadas completamente de contexto.

De hecho hay otra serie (esta si que de ficción) que se llama Unreal que se baso en este programa y en como los productores manipulan a los concursantes para generar contenido. También super interesante.

El caso es que ultimamente todo lo sacan de quicio, cualquier cosa que digan o hagan los concursantes (en el concurso y fuera de el) genera polemicas de todo tipo y ya sabeis como son los americanos, que todo lo exageran x 1000.

Alguien por aqui ha visto ese programa??
 
Hola!os recomiendo Mare of Easttown :) es una miniserie de esas de intriga, misterio. Es una detective que investiga asesinatos/desapariciones. No da grimilla pero te tiene con intriga en cada capítulo :) El primero es más de presentación de los personajes, a partir del segundo va avanzado :)

También me ha gustado. La verdad es que al mismo nivel incluso mejor es Hierro en mi opinión. Me ha parecido grande, una interpretación buenísima de todos y Candela peña y Grandinetti personajes con unas personalidades superbien trazadas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back