SERIES FAVORITAS

¿Quién es Phoebe Waller-Bridge y por qué el mundo está obsesionado con ella?
La actriz y creadora británica se ha convertido en una de las voces más interesantes del panorama actual
COSMO estrena este domingo 4 de octubre en lineal «Fleabag»

1601807257023.png
Phoebe Waller-Bridge, durante una de las escenas de «Fleabag»

María Alcaraz
Actualizado:04/10/2020 00:44h


 
20 años de ‘Las chicas Gilmore’: madres, hijas y cafeína
Hace 20 años, Lorelai y Rory Gilmore nos llevaron a Stars Hollow, paraíso del buen café, las charlas a la velocidad de la luz y los festivales de pinturas vivientes.

Por Janire Zurbano
05 de octubre de 2020

1601896800113.png

 
Como el hilo que había se ha perdido, abro otro con una serie británica que tiene buena pinta:

Southcliffe

Y aprovecho para recordar otras maravillosas:

El ya clásico y obra de arte Breaking Bad. Son cinco temporadas y ya finalizó definitivamente


La maravillosa e increible The Fall. De momento hay una temporada, aunque habrá una segunda

La estupendísima House of cards. De momento existen 2 temporadas completas


La interesante The Americans. Hay una temporada completa y se está emitiendo la segunda

La también interesante aunque creo que no apta para todos los públicos True Detective. De momento hay una temporada

Broadchurch. De momento hay una temporada aunque también habrá una segunda.

Hay otras que también merece la pena ver como las británicas: Inside Men, The Guilty, o the last weekend. Son tres series británicas de esas capítulo (mas o menos) largo/serie corta. Miniseries sin continuación o películas largas.

Top of the lake, Rubicon...también pueden ser interesantillas...
me las apunto gracias por decirnos estas series tan fantasticas para ver ya que tengo mucho tiempo libre pues aprovecho y ire viendolas una por una
 
LA SERIE DEL MOMENTO

'La maldición de Hill House': la mansión existe, está encantada y te puedes casar allí
Se encuentra en el estado de Georgia y actualmente se alquila para eventos y bodas al módico precio de entre 4.000 y 5.000 dólares al día


1602329643085.png
La mansión de Bisham Manor, exteriores de 'La maldición de Hill House'. (Steve Dietl/Netflix)


Nacho Lorente
24/11/2018 - 05:00
 
Hola, soy nueva en el foro, pero leyendo desde hace bastante tiempo, aquí mis aportaciones:ç
En comedias; the office, parks and recreations, modern family, brooklyn nine nine, mujeres desesperadas
En drama: no puede faltar a dos metros bajo tierra, mr robot, the wire
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back