SERIES FAVORITAS

Una de mis favoritas y tras 7 años la van a liar...

 
Yo es que la gente no acaba de entender qué significa ficción, no creo que nadie considerara que Torrente pretendiera ser representativo de nada y desde luego si piensan que la serie va sobre la policía o no han visto la serie o no se han enterado de nada.
 
Ratched me ha gustado, aunque para mí la mejor de Ryan Murphy sigue siendo Feud.

En el confinamiento estuve con Mindhunter, me la recomendaron y me encantó.

Españolas estoy con Patria y Veneno. Entretenidas las dos.

Hola! He visto Ratched y los primeros capítulos no me gustaba pero al final la serie me ha acabado gustando.
Hace unos meses empecé a ver Mindhunter y tras 3 o 4 capítulos la dejé porque me daba la sensación de que no pasaba nada y transcurría muy lenta, mejora después? Me recomiendas darle una segunda oportunidad? es que me la imaginaba diferente a lo que vi en esos capítulos y no sé si dejé de verla demasiado pronto.

Veneno tengo ganas de verla pero no tengo atres media premium.
 
Hola! He visto Ratched y los primeros capítulos no me gustaba pero al final la serie me ha acabado gustando.
Hace unos meses empecé a ver Mindhunter y tras 3 o 4 capítulos la dejé porque me daba la sensación de que no pasaba nada y transcurría muy lenta, mejora después? Me recomiendas darle una segunda oportunidad? es que me la imaginaba diferente a lo que vi en esos capítulos y no sé si dejé de verla demasiado pronto.

Veneno tengo ganas de verla pero no tengo atres media premium.
A mí con Ratched me pasó al contrario que a ti, prima, los primeros capítulos me gustaron más que los últimos.
Con Mindhunter sí tuve la misma sensación, aunque creo que fue porque la crítica puso las expectativas altísimas y para mi gusto fue lenta y pesada. La 2T mucho mejor que la 1T, esa sí merece la pena, es otra cosa.
 
Me encanta la serie y esa música que suena en la supercasita de Bosch que tb mola... Pero Titus Welliver no me "hace tilin" como Bosch
Me encantan los libros y me encantó la serie. Si bien es cierto que, en un principio, me costó reconocer a los personajes que había imaginado, enseguida pasó esa sensación. Todos soberbios.
 
Hola! He visto Ratched y los primeros capítulos no me gustaba pero al final la serie me ha acabado gustando.
Hace unos meses empecé a ver Mindhunter y tras 3 o 4 capítulos la dejé porque me daba la sensación de que no pasaba nada y transcurría muy lenta, mejora después? Me recomiendas darle una segunda oportunidad? es que me la imaginaba diferente a lo que vi en esos capítulos y no sé si dejé de verla demasiado pronto.

Veneno tengo ganas de verla pero no tengo atres media premium.
Yo no tengo Atres media premium y tampoco HBO, las descargo.

Lo de Mindhunter, bueno, te tiene que gustar Fincher. La serie va de menos a más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back