SERIES FAVORITAS

He visto Boardwalk Empire durante el confinamiento... Me encantó. No es redonda pero me gustó mucho.
Tenía pendiente Los Soprano. Nunca había conseguido pasar del primer capítulo, pero una vez pasado, sin palabras.... Madre mía, qué pedazo serie!!
Creo que Soprano y The wire son las mejores para mi.

Recomiendo No offence, Liar, Trust in me.... No bad...
El túnel creo que es la versión inglesa de El puente... Es difícil separar a Stannis Baratheon de el sensato policía de esta
 
Acabo de terminar la 2T de The Alienist y me ha encantado muchisisisimo.
A las que no la hayan visto se la recomiendo para pasar un muy buen rato. La 1 está genial y la 2, para mí, mejor todavia.
alienist-cover.jpg
 
He leído todos libros de M.Connelly y Bosch es uno de mis detectives favoritos (siempre detrás de Harry Hole, of course) y, aunque he visto todas las temporadas, este no es el Bosch que yo tengo en mi imaginación, ese cara permanentemente ladeada, pafa hacerse el duro, no sé , no me convence el actor
Están bien resueltos los casos, pero lo dicho, no es mi Bosch
 
He leído todos libros de M.Connelly y Bosch es uno de mis detectives favoritos (siempre detrás de Harry Hole, of course) y, aunque he visto todas las temporadas, este no es el Bosch que yo tengo en mi imaginación, ese cara permanentemente ladeada, pafa hacerse el duro, no sé , no me convence el actor
Están bien resueltos los casos, pero lo dicho, no es mi Bosch

Me encanta la serie y esa música que suena en la supercasita de Bosch que tb mola... Pero Titus Welliver no me "hace tilin" como Bosch
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back