SERIES FAVORITAS

Llego muy tarde, pero recientemente ví The Sinner y la primera temporada me atrapó completamente (no soy muy de maratones, pero Ambrose y Cora lo lograron). Las otras dos temporadas están bien, pero no atrapan tanto como la primera.
 
"Hijos de la anarquía" es una serie que me dejó sin aliento. Me acompañó durante el principio del confinamiento y cuando la terminé me quedé totalmente huérfana. El final me dejó hecha polvo. Parece mentira lo que una serie puede llegar a meterse en tu cabeza.
"Bosch" es una de mis favoritas. Titus Welliver es un actor con un carisma increíble. Lo descubrí en "Lost". Además también estoy leyendo los libros, de Michael Connelly, fantásticos.
"The wire" me encantó, aunque se me hizo lenta en algunos capítulos, y unas temporadas me gustaron más que otras, pero el reparto es impresionante, y les coges muchísimo cariño a los personajes. Totalmente recomendable.
Actualmente estoy viendo "The shield", aunque ya tiene sus años (es del 2004). Comparte varios actores y guionista de "Hijos de la anarquÍa" y me parece buenísima. Su protagonista es Michael Chiklis. A las que habéis visto el final de "Hijos de la anarquÍa" seguro que os suena su cara.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back