SERIES FAVORITAS

Estrenos Movistar+ enero 2019: series, películas y documentales
  1. Estrenos Movistar+ enero 2019: series, películas ...
televisión

0

Como cada final de mes, Movistar ha publicado los estrenos de películas, series y documentales que van a llegar a Movistar+ en enero de 2019. Entre ellos encontramos interesantes películas lanzadas durante 2018 como Deadpool 2, así como en series encontramos estrenos simultáneos de grandes producciones de Estados Unidos. Como siempre, dividiremos los estrenos en función del canal en el que se podrán ver.

Estrenos Movistar+ enero 2019: nuevas películas
Movistar Estrenos: estrenos a las 22:00


El día 1 de enero llega Jurassic World: El reino caído, situada tres años después del desastre ocurrido en el parque temático, donde un volcán pondrá en peligro a los dinosaurios que habitan en el parque.

El viernes 4 se estrenará El mejor verano de mi vida, película española que cuenta con la presencia de cómicos españoles donde un padre ha prometido algo a su hijo que no podrá cumplir.

El viernes 11 seguimos con grandes estrenos con la llegada de Deadpool 2, la gamberra película de superhérores donde Deadpool creará un equipo de mutantes un tanto atípico.

El viernes 18 llega El mundo es suyo, la comedia de los personajes Rafi y Fali donde tienen 24 horas para salir de un lío con una mafia y solucionar la comunión del hijo de uno de ellos.

El sábado 19 se estrena Con amor, Simón, una comedia romántica donde un joven de 17 años tiene una vida perfecta, exceptuando que no ha sido capaz de salir del armario.

El viernes 25 llega La primera purga: la noche de las bestias, donde en Estados Unidos gobierna el partido populista Nuevos Padres Fundadores de América, y donde se realiza la primera prueba de la purga en la zona de Staten Island durante 12 horas sin ley.

El sábado 26 se estrena Borg/McEnroe, donde se narra la rivalidad entre ambos tenistas.

Movistar Cine Doc&Roll: estrenos a las 22:00
El 3 de enero llega La quietud, con pase único previo a las salas de cine, donde una mujer acompañará a su padre a los juzgados por unas operaciones financieras en las que actuó como intermediario, sufriendo un ataque al corazón en el juicio.

El lunes 7 se estrena Aurora borealis: Északi fény, donde una anciana que vive sola en un pueblo de Hungría sufre un infarto al recibir una noticia sobre su pasado.

El martes 15 se estrena La fábrica de nada, donde unos trabajadores descubren que sus jefes están desguazando por las noches la fábrica de ascensores donde trabajan.

El miércoles 16 llega The dark, donde el protagonista para su coche en una gasolinera y, mientras compra comida y un mapa, entabla una conversación con el dueño de la gasolinera, cuando en la televisión dan una noticia donde se está buscando a un peligroso hombre.

El lunes 28 llega El orden divino, donde una mujer organiza a las mujeres de su pueblo en Suiza para conseguir el derecho al voto.

Por último, el miércoles 20 se estrena Stronger, un hombre normal que quiso correr la maratón de Boston, pero que se vio afectado por la explosión ocurrida en 2013.

Estrenos Movistar+ enero 2019: nuevas series


Movistar Series
El sábado 5 a las 22:15 se estrena la 6ª temporada de The Blacklist de manera simultánea con Estados Unidos, donde sigue la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. Los estrenos tendrán lugar todos los sábados, y a partir del domingo 13 a las 22:05 arrancarán los estrenos en versión doblada. Las temporadas de la 1 a la 5 ya están disponibles bajo demanda.

En la madrugada del domingo 13 al lunes 14 a las 3:00 se estrena de manera simultánea la 3ª temporada de True Detective, donde el detective Wayne Hays tendrá que enfrentarse a su pasado mientras resuelve un crimen en Arkansas.

El viernes 18 se estrena la 1ª temporada de El embarcadero, serie original de Movistar, donde dos mujeres que compartían por separado la vida con un hombre se ven unidas tras la muerte de este.

En la madrugada del domingo 20 al lunes 21, a las 4:05 se estrenará Black Monday: Ego, pasta, hombreras y cocaína, ambientada en el famoso lunes negro del 19 de octubre de 1987 en la que fue la mayor caída de la bolsa de Wall Street hasta ese momento. Todos los lunes se estrenará nuevo episodio.

Esa misma noche del domingo 20 al lunes 21, a las 4:40, se estrena la segunda temporada de Smilf de manera simultánea con Estados Unidos, donde una mujer se niega a disfrutar del ocio, el s*x* y la vida a pesar de ser madre.

El lunes 21 se estrena la 9ª temporada de Shameless, protagonizada por la desastrosa familia Gallagher.

Por último, se estrenará la segunda temporada de Tin Star, protagonizada por Tim Roth, donde intentará matar a su familia tras dejarlo abandonado y malherido en la nieve

#0
El viernes 11 se estrena La chica del tambor, un thriller basado en las novelas de John Le Carré, donde la línea entre héroe y villano y amor y odio se desdibujan.

Estrenos Movistar+ enero 2019: nuevos documentales y conciertos


Movistar CineDoc&Roll
  • Matangi/ Maya/ M.I.A: miércoles 2 a las 22:00, documental basado en la artista M.I.A.
  • El concierto de São Paulo: viernes 4 a las 22:00, concierto lleno de placer visual y auditivo del grupo liderado por Chris Martin.
  • La vida en un hilo: domingo 6 a las 22:00, narra los días posteriores a la caída de Saddan Hussein en Irak, donde el país se llenó de minas antipersona.
  • Infinito: domingo 13 a las 22:00, narrando la vida de la artista Yayoi Kusama.
  • Todo tiene un precio: domingo 20 a las 22:00, donde se cuenta cómo se llegan a valorar las obras de arte.
  • 78/52: la escena que cambió el cine: domingo 27 a las 22:00: cómo se rodó la popular escena de la película Psicosis, con 78 posiciones de cámara y 52 cortes de montaje para una escena de 3 minutos.

Escrito por Alberto García
28 diciembre, 2018 a las 2:00 pm
https://www.adslzone.net/2018/12/28/estrenos-movistar-enero-2019/
Oi, oi, oi...2T. de TIN STAR :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Muero de Amor, primas. Que alegria más grande me acabas de dar @Serendi. Es alucinante, la tengo como superfavorita y no sabia que tenia segunda parte. Voy a ponerme la alarma en la web ahora mismo.

2018-12-28 20.32.02.jpg

True Detective...esperando con ánsia aunque temo que me defraude :unsure::unsure::unsure:.

Shameles segunda tanda de la 9T preparada para ponermela en vena:sneaky::sneaky::sneaky:.
 
Acabo de ver la primera temporada " La amiga estupenda" en HBO. Me ha encantado!
Estoy viendo la 2o temporada del " 14 de abril. La República", la están emitiendo, pero se puede ver los anteriores capitulos y la 1era temporada en RTVE a la carta, Muy recomendable
 
a mi EL EMBARCADERO no me ha gustado
es como un bonito envoltorio que envuelve la nada.

la encuentro pretenciosa y previsible.
alvaro morte e irene arcos me ponen de los nervios

eso sí, me encantan verónica sánchez y cecilia roth, grandísimas actrices
cecilia está desconocida
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back