SERIES FAVORITAS

Estás viendo la temporada 3??? Las otras dos las he visto del tirón... Y esta tercera la tengo que ver semanalmente y lo llevo fatal!!!
Jajajaja yo empecé a verla desde el principio, semanalmente, asi te acostumbras. Ya ves si la pillara ahora, haría como tú jajaja
 
He empezado esta semana Sabrina. Me gusta mucho la estética de la serie. La prota es la niña que salía en Mad Men. Desde que terminó True Blood no había encontrado ninguna serie con una estética chula aunque no tiene nada que ver con True Blood.
 
Desde Melmac

ALOÑA FERNÁNDEZ LARRECHI

Seis series de estreno que no te puedes perder en noviembre
Julia Roberts, Paco León, Benicio del Toro, Diego Luna, Michael Douglas y Alexander Skaarsgard, entre las estrellas del mes

imagen-sin-titulo.jpg

Algunas de las series que no puedes perderte en noviembre.

AUTOR
ALOÑA FERNÁNDEZ LARRECHI
Contacta al autor
TAGS

30/10/2018

La sexta temporada de ‘House of Cards’, la cuarta entrega de ‘Outlander’ o la segunda de ‘The Sinner’ son algunos de los regresos más esperados de noviembre, a los que hay que sumar la tercera temporada de ‘Frontera’ y ‘The Last Kingdom’ y la segunda de ‘Room 104’.

Antes de que llegue diciembre y hagamos balance del año seriéfilo, cadenas de televisión y plataformas de ‘streaming’ han programado más estrenos para el penúltimo mes de 2018.

['Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Netflix ya tiene serie para Halloween']

La llegada a HBO España de producciones europeas como ‘Grisse’ o ‘Hackerville’, el estreno en Cosmo de la miniserie británica ‘Jamestown’ o la adaptación del exitoso best-seller homónimo de Jöel Dicker ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ que podremos ver en #0 son otras de las series que llegarán en las próximas semanas a nuestro país. Para aquellos que quieran presumir de tener controlados los mejores estrenos de noviembre, aquí quedan seis series a las que habrá que echar un vistazo.





2 de noviembre. Homecoming

Julia Roberts protagoniza su primera producción televisiva con esta serie de Amazon Prime creada por Sam Esmail, responsable de la alabada ‘Mr. Robot’. La cotizada intérprete se pone en la piel de Heidi Bergman, una trabajadora social de una agencia secreta gubernamental, que comparte protagonismo con Walter Cruz, un soldado que desea regresar a la vida civil.

Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega de ‘Homecoming’ estará compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración. Junto a Roberts, los espectadores de este thriller psicológico basado en un podcasttambién encontrarán nombres conocidos de la pequeña pantalla como Bobby Cannavale (‘Vinyl’), Alex Karpovsky (‘Girls’) y Shea Whigham (‘Waco’, ‘Fargo’). El encargado de interpretar a Cruz será Stephan James, que la temporada pasada protagonizó la fallida ‘Fuego abierto’.





8 de noviembre. Arde Madrid

La primera serie española del siglo XXI rodada en blanco y negro llegará a Movistar + con 8 episodios de 25 minutos. Y a la vista del tráiler es probable que nos sepa a poco. Dirigida y protagonizada por Paco León, la producción nos traslada al Madrid de los años 60. En esa época, Ava Gardner residía en la capital y disfrutaba de la noche de la capital de un país conservador, pero amante de la fiesta.

A través de Manolo, Ana Mari y Pilar, pertenecientes al servicio de la actriz norteamericana, ‘Arde Madrid’ se adentra en la Dolce Vita madrileña. Y compone un retrato pintoresco en el que también están presentes otros personajes reales como Lola Flores, Carmen Sevilla o el general Perón, vecino de Gardner.

León, que junto a Anna R. Costa, también se ha encargado del guion, interpreta a Manolo, mientras que Inma Cuesta se encarga de una de las criadas, Ana Mari. Anna Castillo (‘La Llamada’) encarna a la otra, Pilar, y Mariola Fuentes se pone en la piel de La Faraona. Para dar vida a Gardner, los creadores han apostado por la intérprete estadounidense Debi Mazar (‘Entourage’).





18 de noviembre. Fuga de Dannemora

Basada en hechos reales, esta miniserie que podremos ver en Movistar Series narra la fuga que llevaron a cabo en el verano de 2015 los estadounidenses Richard Matt y David Sweat. Ambos huyeron del Centro Penitenciario Clinton y desencadenaron una intensa persecución que se alargó durante tres semanas.

Benicio del Toro es Matt, un prisionero intimidante y calculador, responsable del plan de escape, y Paul Dano (‘Guerra y Paz’) interpreta a Sweat, condenado por el asesinato de un policía. Junto a ellos está Patricia Arquette en la piel de Tilly Mitchell, una mujer que trabaja como supervisora de la sastrería del centro penitenciario. Y colaboradora necesaria para los planes de ambos presos.





16 de noviembre. Narcos:México

Michael Peña y Diego Luna cogen el relevo de Pedro Pascal para protagonizar la serie que narrará los inicios de la guerra contra las drogas en México. A partir del nacimiento del cártel de Guadalajara, en los años 80, la serie explorará el trabajo del agente de la DEA Kiki Camarena, al que interpreta Peña. Luna se pone en la piel de Félix Gallardo, que en ese momento toma el mando de la organización criminal, un cargo que le llevaría a ser conocido como “el jefe de los jefes”.

El cártel de Guadalajara fue el primero del país azteca en dedicarse exclusivamente al narcotráfico. Y el punto de partida de una producción que si encuentra el respaldo de la audiencia, podría acompañarnos durante muchas temporadas. Su predecesora, ‘Narcos’, y el protagonista de ésta, Pablo Escobar, le dejaron el listón muy alto.





16 de noviembre. El método Kominsky

Chuck Lorre, padre de veneradas comedias como ‘Mom’ y ‘Big Bang Theory’, llega a Netflix con una producción protagonizada por, nada menos, que Michael Douglas y Alan Arkin. Douglas vuelve a protagonizar, 42 años después, una serie de televisión convertido en un actor, Sandy Kominsky, metido a profesor de interpretación. A pesar de su efímero éxito en la industria audiovisual, Norman, su representante, continúa a su lado. Y juntos tratan de sobrevivir en la fría y superficial ciudad de Los Ángeles a los achaques de la vejez, las arrugas y la muerte de sus seres queridos. Una producción que en su primera temporada estará compuesta por 8 episodios y en la que también podremos ver a Sarah Baker ('Big Little Lies'), Lisa Edelstein ('The Good Doctor') y Danny DeVito como actor invitado.


SIGUE ..

https://blogs.elconfidencial.com/te...noviembre-hommecoming-narcos-drummer_1637701/
 
Back