SERIES FAVORITAS (2 Visitantes)

Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
4.196
Calificaciones
12.032
Ubicación
Jardín de las Hespérides
Así es el tráiler de ‘Raised by wolves’, la ambiciosa serie de Ridley Scott
0
Pone los pelos de punta

1596716601195.png
'Raised by wolves' está producida por HBO Max. (HBO Max)

REDACCIÓN, BARCELONA
06/08/2020 14:00

No es raro ver el nombre de Ridley Scott junto a un proyecto televisivo. Como productor ha firmado series como The terror o The good wife. Pero Raised by wolves no es otra más en la lista de series donde está implicado pero no dedica ni un minuto a utilizar su talento como director. Sí será el director de los primeros episodios de esta propuesta de ciencia ficción y, tras ver el tráiler, se puede entender por qué.

Raised by wolves se centra en temáticas que el director adora: ciencia ficción, androides, el intento de comprensión de la especie humana y la sensación de una amenaza inminente. No tendría sentido que Scott, que ha dirigido películas como Alien, Prometheus, Marte o Blade Runner, no quisiera asegurarse que tiene la factura visual de sus clásicos. Y, bueno, es posible que HBO Max, la plataforma detrás del proyecto, aceptara adjudicarle un mayor presupuesto si era él quien se colocaba detrás de las cámaras.



¿El argumento? El planeta Tierra ya no existe por razones que desconocemos. Dos androides llamados Padre y Madre están programados para ayudar a criar la especie humana en otro planeta. En la nueva colonia se dan cuenta que los humanos son difíciles de controlar, sobre todo cuando se trata de temas relacionados con la fe, que les van dividiendo cada vez más. Pero la cosa parece complicarse con la llegada del lobo que atenta contra sus vidas.

El tráiler produce escalofríos con esta Madre (Amanda Collin) explicando el cuento de Los tres cerditos a los humanos que debe ayudar a criar, educar y permitir que sobrevivan. ¿Será el lobo una amenaza externa? ¿O será un enemigo ideado por ella misma para unificar otra vez a los humanos separados por cuestiones religiosos?

1596716723617.png
Una imagen promocional.

Raised by wolves está escrita por Aaron Guzikowski, Ridley Scott dirige como mínimo dos episodios para sentar las bases narrativas y visuales, y el actor australiano Travis Fimmel forma parte del reparto tras haber encabezado un éxito de la televisión estadounidense como Vikings.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)