Serie The Boys

A mi me da un repelús tremendo jajaja si te gusta el actor mírate la serie de Banshee que ahí si que sale buenorro del todo. Además la serie está genial
Prima jajajaja vi Banshee hace años y me quedé pensando "pero en qué papel sale el Patriota?" y cuando googleo y veo que es el prota (que me volvía loca) de verdad que me he quedado en shock. Qué se ha hecho este hombre :_
 
Prima jajajaja vi Banshee hace años y me quedé pensando "pero en qué papel sale el Patriota?" y cuando googleo y veo que es el prota (que me volvía loca) de verdad que me he quedado en shock. Qué se ha hecho este hombre :_
A mi me pasó que en The Boys no lo reconocí y cuando fui a mirar quién era el actor y que había hecho me caí redonda jajajajaja
 
Es una serie diferente, sorprendente, divertida, paródica, salvaje, con un malo antologico, Antony Starr, como el muy odiable Homelander.
Esta última temporada me ha parecido incluso mejor que las anteriores
 
Es una serie diferente, sorprendente, divertida, paródica, salvaje, con un malo antologico, Antony Starr, como el muy odiable Homelander.
Esta última temporada me ha parecido incluso mejor que las anteriores
A mí la última se me está haciendo bola... Voy por el capítulo 5 y no tengo coj*nes a terminarla.... 🤪
 
Me está costando un poco seguirla. Como toda serie americana, está llena de clichés racistas, clasistas y homofobos. Tengo que hacer el ejercicio de que es una historia y no tengo que tomarlo en serio, pero a veces me sacan demasiado de la trama con estas cosas!
 
¡Hola! Me quedan 2 capítulos para acabar The Boys, temporada 3 y sin duda es una de mis series favoritas. No me la esperaba tan bruta la verdad jajaja es una flipada. Me encantan varios personajes, como el francés, Kimiko, el carnicero... Pero sin duda me quedo con el Patriota. El actor hace muy bien su papel 😆
Ya han confirmado que están grabando la 4ta temporada y saldrá a finales de 2023.
 
Me está costando un poco seguirla. Como toda serie americana, está llena de clichés racistas, clasistas y homofobos. Tengo que hacer el ejercicio de que es una historia y no tengo que tomarlo en serio, pero a veces me sacan demasiado de la trama con estas cosas!

Sin acritud...yo la veo todo lo contrario....Va contra todo dios. Anda que no les mete tute y se ríe de todo el mundo, ya sean "paletos" (que adoran a homelander y sus barbaridades), la caña que le meten a StormFront, etc etc.
Tira contra todos los extremos y contra todo el mundo, sin excepción.
No veo por ninguna esquina ni racismo (Anda que A-train y sus ideas para ser popular aprovechando sus raíces africanas, que no hay por donde cogerlas y a todo el mundo le asquean), ni clasismo ¿Donde? ni homofobia alguna.
Al revés, lo critica todo, va a cuchillo.
Y eso de "como toda serie americana"....si casualmente a día de hoy andan de puntillas con todos esos temas y meten inclusión sea donde sea.
 
Me he ventilado las 3 temporadas en una semana. No me llamaba nada la atención y la verdad que es una serie adictiva y brutal, es muy bestia.
Patriota ha sustituido a Meñique y Ramsay Bolton como el villano más asqueroso de la historia de la TV. Es increíble cómo borda las expresiones de psicópata narcisista.
 
me encanta esta serie, sobre todo Homelander, Kimiko y Frenchie

el humor en general de la serie es genial y el actor de Homelander, es muy bueno

de las nuevas series que hay esta me parece de lo mejorcito la verdad
 
Sin acritud...yo la veo todo lo contrario....Va contra todo dios. Anda que no les mete tute y se ríe de todo el mundo, ya sean "paletos" (que adoran a homelander y sus barbaridades), la caña que le meten a StormFront, etc etc.
Tira contra todos los extremos y contra todo el mundo, sin excepción.
No veo por ninguna esquina ni racismo (Anda que A-train y sus ideas para ser popular aprovechando sus raíces africanas, que no hay por donde cogerlas y a todo el mundo le asquean), ni clasismo ¿Donde? ni homofobia alguna.
Al revés, lo critica todo, va a cuchillo.
Y eso de "como toda serie americana"....si casualmente a día de hoy andan de puntillas con todos esos temas y meten inclusión sea donde sea.

totalmente
la serie se burla de todo el mundo

sobretodo del uso de las redes sociales y los seguidores que idolatran a estos heroes
Ademas todos los personajes son basicamente un desastre con un millon de defectos....aqui no tienes al protagonista perfecto

lo mejor de la serie es que nunca intenta ser politicamente correcta....y yo espero que se mantenga asi
 
Visteis lo cambiada que está la protagonista? Se ha hecho varios retoques y parece casi otra persona
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
563
Back