Serie The Boys

Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
423
Calificaciones
3.707
¿Alguien la ha visto?

Si os gusta Black Mirror, Misfits y Avengers os va a parecer brutal. Os recomendaría verla sin ver el trailer ni nada, dejaros sorprender. Tiene sangrecilla y humor negro, eso si.
 
Yo llevo 5 episodios y sinceramente alucino. En cada episodio veo algo más fuerte y brutal.
 
Todos los que la han visto me han hablado genial de ella. La tengo en pendiente, te haré caso y no veré ningún trailer ni nada para ir completamente de nuevas (y)
 
Yo la acabo de terminar y me ha encantado! Muchas veces me ha parecido poco realista la visión de saber cómo actuar siempre correctamente, siempre te preguntas como con tanto “poder” no se descarrila ninguno, y cómo llevarían sus vidas. Así que la serie, el formato y la historia me ha gustado mucho.
 
Acabo de terminar el de este viernes, no parole 🤣 y quedan 2 aún para terminar esta temporada…

A mi me gusta, se sale de lo normal de superhéroes…

exacto, yo al principio pensé que seria de las normales, pero ya en el primer episodio de la primera temporada dices: ostras pero esto que es 😱🤣🤣, y qué se fumarían los guionistas😂😂

Espero que la renueven mas temporadas
 
El Patriota está desatadísimo, debe ser uno de los villanos más infames de la historia de la ficción... y el actor lo hace genial, que mal rollo y que miedo destila...

Me encanta como desde Amazon no le ponen filtros a los guionistas y como hacen una parodia mordaz no solo del mundo de los superhéroes, sino también de muchos aspectos de la sociedad actual.

Escenas extra:



 
Me encanta esta serie es tan incorrecta que me lo paso pipa viendola. Cuando creo que no se pueden superar, se superan y me quedo siempre con cara de: pero que nqrices es esto?. Creo que deben de meter a los guionistas en una habitación cerrada a fumar porque si no no me lo explico jajajaja
 
La serie es brutal!! Dudo mucho que a patriota lo vayan a matar en esta temporada es un personaje demasiado "bueno" en el último capítulo que hubo pelea a tres bandas me encantó! Le faltaba un poco de pelea de superhéroes para mis gusto. Por cierto, me gusta luz estelar, pero espero que en los capítulos que quedan haga algo con sus poderes porque es lo que me falta,un poco de acción por su parte y no tanta palabrería.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
545
Back