Serie Documental “Beckham”. Octubre 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.508
Calificaciones
225.856

La historia del jugador llega en formato de miniserie y estrena mañana en Netflix​

La serie sobre el futbolista David Beckham llega a Netflix y en ella narra, entre otros, el momento más oscuro de su carrera tras un partido contra Argentina que lo dejó mal parado frente a los hinchas de su país.
 
Desde este miércoles, Netflix pone a disposición la serie “Beckham”, de tono documental, en la que el director Fisher Stevens -ganador de un Oscar por “The cove”- repasa los hitos deportivos desde un pequeño David rechazado por el FC Barcelona, hasta la gran figura deportiva internacional cuyos visos de modelo lo llevaron a facturar más por modelar que por jugar. La miniserie explora la vida del ex futbolista y actual dirigente de la liga de Estados Unidos con imágenes inéditas.


El ex futbolista es accionista mayorista en el Inter de Miami y adquirió una propiedad en Estados Unidos junto a su esposa.
El ex futbolista es accionista mayorista en el Inter de Miami y adquirió una propiedad en Estados Unidos junto a su esposa.

ESA PEQUEÑA PROMESA DEPORTIVA​

El futbolista británcio David Robert Joseph Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en el barrio residencial londinense de Leytonstone, donde en 1969, se se habían trasladado desde Hoxton el matrimonio compuesto por el empleado de la compañía de gas y frustrado futbolista David Edward Ted Beckham y la peluquera Sandra West, quienes ya tenían una hija llamada Lynne (1972) y siete años después del nacimiento de David llegó Joanne (1982).
Desde pequeño David recibió de su padre la pasión por el fútbol y el amor por los colores rojo bermellón de la camiseta del Manchester United. A los ocho años el joven Beckham empezó a jugar en el equipo del barrio, el Ridgeway Rovers, con el que marcó más de cien goles en tres temporadas.
Tres años más tarde su vida dio un giro radical tras ganar, en Old Trafford, el famoso concurso de habilidades futbolísticas. No sólo ganó el trofeo, cuyo premio era participar durante dos semanas en los entrenamientos con las promesas del F. C. Barcelona, sino que batió el récord de puntos del certamen. Aquel día, él y su padre se conjuraron -si no quedaba en el Barça- para regresar al mítico césped del Manchester United.

Aquellas alegrías e ilusiones se esfumaron rápido cuando la joven promesa no pasó la prueba en el F. C. Barcelona y tras ser rechazado en las pruebas efectuadas por dos equipos capitalinos de más renombre que el de su barrio: el Tottenham Hotspur y el Leyton Orient.
 
Brooklyn Peltz Beckham, Romeo Beckham and Cruz Beckham attend the "Beckham" Premiere.
1696355528607.png
 
He visto el documental, bueno solo hasta el cap 2 y me ha encantado.
Siempre he sido seguidora de ellos, desde el 97 cuando era fan de las spice y descubrí al novio de Victoria, ahí fue amor a primera vista con David.

La verdad que el documental esta muy bien hecho, también muestran lo terrible que fue la prensa y los fans con David después del mundial del 98 y como pudo salir adelante de eso, que podría haber acabado con la carrera y hasta la vida de una persona, porque el nivel de acoso era gigante.

Y David y Victoria muestran, bueno lo que siempre he visto, complicidad y esa ironía y humor que siempre han dejado ver que comparten.
 
Me encanta lo enamorado que se muestra a ella...habrán tenido muchas crisis y cuernos de por medio, pero ahí siguen con su complicidad, que si es complicado para todos los mortales, para ellos que juegan en otra liga, con mas tentaciones y siguen con su relación
 
Back