Serie The Boys

yo la veo pero me parece surrealista todo, es muy rara, no he dejado de verla porque me quedan dos cap pero es todo tan surrealista que no ´se la verdad...
 
Hola pris, justo le di un tiento a la serie hace un par de semanas, cuando empecé a estar más tranquila con el curro.

Me comí la primera temporada en dos noches y empecé la segunda y me paso la serie así:4dkd.gif

Ahora terminaré la segunda y esperaré a ver la tercera cuando ya hayan subido todos los capítulos, porque soy de esas personas que le cuesta la vida esperar al capítulo semanal y que me dejen con el hype
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Todos los que la han visto me han hablado genial de ella. La tengo en pendiente, te haré caso y no veré ningún trailer ni nada para ir completamente de nuevas (y)
Nosotros hemos empezado a verla y ya vamos por la 2. Es gore, y fuerte y me impacta pero para bien. Me gusta además la música ambiental que usan. Acabamos de empezar la 2 así que esperaré un poco para seguir leyeendos
 
no soy fan de supernatural y la verdad es que no me entusiasmó la idea del del actor de la serie en esta, pero ahora me encanta. espero que no muera y continúe la próxima temporada.
 
A mí me encanta, en cada capítulo pasa algo. Es una serie que no aburre para nada.
 
A mi me gustó aunque es verdad que comparado con otros el capitulo fue un poco flojo para ser final de temporada
Esperando con muchas ganas la 4 temporada!!!
 
HOLA! The boys para mi es una de las series imperdibles de estos últimos años, si te va la acción, gore, cinismo, superheroes y rarezas varias, esta es tu serie. Es todo lo que no esperas de una serie, sorprende sin duda, y creo que no tiene término medio, o te encanta o pasaras de ella. La tercera temporada es brutal.
 
Por si no lo sabéis, además de The Boys Diabolical, también van a sacar 𝗩𝗔𝗥𝗦𝗜𝗧𝗬, el spin-off ambientado en universidad de súpers, que tendrá lugar entre las temporadas 3 y 4 de 'The Boys'
 
Finiquitada por fin!!!! Dios mío, lo que me la he podido gozar viéndola....Y como fan de supernatural ver a Bobby, y sobre todo a SOLDIER BOY a.k.a Jensen Ackles, madre de mi vida, que alegría.
Imprescindible, me ha encantado de principio a fin. El Patriota se come la pantalla cada minuto que sale, el Carnicero.....Todos en general, maravillosos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
563
Back