Serie Documental “Beckham”. Octubre 2023

joe a España la ponen a parir que fue la peor época que qué mala la gente y los paparazzis, me ha caído bien él pero a ella no la aguanto,
que eran muy perseguidos en España, pues chica como en el resto del mundo que a tu marido al principio lo demonizaron en Uk y no hablábais
asi de UK
Vamos que no han dicho nada bueno de España
y Michel Salgado junto con Figo menudo par de chulos uff en fin ....
Edito para decir qué vio este hombre en Victoria.... no lo entiendo me ha caído fatal ella, en ningún momento le he visto apoyo hacia él
siempre él esta con ella pero a ella la veo una estirada poco amable y egoísta total.
 
Última edición:
No pensé para nada que me fuesen a gustar este tipo de documentales, porque soy más vaga que un perezoso 😂 Pero me he enganchado por culpa de mi Carrito querido 😅 y tenía muchas ganas de que saliese el de Beckham!
La verdad es que me ha encantado nivel darme pena que se terminase el cuarto episodio 😅. A David lo veo muy normal, una persona con los pies en la tierra a pesar de su fama y sus riquezas. Me sorprende la entereza que tuvo tanto en sus buenas como en sus malas épocas, y cómo mostró fuerza de voluntad para cambiar su suerte, sabiendo que eso dependía de sí mismo. Ojalá yo usase mi cabezonería para algo igual de productivo 😂
En cuanto a Victoria, yo sé que siempre ha caído regular, pero a mí la entrevista me ha parecido mucho más reveladora y convincente (para bien) que los cientos de artículos de prensa y titulares que la pintaban de bruja. Es que a nivel personal, ella también ha hecho un sacrificio brutal durante muchísimos años, yo la puedo entender.
Ahora estoy viendo un documental en Disney sobre Beckham rescatando a un equipo de fútbol de un liga infantil en Londres jaja. Reitero que me parece súper normal y cercano, al menos en sus interacciones.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
548
Back